|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo la verdad que de momento estoy muy contento con mi Xperia s esta claro que tendré que probarlo dándole caña, pero de momento, respondiendo unas 8 llamadas de mínimo 10 min cada 1 más wifi activado siempre unos Eastwood y tal, de momento un día y trece horas y me queda un 38% de batería más menos ya colgaré capturas y os iré contando con mayor detalle saludos P:d. Es el firm. 73 original dOrange ![]() buenas a todos:
Pues yo de momento tocare madera, estoy muy contento con el rendimiento de mi bateria, tengo la .73 original de orange que venia con el movil, lo desenchufe de la carga el jueves a las 23:30 y ayer domingo a las 23:30 osea 3 dias completos todavia me quedaba 19% de bateria, esta mañana sobre las 09:30 ya quedandome 14% de bateria la he puesto de nuevo a cargar. Como dije en el anterior post la verdad que no le he dado mucha caña, habria que probarlo dandole caña, con juegos, videos musica y demas. Pero tampoco se podria decir que lo he tenido en espera del todo, pues atendiendo unas 8 llamadas diarias de unos 10 min cada una, con wifi enchufado siempre, unos washapp, internet unos 15 o 20 min diarios y el movil me ha durado 3 dias completos. Adjunto imagen, por cierto, a mi me pone que la pantalla activa el 21%, por loque haciendo una regla de tres me sale que la pantalla la he tenido unas casi 15 horas activas, aunque me parece mucho. La verdad que como digo, de momento tocare madera pues me ha sorprendido gratamente y si es cierto como decis que la .73 generica de europa dura mas todavia, ya seria estar mas que contento con mi pedazo de pepino. Mi primo tiene el samsung galasy s2 y lo tiene que cargar a diario. Saludos ![]() ![]() Podríais poner las capturas de pantalla como las de HoSs para ver la gráfica, lo que os ha consumido los programas y servicios y el tiempo que habéis tenido encendida la pantalla?? Sinceramente no me creo que os pueda durar 3 días, ni que os quede 75% tras 24 horas con una hora de pantlla mínimo, datos, llamadas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner las capturas de pantalla como las de HoSs para ver la gráfica, lo que os ha consumido los programas y servicios y el tiempo que habéis tenido encendida la pantalla??
Sinceramente no me creo que os pueda durar 3 días, ni que os quede 75% tras 24 horas con una hora de pantlla mínimo, datos, llamadas... ![]() si claro, dime como lo puedo hacer o subirlo y lo hago, yo trato de adjuntar el link al dropbox que es donde tengo la imgen, voy a probar saludos: ya lo encontre, aqui teneis espero que os sirva para lo que quereis por que yo o he visto nada de graficos ni nada la ultima opcion que no llega a verse bien es el "stability test" que lo tuve unos 40 minutos activado para probar lo de las pantallas saludos Última edición por chany_net Día 30/05/12 a las 15:09:09. Razón: adjunto imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Casi sin usar vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, dime como lo puedo hacer o subirlo y lo hago, yo trato de adjuntar el link al dropbox que es donde tengo la imgen, voy a probar
saludos: ya lo encontre, aqui teneis espero que os sirva para lo que quereis por que yo o he visto nada de graficos ni nada https://www.dropbox.com/s/1h43b85lodiplbd/bateria.jpg la ultima opcion que no llega a verse bien es el "stability test" que lo tuve unos 40 minutos activado para probar lo de las pantallas saludos ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
pues detras de la carcasa trasera tiene una pegatina que pone. 12w16 ABAE, cuando tengo el wifi tengo en 2g, procuro siempre llevarlo en 2g y solo a cambiar a 3g cuando voy a consultar algo en internet, o el gps si no procuro llevarlo con el 2g. Como ya os he dicho, es casi casi en reposo del todo, quitando lo del wifi, unas 8 o 10 llamadas, y algun que otro washapp. |
|
|
||||
|
||||
|
si claro, dime como lo puedo hacer o subirlo y lo hago, yo trato de adjuntar el link al dropbox que es donde tengo la imgen, voy a probar
saludos: ya lo encontre, aqui teneis espero que os sirva para lo que quereis por que yo o he visto nada de graficos ni nada https://www.dropbox.com/s/1h43b85lodiplbd/bateria.jpg la ultima opcion que no llega a verse bien es el "stability test" que lo tuve unos 40 minutos activado para probar lo de las pantallas saludos ![]() A falta de ver el tiempo que ha permanecido la pantalla encendida es un rendimiento de batería increíble. Voy a cargar mi batería a tope y mañana cuelgo mis capturas para que veais lo que me dura a mí. 1 hora 30 minutos de pantalla me come prácticamente la mitad de la batería ahora mismo. Voy a descargarme además un widget para ajustar el brillo al 30% por si la barra no fuera lineal. Y lo pondré en 2G todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi teléfono es un 12w16 abab de movistar. He actualizado el firm a la versión 0.73. y he observado un considerable aumento de la duración de la batería. Sin duda recomiendo la actualización ya que ahora parece que me va a llegar la duración a un día.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Aunque todo depende de las horas de pantalla encendida. Cambiar al. 73 merece la pena ya por quitar algunas cosillas de Vovistar jeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si bajas el brillo a un 25% aprox. Y cambiaslo del 3G ya debes de tener batería de sobra para 1 día, no??
Mi duda es Al cambiar lo del 3G lo que haces es que la conexión te vaya más lenta no? Pero sigue funcionando igual? Es decir los gmail te avisa al momento y los wasap también? Hay alguna app para cambiar de 3g al otro modo sin tener que entrar en ajustes conexiones etc... Y para la sincronización a la vez de todos los programas es decir que no vayan cada uno a su bola... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, o mi batería está mal de fábrica o no sé...
Visto lo que le dura a la gente... Hoy lo he quitado del cargador a las 8:20 y ahora mismo, a las 19:13, tengo un 61%, con el brillo al 30%, con algún que otro Whatsapp, Wifi, y datos desconectados.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto a la duración de mi batería, lleva 1 día y 9 horas y le queda el 21%. He de decir que, aunque no le he dado un uso excesivo, si que lo he usado bastante con whatsapp, he mirado alguna web, anoche estuve un rato probando el google sky map, he instalado alguna aplicación, tengo el NFC encendido y he usado WIFI ayer y hoy durante el dia pero por la noche ni wifi ni datos... vaya que no me parece mal la duración respecto al uso.
Sin embargo si que observo algo curioso al comparar mis consumos con los de las imágenes que habéis puesto a lo largo de este tema, y es que a ninguno os pasaba el "Sistema Android" del 15% pero el mío está al 28%. Por otra parte la pantalla está al 32% lo que me hace pensar que puede que haya aumentado uno por ser el otro muy bajo, pero me gustaría saber vuestra opinión por si tengo algo consumiendo más de lo debido. Adjunto imagenes: ![]() ![]() ![]()
Última edición por rafita82 Día 30/05/12 a las 19:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siendo 3 dias con 2 horas de pantalla ya tiene algo más de sentido. Yo en una mañana ya llegó a las 2 horas.
Ya tengo mis capturas, mañana las cuelgo. Para que os hagáis a la idea: Del 100% al 12% 22h 33m Pantalla: 46% 1h 48m Siempre al 30% y sin Bravia Unas 4h de wifi, casi todo el tiempo sin 3G Me sigue siendo demasiado poco, lo peor del móvil con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo cargo mi móvil todas las noche desde las 00:00 hasta las 7:30 y a mi la batería me aguanta todo el día y me sobra un 20%, llevo siempre 3g, pantalla brillo automático, unas 5 o 6 llamadas, whatsapp todo el dia sin parar y navegando cada 2x3 y para mi eso en un android esta muy bien. Vengo de un galaxy S que con la misma rutina no llegaba a mediodía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo cargo mi móvil todas las noche desde las 00:00 hasta las 7:30 y a mi la batería me aguanta todo el día y me sobra un 20%, llevo siempre 3g, pantalla brillo automático, unas 5 o 6 llamadas, whatsapp todo el dia sin parar y navegando cada 2x3 y para mi eso en un android esta muy bien. Vengo de un galaxy S que con la misma rutina no llegaba a mediodía
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el brillo automático siempre está puesto, tu ajustas la barra de brillo y luego él oscila sobre un +-10% aproximadamente según la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba, me parecía raro.
Entonces con cuánto brillo?? Y cuántas horas de pantalla son para vosotros estar todo el día navegando?? Eso es lo más relevante cuando se hace un uso intensivo. Y no aguanta más de 3 horas aunque lo lleves al 30%. Última edición por fabiorodri Día 31/05/12 a las 11:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es que llevo alguna aplicación que se come la batería porque no es normal...
Me planteo lo siguiente: Para recibir wasap y gmail los recibe con la opción "SOLO GSM " ????????? si quito "DÁTOS HABILITADOS" adiós a recibir nada de nada Que mas hacéis para llegar a ese nivel de batería y eese uso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar la opción de "TRAFICO DATOS SEG. PLANO" y te sale un cartel que ahorraras batería y datos, veré como va si no pierdo funcionalidad de aplicaciones tipo gmail wasap y facebook pero creo que aqui esta la cuestión...
EDITO: a mi lo que me consume de pantalla es de un 69% tiempo de activacion de 2 horas 50 minutos sin Bravia brillo al 30% Con pantalla giratoria con animaciones y con tiempo de espera en 30 segundos... aqui es donde veo yo mi problema en comparación al vuestro que habéis subido las capturas Última edición por figosan Día 31/05/12 a las 19:14:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||