Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figosan Ver Mensaje
Alomejor es que llevo alguna aplicación que se come la batería porque no es normal...
Me planteo lo siguiente:
Para recibir wasap y gmail los recibe con la opción "SOLO GSM " ?????????
si quito "DÁTOS HABILITADOS" adiós a recibir nada de nada

Que mas hacéis para llegar a ese nivel de batería y eese uso...
 Cita: Originalmente Escrito por figosan Ver Mensaje
Acabo de quitar la opción de "TRAFICO DATOS SEG. PLANO" y te sale un cartel que ahorraras batería y datos, veré como va si no pierdo funcionalidad de aplicaciones tipo gmail wasap y facebook pero creo que aqui esta la cuestión...

EDITO: a mi lo que me consume de pantalla es de un 69% tiempo de activacion de 2 horas 50 minutos sin Bravia brillo al 30% Con pantalla giratoria con animaciones y con tiempo de espera en 30 segundos... aqui es donde veo yo mi problema en comparación al vuestro que habéis subido las capturas
Whatsapp y gmail te funcionarán igual con GSM, sólo si tienes que descargar algún adjunto que pese un poco, pues te va más lento, o lo cambias momentáneamente a 3G.

Lo de los datos en segundo plano, pues también depende yo creo de las apps que tengas puestas, yo casi no tengo ninguna, o no las tengo en sincronización automática, por lo tanto poco se llevará de llevarlo conectado o no.

Además yo he instalado el Androidlost por si se pierde el móvil, y esta app si no tienes los datos en segundo plano, no rula, así que. Lo que voy a hacer es crear una regla con las Smart Tag, para que al salir de casa se conecte, y en casa se desconecte.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Como haceis que baje el % de pantalla activada¿? La mia no baja de 70%
Viejo 03/06/12, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
kelly1986 kelly1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
yo tengo la bateria 6.0.A.3.73 Esa es la que dura mas como deciis o como? no entiendo nada de nada de nada!, a mi me dura 15h solo usando el whatssap vamos que si llego usar otras cosas no pasaria de las 8 diria yo... antes no me pasava de las 10 horas pq tenia el antivirus i fui a la tienda y me dijo que lo quitara que era eso q me hacia consumir mucho, desde entonces dura 5 horitas mas parece pero vamos 15h solo usando el whatssap no es demasaido poco?????????? es para saberlo para llevarlo a q lo cambien o qe
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por kelly1986 Ver Mensaje
yo tengo la bateria 6.0.A.3.73 Esa es la que dura mas como deciis o como? no entiendo nada de nada de nada!, a mi me dura 15h solo usando el whatssap vamos que si llego usar otras cosas no pasaria de las 8 diria yo... antes no me pasava de las 10 horas pq tenia el antivirus i fui a la tienda y me dijo que lo quitara que era eso q me hacia consumir mucho, desde entonces dura 5 horitas mas parece pero vamos 15h solo usando el whatssap no es demasaido poco?????????? es para saberlo para llevarlo a q lo cambien o qe
El gran problema es el consumo de la pantalla, que es demasiado. En esas 15 horas, cuántas horas tienes la pantalla activada y cómo la tienes configurada?? (En las gráficas de consumo puedes ver el tiempo exacto que ha estado encendida).

Si quieres que te dure más de un día, a parte de no poder utilizarlo apenas (si ves las estadísticas de la gente que le dura 2 días por ejemplo verás que tienen pocas horas de pantalla) tendrás que ser muy conservador en cuanto a los datos, 3G, 2G, etc. Yo al respecto lo único que hago es quitar los datos y activar el WIFI cuando estoy en casa y viceversa. He probado a estar todo el día con GSM y activar sólo el 3G cuando lo necesite y se nota, pero es un rollo, lo llevo siempre en 3G.

En esas 15 horas el consumo de lo que no sea pantalla no debería superar al de la pantalla. Si lo alargas en el tiempo el % del consumo de la pantalla debería bajar y subirían los demás, propios del móvil.

Para que te hagas una idea, desactiva el Bravia y pon la pantalla al 30% de brillo. Tras esas 15 horas deberías rondar las 2 horas de pantalla encendida y el % debería ser superior al 50% según lo que yo veo en el mío.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo todo desactivado, siempre estoy en gsm, bravia desactivado brillo al 20%, animaciones quitadas, wifi desactivado, osea diria que todo, el trafico de datos tb!, ahora mismo tengo 10 horas y me queda 48 % de bateria y solo usando el whatssap a ratos. la pantalla 58% y 1h30m de activacion vamos pq consume tanta pantalla si tengo todo quitado??? es que vaya tela

Última edición por kelly1986 Día 03/06/12 a las 19:54:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

kelly, en principio la batería mejora despues de unos días de uso, también sería interesante que actualices a la 6.0A3.75 con eso debería mejorar pero ten en cuenta qeu la pantalla tiene una resolución de la leche y eso se paga.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo buscando respuesta por que tengo desactivado las animaciones, sin bravia engine, el brillo al 20% y que se apague a los 15 segundos. Aun asi la pantalla me consume el 80% de la bateria del movil. Como haceis que baje?
Tengo el fimware .75

Gracias a todos

Enviado desde una tostadora a pilas
Viejo 04/06/12, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

es normal que la pantalla consuma tanto, ten en cuenta que es 720p! el mero hecho de tener casi un millon de pixeles iluminados consume mucho
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
es normal que la pantalla consuma tanto, ten en cuenta que es 720p! el mero hecho de tener casi un millon de pixeles iluminados consume mucho
Entonces por que le sale a la gente un 30-40 % del consumo de la pantalla y a mi un 80 %
teniendo todo bajo o nulo ?
Viejo 04/06/12, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hablamos entonces que con GSM llegan gmail y whatsapp??? varia la velocidad/frecuencia con la que se reciben? osea, sigue siendo en tiempo real??
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
Entonces por que le sale a la gente un 30-40 % del consumo de la pantalla y a mi un 80 %
teniendo todo bajo o nulo ?
Porque eso es relativo al tiempo. Es decir, si la batería te dura 5 horas con 3 horas de pantalla te saldrá un % muy elevado ya que la batería se habrá consumido en la pantalla. Si lo tienes durante 24 horas con 2 horas de pantalla el % bajará mucho porque se habrá gastado mucha más batería en otras cosas más que en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y como hago para actualizar la bateria a 6.0A3.75 ???
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

actualizar la bateria? actualizas el telefono, no la bateria XD
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yakandu...pensaras que corta es esta jajaja es lo que tiene ser novata en este mundo ...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Simplemente ve a la seccion de Firmwares y tal y leete como flashear y tal ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Buenas:

Haber la diferencia de tener 3g o 2g es simplemente de velocidad, yo lo tengo activado siempre en 2g y a mi los washapp, y demas me llegan a la misma vez que a los demas, solo cambio a 3g cuando verdaderamente voy a necesitar de velocidad, navegar por internet, descargar una apli, etc...

¿que es un coñazo?, puede ser, pero tampoco tardas tanto en cambiarlo y se nota bastante en la bateria, ya que cobertura 2g es muy dificil qu te quedes sin ella, sin embargo de la 3g es mas normal y si el movil nota que no tiene cbertura 3g trata de buscarla todo el rato, y eso es lo que realmente gasta bateria.

yo de momento tengo la configuracion que me venia en su dia con el movil de orange, solo le baje un poco la cantidad de brillo, pero el bravia lo tengo activado.

Esta claro que si le das cañña al movil, juegos, musica, videos, internet, la bateria se resiente un poco, pero es normal, haced esta valoracion.

Quien mas o quien menos tenemos portatil, ¿cuanto os dura como mucho la bateria del portatil?, a ninguno creo que le pase de 8h, (y eso es una barbaridad), bien pues el xperia s es como un portatil en pequeñito, incluso en mi caso el xperia s, tiene la misma ram, pero un nucleo mas que mi notebook y por mucha caña que le de casi que dobla la duracion de la bateria, y la unica diferencia a parte del micro es que tiene unas cuantas pulgadas de menos

por lo que a menos que sin hacer uso practicamente del movil no os llegue ni a un dia, yo no me preocuparia por el tema de la bateria.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, cual es la ROM que os da mejor resultado en la batería, es que yo tengo la generica europea recomendada y no me dura nada
Viejo 08/06/12, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Yo de momento la experiencia con la batería es muy mala, pero de momento lo he usado mucho tiempo seguido y supongo que es normal que viniendo de un iphone consuma más ya que la pantalla es 720p y más grande
En unos días cuando no le meta tanta caña veré qué tal es el consumo y desactivaré el 3g, pero aún así supongo que tendré que bajar bastante el brillo cuando use el whatsapp que si no se come la batería (me va a fastidiar bastante ya que siempre fui de poner el brillo al máximo ,, ahora mismpo lo tengo un poco bajado y se ve igual de bien pero por ejemplo a la mitad ya no me mola nada...)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, creéis que si remplazo la batería por esta de 1900mAh se notara mucho el aumento de batería?
Gracias
http://www.ebay.es/itm/1900mAh-Li-io...#ht_4373wt_946

Viejo 08/06/12, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
Rhinocerox Rhinocerox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Honor 9v
Tu operador: Pepephone
Eso parece que es un cargador no la batería en si. Ya me gustaría encontrar una batería de mayor autonomía para nuestros Xperia S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /