|
||
|
||||
|
Lo que yo hice fue eliminar la cuenta de Google y luego agregarla de nuevo con eso bastó...
Reemplaza el phone.apk del zip de la rom, por el de system/app de tu móvil y ya se debería solucionar el problema, eso sí te quedaras sin full screen id, es un defecto que proviene de la tematización de vertemus... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Hola, una preguntilla que he buscado pero no he encontrado, ¿en esta rom viene o se puede poner lo de las aplicaciones recientes estilo sense v4?
Un saludo edito: a esto me refiero http://1.bp.blogspot.com/-URVoK5T3kY...ecent-Apps.jpg |
|
||||
|
Hola tengo con la icx3 un par de dias, ayer empece a intentar instalasr algunas apps de las roms de stock k ocupada, segui el metodo que lei en el primer post e intente mover las apps a system/app pero al hacerlo con el root explorer me da el msj de "no se puede copiar en eata direccion archivos de solo lectura" bueno mas o menos es lo que recuerdo, asi que me baje el root browser y con ese solo me da error al copiar, e intentado borrar alguna app y tampoco me deja con ningun exporador alguien que me pueda ayudar para saber si estoy omitiendo algo?
P.d.- soy root y para usar programas como el titanium no tngo ningun problema Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update |
|
||||
|
Hola tengo con la icx3 un par de dias, ayer empece a intentar instalasr algunas apps de las roms de stock k ocupada, segui el metodo que lei en el primer post e intente mover las apps a system/app pero al hacerlo con el root explorer me da el msj de "no se puede copiar en eata direccion archivos de solo lectura" bueno mas o menos es lo que recuerdo, asi que me baje el root browser y con ese solo me da error al copiar, e intentado borrar alguna app y tampoco me deja con ningun exporador alguien que me pueda ayudar para saber si estoy omitiendo algo?
P.d.- soy root y para usar programas como el titanium no tngo ningun problema Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Algun compi me pasa el APK de algun teclado pero que NO venga tematizado( de color azul/negro) porque cuando esta oscuro es muy guapo,pero a pleno sol, no veo unja mierda.
JAJAJA PD: No kiero ni Swiftkey ni AI Type ni nada de eso ehh. Solo el APK de el teclado ICS pero con las teclas de un color clarito |
|
||||
|
Hola, yo estoy más que encantado con la rom y su estabilidad y su uso diario, tanto que lo uso casi cómo único dispositivo teniendo el portátil y la tableta...todo pasa por el móvil, trabajo.niños.citas...en resumen magnifico
Pero ando mosqueado con los consumos que se publican ya que yo ni de lejos... Ahora andaba mirando cosas y el*#99900# me da error, mdi no válido o algo así He instalado el tomcat y no me va... También he instalado el batery stats por si...pero me entero poco Uso dos baterías de forma habitual con una hasta mediodía y otra para el resto del día con uso variado exchange,gmail, siempre conectado, flipboard,twiter, Evernote, calendario, avisos... Tengo Carrefour tarifa redonda Si alguien me echa una mano gracias, estoy encantado Enviado cómo y desde donde puedo... |
|
||||
![]() Hola, yo estoy más que encantado con la rom y su estabilidad y su uso diario, tanto que lo uso casi cómo único dispositivo teniendo el portátil y la tableta...todo pasa por el móvil, trabajo.niños.citas...en resumen magnifico
Pero ando mosqueado con los consumos que se publican ya que yo ni de lejos... Ahora andaba mirando cosas y el*#99900# me da error, mdi no válido o algo así He instalado el tomcat y no me va... También he instalado el batery stats por si...pero me entero poco Uso dos baterías de forma habitual con una hasta mediodía y otra para el resto del día con uso variado exchange,gmail, siempre conectado, flipboard,twiter, Evernote, calendario, avisos... Tengo Carrefour tarifa redonda Si alguien me echa una mano gracias, estoy encantado Enviado cómo y desde donde puedo... ![]() Si dominas un poco de inglés te recomiendo que te pases por el foro del betterbaterystats de XDA. Si no es el caso cuelga aquí algunas capturas, a ver si alguien puede ayudarte... Respecto al Tomcat no puedo ayudarte. Última edición por mantian Día 04/06/12 a las 22:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola... Me podrian ayudar diciendome como ahorro megas de mi paquete de datos porque desde que tengo ics oficial o custom como la magnifica narkdroid
en mi s2 los datos se consumen incontrolablemente... Me consume alrededor de hasta 60 o mas megas al dia... Antes con gb solo me consumia 20 megas y teniendo las mismas apps instaladas...Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
hola. Voy a meter esta rom, pero tengo una duda.
Tengo la Hydra 1.2.1 con ICS 4.0.4 ... Para meter esta rom... tengo que meter la ICS stock oficial y luego la rom o directamente hago los wipes y meto la rom???? |
|
||||
|
Ok, pues nada lo tenía bien... así que nada... seguire probando ciclos.. de momento este me va a durar menos de 24h y con nomas de 1 hora y pico de pantalla.... ni de coña me acerco a las 2 horas.. y veo IMPOSIBLE eso de 4 horas.. y eso que no tengo tanto, 3g y wifi conectado, y luego poco whatsapp y pocas llamadas, alguna conexion a facebook o navegación pero poco más.. |
|
||||
|
vuelvo a repetir lo del zoom en grabacion 1080p
anarko eso tiene solucion?? gracias, excelente rom. no se como no te ficha samsung. |
|
|
|
||||
|
La verdad que no me suena haber visto zoom mientras se graba a 1080p Echare un vistazo antes de irme a dormir Saludos y gracias a ti !! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2