|
||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
ROM impecable, llevo casi un mes con ella y no he tenido problema alguno. Gracias a todos los colaboradores, gran trabajo.
Enviado desde mi S2 |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
hola, antes q nada agradecer por este fabulos trabajo. Hace una seman que tengo esta ROM y va como la seda. Ligera, agil. Sin cuelgues. El rendiminento de la bateria ha cambiado del dia a la noche.
Dandole tralla me duraba unas 8 horas. Ahora estoy en 15 o 16. Espectacular. Hoy he tenido el primer (y de momento espero que sea el ultimo) problema: en la aplicación del mail (no gmail). estaba escribiendo un correo y al pinchar arriba a la derecha para adjuntar una foto se qudó pillada la aplicación. Salió la ventana ""Email se ha detenido". Lo he intentado varias veces , con reinicios incluidos y nada, se queda pillada la aplicacion. En la aplicación Gmail no me ocurre. Sin embargo si voy a Galeria y pincho la opcion envira por mail, si que funciona. Perdonar por el choclo pero lo he sintetizado lo mas q pude. Un saludo, y gracias de antemano . |
|
||||
|
Necesito ayuda.. hoy paso que cargaba el movil y me quede dormido. Cuando desperte estaba en full pero salia un mensaje que la carga estaba pausada por alto voltaje (ocupo el mismo enchufe desde siempre) y aparece como si se estuviese cargando sin tener enchufado y caa segundo me aparece el mensaje que esta en el screen que dejo...
que puede ser? Que hago??? Ya saque por varios minutos la bateria y sigue igual. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Por favor necesito ayuda, alguien puede decirme si lo mio con la batería es una obsesión o de verdad tengo problemas? Siempre que empiezo con la Rom la primera carga va genial, luego se viene abajo de una forma bestial.
Os dejo una captura, yo creo que algo falla, no puede ser que este bien este resultado. ![]() Que me recomendáis? Vuelvo a GB, sigo en ICS? Tiro el movil? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
yo estou loco por saber por el tema del SO android, como lo teneis? yo entorno al 50% y no es nada normal, no tengo nada en segundo plano y comprobado con batterbatery, que debo hacer? he cambiado incluso de kernel.
|
|
||||
|
A alguien mas le sale unas palabras raras en la lista de notificaciones cuando tiene una perdida?
|
||||
|
Desde que adquirí el SGS2 abandoné las custom ROMS porque me conformaba con la estabilidad de las stocks. Calmé mi adicción al flasheo rooteando y desorangenizando. Pero entonces llegó ICS y un cúmulo de desastres: duración de la batería, temperaturas elevadísimas, muy mala respuesta táctil...
Así que después de buscar recomendaciones acabé instalando esta magnífica ROM y bendito el día que lo hice. Se acabaron todos mis problemas, creo que está realmente muy bien lograda. Fuida, sin FC´s de ningún tipo, sin calentamientos, muy buena duración de batería (llevo 2 días y aún me queda el 30%, con muy poco uso, 40 min. de pantalla y sólo 7 min. de llamadas). Hoy he tenido el primer (y de momento espero que sea el ultimo) problema: en la aplicación del mail (no gmail). estaba escribiendo un correo y al pinchar arriba a la derecha para adjuntar una foto se qudó pillada la aplicación. Salió la ventana ""Email se ha detenido".
Lo he intentado varias veces , con reinicios incluidos y nada, se queda pillada la aplicacion. En la aplicación Gmail no me ocurre. Sin embargo si voy a Galeria y pincho la opcion envira por mail, si que funciona. ![]()
|
|
||||
|
|
||||
|
y los contactos salen con nombre completo(es por algo del facebook)..algo raro.. cuando se incluira la nueva actualizacion que incluye los dialectos españoles? la famosa actu de 18.5mb y vuelvo a preguntar lo del zoom en 1080 |
|
||||
|
Dices que lo de las notificaciones es por el facebook o solo el nombre? Sabes como arreglarlo?
Yo no puedo usar zoom con 1080 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Me podrían decir q hay q hacer para q la pantalla te salga como mas pequeña? Iconos mas pequeña vista mas panorámica estoy aconstumbrado a las roms de letra pequeña como hydra y al ver esta fantástica rom solo tiene el fallo ese
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis problema con SO android. ¿Usais el TW del S3?
Yo lo probé el sabado y desde entonces tambien he tenido el mismo problema, mucho tiempo de SO android (38% de SO android, 20% de pantalla en 8 horas). Nunca habia tenido este problema asique se me ocurrio esta mañana que el unico cambio que he hecho fue el cambio de launcher. He vuelto a poner nova y perfecto, en media hora ha bajado el % de SO android. Mi conclusion es que consume mucho el TW del S3. Por lo menos la version que trae el update 1 de esta rom. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
Necesito ayuda.. hoy paso que cargaba el movil y me quede dormido. Cuando desperte estaba en full pero salia un mensaje que la carga estaba pausada por alto voltaje (ocupo el mismo enchufe desde siempre) y aparece como si se estuviese cargando sin tener enchufado y caa segundo me aparece el mensaje que esta en el screen que dejo...
que puede ser? Que hago??? Ya saque por varios minutos la bateria y sigue igual. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2