Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas

Yo la verdad que de momento estoy muy contento con mi Xperia s esta claro que tendré que probarlo dándole caña, pero de momento, respondiendo unas 8 llamadas de mínimo 10 min cada 1 más wifi activado siempre unos Eastwood y tal, de momento un día y trece horas y me queda un 38% de batería más menos ya colgaré capturas y os iré contando con mayor detalle saludos

P:d. Es el firm. 73 original dOrange
buenas a todos:

Pues yo de momento tocare madera, estoy muy contento con el rendimiento de mi bateria, tengo la .73 original de orange que venia con el movil, lo desenchufe de la carga el jueves a las 23:30 y ayer domingo a las 23:30 osea 3 dias completos todavia me quedaba 19% de bateria, esta mañana sobre las 09:30 ya quedandome 14% de bateria la he puesto de nuevo a cargar.

Como dije en el anterior post la verdad que no le he dado mucha caña, habria que probarlo dandole caña, con juegos, videos musica y demas.
Pero tampoco se podria decir que lo he tenido en espera del todo, pues atendiendo unas 8 llamadas diarias de unos 10 min cada una, con wifi enchufado siempre, unos washapp, internet unos 15 o 20 min diarios y el movil me ha durado 3 dias completos.

Adjunto imagen, por cierto, a mi me pone que la pantalla activa el 21%, por loque haciendo una regla de tres me sale que la pantalla la he tenido unas casi 15 horas activas, aunque me parece mucho.

La verdad que como digo, de momento tocare madera pues me ha sorprendido gratamente y si es cierto como decis que la .73 generica de europa dura mas todavia, ya seria estar mas que contento con mi pedazo de pepino. Mi primo tiene el samsung galasy s2 y lo tiene que cargar a diario.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
A mi anoche, tras todo el día me quedaba un 75% tambien es verdad que solo lo usé para whatsapp 1h y llamar otra hora. El internet encendido todo el día

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Podríais poner las capturas de pantalla como las de HoSs para ver la gráfica, lo que os ha consumido los programas y servicios y el tiempo que habéis tenido encendida la pantalla??

Sinceramente no me creo que os pueda durar 3 días, ni que os quede 75% tras 24 horas con una hora de pantlla mínimo, datos, llamadas...
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Podríais poner las capturas de pantalla como las de HoSs para ver la gráfica, lo que os ha consumido los programas y servicios y el tiempo que habéis tenido encendida la pantalla??

Sinceramente no me creo que os pueda durar 3 días, ni que os quede 75% tras 24 horas con una hora de pantlla mínimo, datos, llamadas...

si claro, dime como lo puedo hacer o subirlo y lo hago, yo trato de adjuntar el link al dropbox que es donde tengo la imgen, voy a probar

saludos:

ya lo encontre, aqui teneis espero que os sirva para lo que quereis por que yo o he visto nada de graficos ni nada

la ultima opcion que no llega a verse bien es el "stability test" que lo tuve unos 40 minutos activado para probar lo de las pantallas

saludos

Última edición por chany_net Día 30/05/12 a las 15:09:09. Razón: adjunto imagen
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Casi sin usar vamos...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

si claro, dime como lo puedo hacer o subirlo y lo hago, yo trato de adjuntar el link al dropbox que es donde tengo la imgen, voy a probar

saludos:

ya lo encontre, aqui teneis espero que os sirva para lo que quereis por que yo o he visto nada de graficos ni nada

https://www.dropbox.com/s/1h43b85lodiplbd/bateria.jpg

la ultima opcion que no llega a verse bien es el "stability test" que lo tuve unos 40 minutos activado para probar lo de las pantallas

saludos
De qué semana es tu xperia? Parece que la duración es increible, cuando no tenias el wifi le tenias conectado al 3G o al 2G?
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
De qué semana es tu xperia? Parece que la duración es increible, cuando no tenias el wifi le tenias conectado al 3G o al 2G?
Un saludo

pues detras de la carcasa trasera tiene una pegatina que pone. 12w16 ABAE, cuando tengo el wifi tengo en 2g, procuro siempre llevarlo en 2g y solo a cambiar a 3g cuando voy a consultar algo en internet, o el gps si no procuro llevarlo con el 2g.

Como ya os he dicho, es casi casi en reposo del todo, quitando lo del wifi, unas 8 o 10 llamadas, y algun que otro washapp.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos:

https://www.dropbox.com/s/1h43b85lodiplbd/bateria.jpg

saludos
En esa misma pantalla, si pulsas sobre pantalla, por ejemplo te dice cuánto tiempo ha estado activa. Si pulsas sobre el gráfico se ampliará y nos dará información de cuánto tiempo ha estado el móvil sin señal, wifi, etc.

A falta de ver el tiempo que ha permanecido la pantalla encendida es un rendimiento de batería increíble.

Voy a cargar mi batería a tope y mañana cuelgo mis capturas para que veais lo que me dura a mí. 1 hora 30 minutos de pantalla me come prácticamente la mitad de la batería ahora mismo. Voy a descargarme además un widget para ajustar el brillo al 30% por si la barra no fuera lineal. Y lo pondré en 2G todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

En horas de pantalla con el brillo al 30 o 40% cuanto puede aguantar estando todo el dia enchufado al 3G o wifi??

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Quedándole 13% de batería.

Brillo:

Viejo 30/05/12, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
crc2 crc2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Simyo
Hola, mi teléfono es un 12w16 abab de movistar. He actualizado el firm a la versión 0.73. y he observado un considerable aumento de la duración de la batería. Sin duda recomiendo la actualización ya que ahora parece que me va a llegar la duración a un día.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
cognitivo cognitivo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z blanco
A mi me pasa igual. Aunque todo depende de las horas de pantalla encendida. Cambiar al. 73 merece la pena ya por quitar algunas cosillas de Vovistar jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
figosan figosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Entonces si bajas el brillo a un 25% aprox. Y cambiaslo del 3G ya debes de tener batería de sobra para 1 día, no??
Mi duda es
Al cambiar lo del 3G lo que haces es que la conexión te vaya más lenta no? Pero sigue funcionando igual? Es decir los gmail te avisa al momento y los wasap también?

Hay alguna app para cambiar de 3g al otro modo sin tener que entrar en ajustes conexiones etc... Y para la sincronización a la vez de todos los programas es decir que no vayan cada uno a su bola...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
Bittor13 Bittor13 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
De verdad, o mi batería está mal de fábrica o no sé...

Visto lo que le dura a la gente... Hoy lo he quitado del cargador a las 8:20 y ahora mismo, a las 19:13, tengo un 61%, con el brillo al 30%, con algún que otro Whatsapp, Wifi, y datos desconectados.. :S
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, en cuanto a la duración de mi batería, lleva 1 día y 9 horas y le queda el 21%. He de decir que, aunque no le he dado un uso excesivo, si que lo he usado bastante con whatsapp, he mirado alguna web, anoche estuve un rato probando el google sky map, he instalado alguna aplicación, tengo el NFC encendido y he usado WIFI ayer y hoy durante el dia pero por la noche ni wifi ni datos... vaya que no me parece mal la duración respecto al uso.

Sin embargo si que observo algo curioso al comparar mis consumos con los de las imágenes que habéis puesto a lo largo de este tema, y es que a ninguno os pasaba el "Sistema Android" del 15% pero el mío está al 28%. Por otra parte la pantalla está al 32% lo que me hace pensar que puede que haya aumentado uno por ser el otro muy bajo, pero me gustaría saber vuestra opinión por si tengo algo consumiendo más de lo debido.

Adjunto imagenes:

Última edición por rafita82 Día 30/05/12 a las 19:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, siendo 3 dias con 2 horas de pantalla ya tiene algo más de sentido. Yo en una mañana ya llegó a las 2 horas.
Ya tengo mis capturas, mañana las cuelgo. Para que os hagáis a la idea:
Del 100% al 12%
22h 33m
Pantalla: 46% 1h 48m Siempre al 30% y sin Bravia
Unas 4h de wifi, casi todo el tiempo sin 3G

Me sigue siendo demasiado poco, lo peor del móvil con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
NM1606 NM1606 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola yo cargo mi móvil todas las noche desde las 00:00 hasta las 7:30 y a mi la batería me aguanta todo el día y me sobra un 20%, llevo siempre 3g, pantalla brillo automático, unas 5 o 6 llamadas, whatsapp todo el dia sin parar y navegando cada 2x3 y para mi eso en un android esta muy bien. Vengo de un galaxy S que con la misma rutina no llegaba a mediodía
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NM1606 Ver Mensaje
Hola yo cargo mi móvil todas las noche desde las 00:00 hasta las 7:30 y a mi la batería me aguanta todo el día y me sobra un 20%, llevo siempre 3g, pantalla brillo automático, unas 5 o 6 llamadas, whatsapp todo el dia sin parar y navegando cada 2x3 y para mi eso en un android esta muy bien. Vengo de un galaxy S que con la misma rutina no llegaba a mediodía
Cómo pones la pantalla en "brillo automático"??
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
el brillo automático siempre está puesto, tu ajustas la barra de brillo y luego él oscila sobre un +-10% aproximadamente según la luz.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso preguntaba, me parecía raro.

Entonces con cuánto brillo?? Y cuántas horas de pantalla son para vosotros estar todo el día navegando??

Eso es lo más relevante cuando se hace un uso intensivo. Y no aguanta más de 3 horas aunque lo lleves al 30%.

Última edición por fabiorodri Día 31/05/12 a las 11:43:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alomejor es que llevo alguna aplicación que se come la batería porque no es normal...
Me planteo lo siguiente:
Para recibir wasap y gmail los recibe con la opción "SOLO GSM " ?????????
si quito "DÁTOS HABILITADOS" adiós a recibir nada de nada

Que mas hacéis para llegar a ese nivel de batería y eese uso...
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de quitar la opción de "TRAFICO DATOS SEG. PLANO" y te sale un cartel que ahorraras batería y datos, veré como va si no pierdo funcionalidad de aplicaciones tipo gmail wasap y facebook pero creo que aqui esta la cuestión...

EDITO: a mi lo que me consume de pantalla es de un 69% tiempo de activacion de 2 horas 50 minutos sin Bravia brillo al 30% Con pantalla giratoria con animaciones y con tiempo de espera en 30 segundos... aqui es donde veo yo mi problema en comparación al vuestro que habéis subido las capturas

Última edición por figosan Día 31/05/12 a las 19:14:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /