|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por vuestras respuestas, aver si puedo conseguir alguna entonces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes encontrarte otro problema hay gente que se empeña en cambiar las memorias (interna por externa) pensando que va a ganar algo (no ganas nada y te arriesgas a más fallos de lectura/escritura),al no tener externa (que pasaría a ser interna) no encuentra el sitio donde instalar. Mi consejo es siempre rom originales,root y quita lo que no quieras.(Ahora tengo instalada la XXKPR limpia,vamos ni un fallo ni medio y cargada de aplicaciones Antutu=2901.). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces con ese concepto no puedo flashear a ninguna rom si dices que se borra esa informacion.. la de vurrut no la podia instalar porque estaba metiendo la version de KPQ y tenia la KPU. No he hecho ningun cambio de sd interna a externa ni viceversa. Yo por mas rom limpia de samsung que flashee y kernel que le meta, nunca me subira de 1300 en el quadrant y en el antutu ni hablar, asi que yo estaré maldito o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual que tengas la kpu y le metas la kpq, no te funcionará bien dle todo pero no sería el primero alq ue le funcionaría... de hecho ne general ha funcionado siempre...
nosotros te recomendamos eso que pruebas con una sd externa, poco más podemos hacer... si sigue igual a ver si a alguien se le ocurre algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces con ese concepto no puedo flashear a ninguna rom si dices que se borra esa informacion.. la de vurrut no la podia instalar porque estaba metiendo la version de KPQ y tenia la KPU. No he hecho ningun cambio de sd interna a externa ni viceversa. Yo por mas rom limpia de samsung que flashee y kernel que le meta, nunca me subira de 1300 en el quadrant y en el antutu ni hablar, asi que yo estaré maldito o algo
![]() ![]() Si no tienes SD, olvídate, como mucho podrás instalarte la DarkGenMod u otra rom que no te haga el formateo automático a ext4. Cuando se hace ese formateo, lo que pasa es que se crea una copia de seguridad de lo que tengas en el teléfono (memoria del teléfono y SD interna) y se copia en la SD externa. Luego, borra las dos primeras (la de la SD externa no la toca) le cambia el formato de archivo a Ext4 y luego vuelve a restaurar los datos de la copia de seguridad de la SD externa (que no ha borrado). Aunque restaures los datos, el sistema de archivos es Ext4, por lo que el teléfono irá mejor. Resumiendo, No micro-SD = No roms con Ext4
|
||||
|
||||
|
Vale pues en busca de la tarjeta sd externa pues, la tengo que buscar de alguna clase en concreto? clase 4 es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he vuelto a KPQ e instale la vurrut rom sin problemas... esto es de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la vurrut tiene ext4??
|
|
|
||||
|
||||
|
En su pagina en las caracteristicas dice que sí , si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
pa flipar
|
||||
|
||||
|
[quote=Sebastrik;4775914]Pero entonces con ese concepto no puedo flashear a ninguna rom si dices que se borra esa informacion.. la de vurrut no la podia instalar porque estaba metiendo la version de KPQ y tenia la KPU. No he hecho ningun cambio de sd interna a externa ni viceversa. Yo por mas rom limpia de samsung que flashee y kernel que le meta, nunca me subira de 1300 en el quadrant y en el antutu ni hablar, asi que yo estaré maldito o algo
[/QUOTeNo estas maldito ese rendimiento es el logico del terminal sin ext4,cuando tengas la sd puedas cambiar a ext4 veras la diferencia de rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me interesa ponerme esta room pero me gustaria saber si las notificaciones llegan con total normalidad. Crei leer que dependia del kernel , si le pongo esta room y el kernel de vurrut ira?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que funcionan las notificaciones en la 1.2 que estoy subiendo.
Añadido changelog 1.2, 1.2 subida Post actualizado Última edición por luiseteyo Día 04/06/12 a las 14:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que acabo de instalar la 1.1 =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis,no me encuentra en Recovery la rom? ,a que puede ser debido?,he hecho todo paso a paso .....
Ha ,la pongo en la memoria sd,es asi no? o hay que ponerla en la interna..no se ..,graciasUpssss,lo siento ,perdon, ponia en vez de la rom el kernel de amitbabaria ,joerrr que error..chao,probamos...
Última edición por truchero13 Día 04/06/12 a las 15:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto rula muy bien ,menos la camara de video ,hay alguna solucion?,gracias
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla entonces no Luis. Gracias nene. A ver si hablamos.
Un abrazo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||