|
||
|
||||
|
||||
|
Hola tengo bateria extendida y llego al dia sin cargar de milagro, beterrbatery no hay nada raro pero mirad el so android,q puede pasar? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
hay algun bug con so android? me funde la bateria lo tengo al 44%, que version es la ultima?tengo la 3.5.19 o que puedo hacer?
Última edición por damosa Día 03/06/12 a las 10:32:59. |
|
||||
|
Hola de nuevo,,lo primero gracias por contestar y por tu ayuda..
pero ni con uno ni con el otrocon ninguno de los dos kelner arranca,se queda ANDROID brillando y no carga.. ya no se que mas hacerle..hoy ya llevo 30 flasheos o mas sin ningun resultado.. saludos y de nuevo gracias ![]() Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Una pregunta si quiero actualizar el tema de ven tus domination cual debo descargar ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tengo un problema con el teléfono y no se si es que se ha roto algo o es que tengo que activar alguna opción. Cuando recibo una llamada y no quiero descolgar, antes tenía la opción de silenciar la llamada dándole la vuelta la móvil. Ahora no me va. Es más, he ido a ajustes/movimiento/gire para silenciar y lo he puesto en On. Además, he hecho el test y no se silencia. ¿Alguién sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
Tengo un problema con el teléfono y no se si es que se ha roto algo o es que tengo que activar alguna opción. Cuando recibo una llamada y no quiero descolgar, antes tenía la opción de silenciar la llamada dándole la vuelta la móvil. Ahora no me va. Es más, he ido a ajustes/movimiento/gire para silenciar y lo he puesto en On. Además, he hecho el test y no se silencia. ¿Alguién sabe como solucionarlo?
![]() |
|
|