ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis?
The End 115 11.27%
The Myth Team - IMAGINARY ICS 45 4.41%
StockLite 65 6.37%
CyanogenMod 7 OFFICIAL 217 21.27%
Ace Of Spades 85 8.33%
CyanogenMod 9.0.0 103 10.10%
SGSII 53 5.20%
Ultra Perfomance Pack 11 1.08%
Lewa 18 1.76%
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) 308 30.20%
Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/12, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Bueno mi opinion,despues de tirarme 5 meses buscando roms,instalar cyanogendmod por lo que leia,mas de10 roms,por ultimo al dia de hoy acabo de instalar una stock rom la DKQ8 y la rom DDKQ8 ICS 1.2 y me quedare mucho tiempo con ella.estable,rapida,fluida el wifi me conecta en 2 segundos,gps correcto,bateria 1dia y medio. Esta es mi opinion,sin despreciar los demas comentarios de los compañeros del foro.

Saludos

Viejo 20/05/12, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Bueno mi opinion,despues de tirarme 5 meses buscando roms,instalar cyanogendmod por lo que leia,mas de10 roms,por ultimo al dia de hoy acabo de instalar una stock rom la DKQ8 y la rom DDKQ8 ICS 1.2 y me quedare mucho tiempo con ella.estable,rapida,fluida el wifi me conecta en 2 segundos,gps correcto,bateria 1dia y medio. Esta es mi opinion,sin despreciar los demas comentarios de los compañeros del foro.

Saludos
Justo ayer instalé esa misma versión, y he visto que dices que te dura 1 día y medio.
Puffff, no sé si me durará a mi eso... soy un poco incrédulo ya que como tú he probado unas cuantas y la batería suele volar.
¿Te importaría poner el uso real que le das al móvil habitualmente para hacerme una idea de como puedes llegar a esas 36 horas? Gracias

Te pongo el uso que le doy expuesto en otro mensaje mio de este mismo tema:
El uso que le doy es sobre todo whatsapp, alrededor de 60 enviados, 60 recibidos. Wifi unas 4-5 horas, de las cuales está todo el rato con la pantalla bloqueada, por consiguiente, se desactiva el wifi para ahorrar batería...
2-3 llamadas de 5 minutos cada una, música con auriculares 20-30 min (al máximo de volúmen porque esa es otra, apenas se escucha y no, no estoy sordo!), brillo siempre al mínimo y 15 minutillos jugando al Majhon. Haciendo todo esto, no me viene durando la batería en el mejor de los casos 16 horas, y en el peor (legend stock v4) 8-10horas
Viejo 20/05/12, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje
Justo ayer instalé esa misma versión, y he visto que dices que te dura 1 día y medio.
Puffff, no sé si me durará a mi eso... soy un poco incrédulo ya que como tú he probado unas cuantas y la batería suele volar.
¿Te importaría poner el uso real que le das al móvil habitualmente para hacerme una idea de como puedes llegar a esas 36 horas? Gracias

Te pongo el uso que le doy expuesto en otro mensaje mio de este mismo tema:
El uso que le doy es sobre todo whatsapp, alrededor de 60 enviados, 60 recibidos. Wifi unas 4-5 horas, de las cuales está todo el rato con la pantalla bloqueada, por consiguiente, se desactiva el wifi para ahorrar batería...
2-3 llamadas de 5 minutos cada una, música con auriculares 20-30 min (al máximo de volúmen porque esa es otra, apenas se escucha y no, no estoy sordo!), brillo siempre al mínimo y 15 minutillos jugando al Majhon. Haciendo todo esto, no me viene durando la batería en el mejor de los casos 16 horas, y en el peor (legend stock v4) 8-10horas
Bueno te pongo el uso que le doy,whatsapp unos 45 mensajes,wifi 5 horas,llamadas unas 5 llamadas d unos 2minutos,brillo al minimo,apalabrados unos 30 minutos,tengo el setcpu configurando las cargas,bateria,movil inactivo(igual es poca tralla??no se pero asi me dura la bateria este tiempo)
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 08:19:21
Array

[xs_avatar]
fergusson fergusson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
IDespués de seguir en la búsqueda, he vuelto a la ROM que traía mi ace de fábrica O_o si señores, la Kp2 para Colombia, y estoy a gusto las conexiones sin fallos, memoria interna mejor q todas las custom q he probado, eso me impresionó tengo sin partición unas 30app y voy sobrado, estabilidad 100%, yo es q ya me canse de flashear a la final uno q simplemente quiere q todo vaya bn y este es mi caso sólo rootie y meti cm5 ni scripts ni nada es q ni launcher... No voy a cambiar de ROM a menos q la Cm9 tire con cámara y todo ;)
Edit: El holo launcher es buenisimo!

Edit 2: Por razones de batería y desempeño instale la dqk8 de stock, rootie con cf-83 e instale el adrenaline engine, y el módem de latinoamerica, y es el mejor resultado q he tenido hasta ahora....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Última edición por fergusson Día 02/06/12 a las 17:16:45.
Viejo 04/06/12, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por fergusson Ver Mensaje
IDespués de seguir en la búsqueda, he vuelto a la ROM que traía mi ace de fábrica O_o si señores, la Kp2 para Colombia, y estoy a gusto las conexiones sin fallos, memoria interna mejor q todas las custom q he probado, eso me impresionó tengo sin partición unas 30app y voy sobrado, estabilidad 100%, yo es q ya me canse de flashear a la final uno q simplemente quiere q todo vaya bn y este es mi caso sólo rootie y meti cm5 ni scripts ni nada es q ni launcher... No voy a cambiar de ROM a menos q la Cm9 tire con cámara y todo ;)
Edit: El holo launcher es buenisimo!

Edit 2: Por razones de batería y desempeño instale la dqk8 de stock, rootie con cf-83 e instale el adrenaline engine, y el módem de latinoamerica, y es el mejor resultado q he tenido hasta ahora....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Hola fergusson... pues yo también estoy en la misma situación. Cual modem latinoamericano le instalaste exactamente? Lo bajaste del post de zagoya? me gustaría ensayar exactamente lo que hiciste si no te molesta!!
Viejo 04/06/12, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Hola fergusson... pues yo también estoy en la misma situación. Cual modem latinoamericano le instalaste exactamente? Lo bajaste del post de zagoya? me gustaría ensayar exactamente lo que hiciste si no te molesta!!
La verdad no recuerdo de donde lo baje, pero es el unico modem de latinoamerica que anda por ahi, funciona bien lo instalas por Odin ahora mismo tengo la ROM asi:

Stock dqk8, modem latinoamerica, rooteada con cf-root b83, ningun script(el adrenaline lo quite), overclock con no frills cpu a 245-864 (esto fundamental para que evitar lags molestos)...
Y como decia es el mejor resultado que he tenido hasta ahora, tuve problemas con el wifi por momentos se desconectaba, le hice un wipe al dalvik cache como lei por ahi y se soluciono, ahora todo anda perfecto, estoy contento con el telefono como lo tengo ahora mismo, sencillo, todo funcional sin problemas. Esta combinacion la recomiendo, lo que en si se sacrifica es la personalizacion de los temas, pero a estas alturas ya no me interesa de a mucho despues que todo fluya...

Última edición por fergusson Día 04/06/12 a las 23:07:07.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fergusson,tengo la misma rom que tu,sin script,con setcpu 122MHz - 825MHZ,el launcher Zeam Launcher,que consume poquisimo,y la verdad despues de probar tantas roms,de momento me quedo con esta,la bateria dura mas de un dia,para mi uso diario,y m¡ngun problema.

Saludos
Viejo 04/06/12, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Fergusson,tengo la misma rom que tu,sin script,con setcpu 122MHz - 825MHZ,el launcher Zeam Launcher,que consume poquisimo,y la verdad despues de probar tantas roms,de momento me quedo con esta,la bateria dura mas de un dia,para mi uso diario,y m¡ngun problema.

Saludos
Es q eso es lo q se busca, las cm7 la batería vuela, las ROM custom algún fallo siempre hay, me gusta tenerlo así con stock simple, con las modificaciones justas para un buen desempeño...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 04/06/12, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fergusson Ver Mensaje
Es q eso es lo q se busca, las cm7 la batería vuela, las ROM custom algún fallo siempre hay, me gusta tenerlo así con stock simple, con las modificaciones justas para un buen desempeño...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Estoy contigo fergusson,tengo descargadas tres roms mas en mi pc y tienen buena pinta....pero pienso, ya tengo bastante con la que tengo y no quiero buscar nada mas que lo que me importa de mi celular,lo que tu comentas,un buen desempeño.

Saludos
Viejo 05/06/12, 07:56:25
Array

[xs_avatar]
m_loaiza m_loaiza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung i9070
Que tal soy muy nuevo aca pero si he probado bastantes roms y ahora estoy de nuevo con la stock kp7 pues estoy en latinoamerica, les se decir que por el momento me quedare con esta, va fluida con el nuevo holo launcher que salio en la play store. con overclock la bateria me duraba nada en 2 horas y media ya estaba muriendo, con la stock no es aquel super cambio pero mejora bastante, de momento solo esta rooteado mi ace la ultima que utilice fue la oficial cm7.2 y me decepciono el sonido, lo lento que se puso ya con todas las aplicaciones instaladas y la bateria
Viejo 07/06/12, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m_loaiza Ver Mensaje
Que tal soy muy nuevo aca pero si he probado bastantes roms y ahora estoy de nuevo con la stock kp7 pues estoy en latinoamerica, les se decir que por el momento me quedare con esta, va fluida con el nuevo holo launcher que salio en la play store. con overclock la bateria me duraba nada en 2 horas y media ya estaba muriendo, con la stock no es aquel super cambio pero mejora bastante, de momento solo esta rooteado mi ace la ultima que utilice fue la oficial cm7.2 y me decepciono el sonido, lo lento que se puso ya con todas las aplicaciones instaladas y la bateria
Pues para los gustos los colores, como dicen por el foro, pero yo me quedo con la DDKQ8 ICS porque siendo una Stock rom modificada, tiene muchas opciones de personalización. Las demás Stock son demasiado básicas para mi gusto!!
Viejo 15/06/12, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
mayorkikiu mayorkikiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - Huawei P8
Tu operador: Tuenti Movil
Stocklite 7.1 Sin duda es la MEJOR, no la quito hasta que tengamos ICS totalmente funcional. La Bateria me ha durado dia y medio.... va superbien. La 6 ya me gusto pero esta es ACOJONANTE.
Viejo 16/06/12, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Despues de tener apocalypse unos dias sin problemas, hoy amanecio la bateria en 2% despues que lo desconecte anoche full cargado, me cambie a galaxy S2 v9 de teamadreno, se ve bien por el momento.
Viejo 19/06/12, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Yo tengo apocalypse con base KTM y con adredaline boost, muy fluida!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 21/06/12, 04:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayorkikiu Ver Mensaje
Stocklite 7.1 Sin duda es la MEJOR, no la quito hasta que tengamos ICS totalmente funcional. La Bateria me ha durado dia y medio.... va superbien. La 6 ya me gusto pero esta es ACOJONANTE.

Totalmente de acuerdo... Hasta hace unos post me quedaba con la ddkq8 ics, pero una vez probé la stocklite v7.1 me quedo con ella por rendimiento y duración de la bateria.. Le hace falta el tema, pero con esta bateria ya no me importa tanto...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Viejo 21/06/12, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,dije que me quedaria con DDKQ8 IRIS mucho tiempo,pues me cambie me puse la KTM IRIS V2,con Holo launcher y el THEMA de ics y a correr,la bateria dura y dura,es rapida, el wifi,gps funcionan, y como todas las demas, tengo instaladas las app que mas me interesan,esta es mi opinion,
Saludos
Viejo 29/06/12, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
Yo uso la Miracle Edition v4. Encantado de la vida. Muy buena relación rendimiento/batería y visualmente me encanta.

Me parece raro que no esté en la encuesta. Me parece óptima
Viejo 30/07/12, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
inxs550 inxs550 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sensation mod xe
Tu operador: TELCEL
Hola,yo acabo de hacerme de un Ace y me gusta mucho,le puse la rom CM7.2-RC3-AA-BLACKHAWK-OC,con Adrenaline Boost V3,INT2EXT++,y va muy fluida estable y un desempeño de bateria hasta ahora decente.
Viejo 10/08/12, 04:19:56
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Nada como una rom stock, eso todos lo sabemos

Viejo 14/08/12, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Stock ktm + battery extender kernel 1.2 + adrenaline engine 4.2 + link2sd.

Me dura una salvajada la bateria, con uso medio-alto llevo 1 dia y 9 horas y aun estoy al 15%.
Es fluida como una cyanogen, y con un buen tema queda chula!
llevo dos semanas con ella y la dejaré mucho tiempo, va genial, bateria, rapida y fluida. Al ser stock todo va.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /