|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis? | |||
| The End |
|
115 | 11.27% |
| The Myth Team - IMAGINARY ICS |
|
45 | 4.41% |
| StockLite |
|
65 | 6.37% |
| CyanogenMod 7 OFFICIAL |
|
217 | 21.27% |
| Ace Of Spades |
|
85 | 8.33% |
| CyanogenMod 9.0.0 |
|
103 | 10.10% |
| SGSII |
|
53 | 5.20% |
| Ultra Perfomance Pack |
|
11 | 1.08% |
| Lewa |
|
18 | 1.76% |
| Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
|
308 | 30.20% |
| Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi opinion,despues de tirarme 5 meses buscando roms,instalar cyanogendmod por lo que leia,mas de10 roms,por ultimo al dia de hoy acabo de instalar una stock rom la DKQ8 y la rom DDKQ8 ICS 1.2 y me quedare mucho tiempo con ella.estable,rapida,fluida el wifi me conecta en 2 segundos,gps correcto,bateria 1dia y medio. Esta es mi opinion,sin despreciar los demas comentarios de los compañeros del foro.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi opinion,despues de tirarme 5 meses buscando roms,instalar cyanogendmod por lo que leia,mas de10 roms,por ultimo al dia de hoy acabo de instalar una stock rom la DKQ8 y la rom DDKQ8 ICS 1.2 y me quedare mucho tiempo con ella.estable,rapida,fluida el wifi me conecta en 2 segundos,gps correcto,bateria 1dia y medio. Esta es mi opinion,sin despreciar los demas comentarios de los compañeros del foro.
Saludos ![]() Puffff, no sé si me durará a mi eso... soy un poco incrédulo ya que como tú he probado unas cuantas y la batería suele volar. ¿Te importaría poner el uso real que le das al móvil habitualmente para hacerme una idea de como puedes llegar a esas 36 horas? Gracias Te pongo el uso que le doy expuesto en otro mensaje mio de este mismo tema: El uso que le doy es sobre todo whatsapp, alrededor de 60 enviados, 60 recibidos. Wifi unas 4-5 horas, de las cuales está todo el rato con la pantalla bloqueada, por consiguiente, se desactiva el wifi para ahorrar batería... 2-3 llamadas de 5 minutos cada una, música con auriculares 20-30 min (al máximo de volúmen porque esa es otra, apenas se escucha y no, no estoy sordo!), brillo siempre al mínimo y 15 minutillos jugando al Majhon. Haciendo todo esto, no me viene durando la batería en el mejor de los casos 16 horas, y en el peor (legend stock v4) 8-10horas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer instalé esa misma versión, y he visto que dices que te dura 1 día y medio.
Puffff, no sé si me durará a mi eso... soy un poco incrédulo ya que como tú he probado unas cuantas y la batería suele volar. ¿Te importaría poner el uso real que le das al móvil habitualmente para hacerme una idea de como puedes llegar a esas 36 horas? Gracias Te pongo el uso que le doy expuesto en otro mensaje mio de este mismo tema: El uso que le doy es sobre todo whatsapp, alrededor de 60 enviados, 60 recibidos. Wifi unas 4-5 horas, de las cuales está todo el rato con la pantalla bloqueada, por consiguiente, se desactiva el wifi para ahorrar batería... 2-3 llamadas de 5 minutos cada una, música con auriculares 20-30 min (al máximo de volúmen porque esa es otra, apenas se escucha y no, no estoy sordo!), brillo siempre al mínimo y 15 minutillos jugando al Majhon. Haciendo todo esto, no me viene durando la batería en el mejor de los casos 16 horas, y en el peor (legend stock v4) 8-10horas ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IDespués de seguir en la búsqueda, he vuelto a la ROM que traía mi ace de fábrica O_o si señores, la Kp2 para Colombia, y estoy a gusto las conexiones sin fallos, memoria interna mejor q todas las custom q he probado, eso me impresionó tengo sin partición unas 30app y voy sobrado, estabilidad 100%, yo es q ya me canse de flashear a la final uno q simplemente quiere q todo vaya bn y este es mi caso sólo rootie y meti cm5 ni scripts ni nada es q ni launcher... No voy a cambiar de ROM a menos q la Cm9 tire con cámara y todo ;)
Edit: El holo launcher es buenisimo! Edit 2: Por razones de batería y desempeño instale la dqk8 de stock, rootie con cf-83 e instale el adrenaline engine, y el módem de latinoamerica, y es el mejor resultado q he tenido hasta ahora.... Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Última edición por fergusson Día 02/06/12 a las 17:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
IDespués de seguir en la búsqueda, he vuelto a la ROM que traía mi ace de fábrica O_o si señores, la Kp2 para Colombia, y estoy a gusto las conexiones sin fallos, memoria interna mejor q todas las custom q he probado, eso me impresionó tengo sin partición unas 30app y voy sobrado, estabilidad 100%, yo es q ya me canse de flashear a la final uno q simplemente quiere q todo vaya bn y este es mi caso sólo rootie y meti cm5 ni scripts ni nada es q ni launcher... No voy a cambiar de ROM a menos q la Cm9 tire con cámara y todo ;)
Edit: El holo launcher es buenisimo! Edit 2: Por razones de batería y desempeño instale la dqk8 de stock, rootie con cf-83 e instale el adrenaline engine, y el módem de latinoamerica, y es el mejor resultado q he tenido hasta ahora.... Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock dqk8, modem latinoamerica, rooteada con cf-root b83, ningun script(el adrenaline lo quite), overclock con no frills cpu a 245-864 (esto fundamental para que evitar lags molestos)... Y como decia es el mejor resultado que he tenido hasta ahora, tuve problemas con el wifi por momentos se desconectaba, le hice un wipe al dalvik cache como lei por ahi y se soluciono, ahora todo anda perfecto, estoy contento con el telefono como lo tengo ahora mismo, sencillo, todo funcional sin problemas. Esta combinacion la recomiendo, lo que en si se sacrifica es la personalizacion de los temas, pero a estas alturas ya no me interesa de a mucho despues que todo fluya... Última edición por fergusson Día 04/06/12 a las 23:07:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fergusson,tengo la misma rom que tu,sin script,con setcpu 122MHz - 825MHZ,el launcher Zeam Launcher,que consume poquisimo,y la verdad despues de probar tantas roms,de momento me quedo con esta,la bateria dura mas de un dia,para mi uso diario,y m¡ngun problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fergusson,tengo la misma rom que tu,sin script,con setcpu 122MHz - 825MHZ,el launcher Zeam Launcher,que consume poquisimo,y la verdad despues de probar tantas roms,de momento me quedo con esta,la bateria dura mas de un dia,para mi uso diario,y m¡ngun problema.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal soy muy nuevo aca pero si he probado bastantes roms y ahora estoy de nuevo con la stock kp7 pues estoy en latinoamerica, les se decir que por el momento me quedare con esta, va fluida con el nuevo holo launcher que salio en la play store. con overclock la bateria me duraba nada en 2 horas y media ya estaba muriendo, con la stock no es aquel super cambio pero mejora bastante, de momento solo esta rooteado mi ace la ultima que utilice fue la oficial cm7.2 y me decepciono el sonido, lo lento que se puso ya con todas las aplicaciones instaladas y la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal soy muy nuevo aca pero si he probado bastantes roms y ahora estoy de nuevo con la stock kp7 pues estoy en latinoamerica, les se decir que por el momento me quedare con esta, va fluida con el nuevo holo launcher que salio en la play store. con overclock la bateria me duraba nada en 2 horas y media ya estaba muriendo, con la stock no es aquel super cambio pero mejora bastante, de momento solo esta rooteado mi ace la ultima que utilice fue la oficial cm7.2 y me decepciono el sonido, lo lento que se puso ya con todas las aplicaciones instaladas y la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Stocklite 7.1 Sin duda es la MEJOR, no la quito hasta que tengamos ICS totalmente funcional. La Bateria me ha durado dia y medio.... va superbien. La 6 ya me gusto pero esta es ACOJONANTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener apocalypse unos dias sin problemas, hoy amanecio la bateria en 2% despues que lo desconecte anoche full cargado, me cambie a galaxy S2 v9 de teamadreno, se ve bien por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo apocalypse con base KTM y con adredaline boost, muy fluida!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... Hasta hace unos post me quedaba con la ddkq8 ics, pero una vez probé la stocklite v7.1 me quedo con ella por rendimiento y duración de la bateria.. Le hace falta el tema, pero con esta bateria ya no me importa tanto... Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,dije que me quedaria con DDKQ8 IRIS mucho tiempo,pues me cambie
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Miracle Edition v4. Encantado de la vida. Muy buena relación rendimiento/batería y visualmente me encanta.
Me parece raro que no esté en la encuesta. Me parece óptima |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo acabo de hacerme de un Ace y me gusta mucho,le puse la rom CM7.2-RC3-AA-BLACKHAWK-OC,con Adrenaline Boost V3,INT2EXT++,y va muy fluida estable y un desempeño de bateria hasta ahora decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como una rom stock, eso todos lo sabemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock ktm + battery extender kernel 1.2 + adrenaline engine 4.2 + link2sd.
Me dura una salvajada la bateria, con uso medio-alto llevo 1 dia y 9 horas y aun estoy al 15%. Es fluida como una cyanogen, y con un buen tema queda chula! llevo dos semanas con ella y la dejaré mucho tiempo, va genial, bateria, rapida y fluida. Al ser stock todo va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||