|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, que sois unos maquinouners. Las fotos que hace esta rom son verdaderamente escandalosas... os la recomiendo a los que os guste ese royo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad.. que es realmente lo que le hacen a la camara para que saque fotos tan buenas como se dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hago a la camara jajaja. Mira, edito el build.prop con tweaks que extienden el límite de calidad de las fotos (por un tema de espacio) para que puedan tener mayor capacidad y por lo tanto ser mejores, luego lleva la cámara de MIUI, que ilumina mas la pantalla, como en un iPhone, de manera que las fotos son mas nítidas y con mejor resolución. Por ultimo yo siempre uso Cymera, una app para editar fotos que hace unos resultados impresionantes de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hago a la camara jajaja. Mira, edito el build.prop con tweaks que extienden el límite de calidad de las fotos (por un tema de espacio) para que puedan tener mayor capacidad y por lo tanto ser mejores, luego lleva la cámara de MIUI, que ilumina mas la pantalla, como en un iPhone, de manera que las fotos son mas nítidas y con mejor resolución. Por ultimo yo siempre uso Cymera, una app para editar fotos que hace unos resultados impresionantes de verdad
![]() . Ya te digo estoy frito por probar esta rom, pero necesito una SD externa.. pero ando mas pelado que el culo de un mono... asi que cuando la tenga y la pruebe te alabaré!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería qué tal va? que estoy aquí de exámenes y no quiero perder nada de tiempo, y aquí me teneis comiendo las uñas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando como el.compi.de arriva xq hay gente que le vuela,otros que le duran mucho y segun luis dura asi que me animo a.aprobarla
Pd: las notis rulan ya?? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la V1.2 sí
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver las notis si van. Respecto a la bateria a mi me dura... No se al resto como le irá, pero ya te digo que no es una stock, es cyanogen, va mas rapida la rom, va mas fluida, por lo tanto es normal que consuma MUCHO MAS, sin embargo solo consume un poco mas... probad y decid, es lo unico que puedo deciros, no perdeis nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi despues de probarla veo estos fallos:
Wifi falla radio no esta |
|
|
||||
|
||||
|
os aparece la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando que con tu lirica y facilidad de palabra me has convencido jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver las notis si van. Respecto a la bateria a mi me dura... No se al resto como le irá, pero ya te digo que no es una stock, es cyanogen, va mas rapida la rom, va mas fluida, por lo tanto es normal que consuma MUCHO MAS, sin embargo solo consume un poco mas... probad y decid, es lo unico que puedo deciros, no perdeis nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os vale..
Unos 200 whatsapp y bastante apalabrado. En dos horas y media ha gastado un 22% Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la ROM y la dejo unos dias para probarla, y testearla, te voy comentando Luis !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias.
Donde podemos encontrar los 3 primeros archivos a flasear por odin? Supobgo que luego la rom se instala x recovery no? Es q he visto q mi novia tiene froyo en su galaxy y queria a ver si podia actualizarlo porque no es que vaya muy fino xd Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias.
Donde podemos encontrar los 3 primeros archivos a flasear por odin? Supobgo que luego la rom se instala x recovery no? Es q he visto q mi novia tiene froyo en su galaxy y queria a ver si podia actualizarlo porque no es que vaya muy fino xd Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he encontrado este video de cyano 7.2 se que no es como la nuestra pero para elq ue no sepa de que va, aqui va un video en el que mas o menos te puedes hacer una idea de como configurar algunas cosillas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla los themes aqui como van?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grande Luis! ya usé varios días la Cleankpu (mi favorita) y ahora le estoy dando un oportunidad a la 2.3.7 que por cierto.. esta excelente
Muy agradecido por tu laburo para todos nosotros! Abrazo desde la cruz del sur |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||