Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo lo he echo a traves de The phone House, haber que os parece. El movil sale por 69 euros con la tarifa Delfin 79 haciendo una portabilidad de contrato. De esos 69 hay que restar 10 euros ya que voy a utilizar el plan removil, tambien hay que quitar 50 euros de una oferta que tienen. Y los gastos de gestion son 50 euros que cuando se tramite la portabilidad me los devuelven.

Resumiendo, me sale el Galaxy III por 9 euros con la tarifa delfin 79.
He echo bien el pillarmelo a traves de The phone House? Luego tengo pensado cambiarme a una tarifa mas economica, de unos 30 euros la cuota.
No se si lo puse aquí o en otro hilo, pero yo estuve buscando las condiciones generales de TPH (las de la web son un poco escuetas) para ver que ponía sobre las penalizaciones que ellos imponían, y no encontré nada por la web. Asi que decidí llamarles.

Les pedí que me dijeran donde podia encontrar las condiciones generales para leerlas antes de pagar ninguna señal ni dar de alta nada. Me dijo que eso no era posible (en la tienda conseguí que me las imprimieran, pero no me las dejaron ver si no iba a firmalas) asi que le pregunté directamente cual seria la penalizacion por darme de baja en la permanencia de tarifa. Segun me dijo:
En ThePhoneHouse por cambiar de tarifa a una menor antes de cumplir 7 meses con ellos, me aplicaban (a parte de la penalizacion de Orange) una penalizacion de 150€.

No me fio mucho de lo que me digan por telefono, por que lo que manda es lo que pone en papel, asi que yo de ti pedia una copia del contrato ya mismo (en tienda será mas rapido) y te la lees ipsofacto. Si no pone nada de la penalizacion, juegatela y bajas la tarifa. Si pone lo de los 150€, pues te piensas si merece la pena devolver el movil y que se queden la señal.

Eso si, coméntanos que has decidido para que aprendamos todos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pixu powa Ver Mensaje
Yo hize renove por el blanco a 49€ con delfin 79 para luego bajarla a delfin 30 q es la que tengo. Mi idea es seguir con orange entonces espero q sea la penalizacion de 50+15+iva.. Pero veo que hay problemillas en los foros de orange. Solo espero que los moderadores de ese foro nos arreglen las cosas como a alguno se lo hicieron y no nos empiezen a decir que ya no se puede...y nos mareen,ir a consumo,etc,etc
Como está el tema en el foro?
Yo no consigo encontrar las condiciones donde hacen alusión al galaxy s2 pero si a las del iphone
Tengo intención de hacer 2 portas desde vodafone y después cambiar sólo tarifa pero no me fío...

Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
En el contrato para portabilidades SÓLO se hace mención al Iphone, nada más.

En cambio, a los de renove, les aparece el Iphone, Galaxy SII y HTC Sensation.

En cualquiera de los casos, por tema de penalizaciones..., con contrato en mano, no tienen nada que rascar con el S3, ya que en ninguno de los 2 supuestos hacen mención a él...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (420)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
si me han cancelado un pedido en web, colaria en tienda?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Lo tengo previsto para el día 8, ya os contaré, pero de entrada me como el fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
Lo tengo previsto para el día 8, ya os contaré, pero de entrada me como el fin de semana
Que día lo pediste tu? Por hacerme una idea de cuando me llegará si lo pido hoy mismo el azul... Segun la web:

Día en que realizas el pedido---Día que se ejecuta la portabilidad----------Día que te entregamos el pedido
Lunes---------------------------------Miércoles de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Miércoles de 8:00 a 10:00 AM
Martes---------------------------------Jueves de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Jueves de 8:00 a 10:00 AM
Miércoles---------------------------------Viernes de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Jueves---------------------------------Lunes de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Lunes de 8:00 a 10:00 AM
Viernes---------------------------------Martes de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Martes de 8:00 a 10:00 AM
Sábado---------------------------------Miércoles de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Miércoles de 8:00 a 10:00 AM
Domingo---------------------------------Miércoles de 2:00 a 6:00 AM---------------------------------Miércoles de 8:00 a 10:00 AM
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Lo pedí el 31 en blanco
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
Vipper33 Vipper33 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
A ver, yo tengo claro lo de que iban a colar el premium.... Pero lo que me sorprende es eso de que no haya éxito en foros orange... cuando yo sí he leído que varias personas lo han solucionado sin problema alguno...

No sé si es que el fin de semana no se aceptan mensajes, porque yo, a modo de prueba he tratado de poner uno hoy y no hay forma, no aparece. Además, el viernes pasado quise hacer una consulta en el hilo de portabilidades /renoves del S3 y me lo borraron (no preguntaba nada más que por la fiabilidad del plazo de portabiliad aportado por sms).

En fin, a ver si alguien sabe si es quye ese foro queda inactivo durante el fin de semana... o si ha habido un cambio de estrategia... NO obstante, confiemos en la profesionalidad de los moderadores del foro orange que hasta ahora han solucionado estos problemas (en gsmspain también está otro usuario que arregla estos desaguidados...).

Eso si... si te llega el terminal el viernes (coo puede ser mi caso) te comes con patatas la tarifa varios días de forma inexorable...por lo que parece, no?

Saludos !
Buenos días.
Comentarte que el horario del foro de orange es de 9 a 18h de lunes a viernes. Con lo cual, cualquier mensaje después de las seis del viernes no saldrá hasta el lunes por la mañana.

Saludos.

Yo he hecho dos portabilidades renove estilo orange por el S3. Una el 16 de mayo, en azul, que está en incidencia, y otra el día 2 de junio en blanco, la cual está en curso con fecha para el 13 de junio.

Ya iré comentando como va la cosa.

Chao.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
En el contrato para portabilidades SÓLO se hace mención al Iphone, nada más.

En cambio, a los de renove, les aparece el Iphone, Galaxy SII y HTC Sensation.

En cualquiera de los casos, por tema de penalizaciones..., con contrato en mano, no tienen nada que rascar con el S3, ya que en ninguno de los 2 supuestos hacen mención a él...
Gracias

Ahora tengo otra duda:

En tienda al entregar 2 móviles me sale igual que en web+ código pero en tienda me piden fianza 50€(aún sabiendo que es ilegal no tengo ganas de pelearme porque posible que cambie) se supone que en tienda tendré el contrario físico y antes de firmar podré leer las condiciones y sí no me interesa no firmar.
Pero sí firmo el precontrato se chupan la fianza.
Aún así mejor poder tenerlo en mano creo yo
Que opinas? Le tiro a la web o en tienda?
Supongo que los de vodafone no me ofreceran nada interesante...

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
Vipper33 Vipper33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Gracias

Ahora tengo otra duda:

En tienda al entregar 2 móviles me sale igual que en web+ código pero en tienda me piden fianza 50€(aún sabiendo que es ilegal no tengo ganas de pelearme porque posible que cambie) se supone que en tienda tendré el contrario físico y antes de firmar podré leer las condiciones y sí no me interesa no firmar.
Pero sí firmo el precontrato se chupan la fianza.
Aún así mejor poder tenerlo en mano creo yo
Que opinas? Le tiro a la web o en tienda?
Supongo que los de vodafone no me ofreceran nada interesante...

Deberían dejarte leer las condiciones de contrato, claro, sino pues no firmes y punto.
Las condiciones de contrato por teléfono, tienda física o distribuidor oficial, pueden variar.

Mi consejo, hazlo vía web. A mas a mas, hay un código promocional que te aplica un 30% de descuento y 30 euros en el terminal. Esto lo he leído en foro gsmspain, no se si por aquí también lo habrán comentado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
El S3 agotado por web...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vipper33 Ver Mensaje
Deberían dejarte leer las condiciones de contrato, claro, sino pues no firmes y punto.
Las condiciones de contrato por teléfono, tienda física o distribuidor oficial, pueden variar.

Mi consejo, hazlo vía web. A mas a mas, hay un código promocional que te aplica un 30% de descuento y 30 euros en el terminal. Esto lo he leído en foro gsmspain, no se si por aquí también lo habrán comentado.

Un saludo.
Sisi sí yo para mi hago y rehago pero estas portas son para mis suegros y no veas como me la juego :sly::sly:
Sí lo hago via web se supone que hasta que no recibo el móvil no veo el contrato y eso me echa atrás.
El único código que así por aquí es el de 39€ o algo así.
Me sigue saliendo mejor en tienda porque los samsung wave me los valoran mejor que los pueda vender yo y a parte descuenta 25€ por pillar delfin79

En fin compañero que muchas gracias por todo, ya vere por donde salgo...

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Sisi sí yo para mi hago y rehago pero estas portas son para mis suegros y no veas como me la juego :sly::sly:
Sí lo hago via web se supone que hasta que no recibo el móvil no veo el contrato y eso me echa atrás.
El único código que así por aquí es el de 39€ o algo así.
Me sigue saliendo mejor en tienda porque los samsung wave me los valoran mejor que los pueda vender yo y a parte descuenta 25€ por pillar delfin79

En fin compañero que muchas gracias por todo, ya vere por donde salgo...

1- En web SI ves el contrato antes de firmar. En tienda, a las que he ido yo, ninguna te lo deja ver. Es mas he llamado para anular el contrato que hice en la mia porque no me molaba. Lo bueno es que se habian olvidado de cobrarme lo 50€ y no han podido negarse Cuanto te dan por el WAVE?

2- En que tienda te descuentan 25€ por delfin?

Última edición por funkyboy Día 04/06/12 a las 11:40:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
El S3 agotado por web...
En azul no.

Una pregunta.... alguien sabe si cancelando permanencia en orange y tambien en tarifa, luego te meten en alguna lista como la asnef? No me fio de lo q podran llegar a hacer... Pero es q sale un autentico chollo, pq por lo q estoy leyendo, solo pone sobre iphone... nada de demas telefonos premium...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
En azul no.

Una pregunta.... alguien sabe si cancelando permanencia en orange y tambien en tarifa, luego te meten en alguna lista como la asnef? No me fio de lo q podran llegar a hacer... Pero es q sale un autentico chollo, pq por lo q estoy leyendo, solo pone sobre iphone... nada de demas telefonos premium...
Lo que puede pasar es que te pongan en la lista negra de ellos y luego si quieres hacer algún contrato no te dejen o te pongan pegas por ese motivo. Desconozco si con una vez que lo hagas ya pasa
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En que paso se puede leer el contrato?? pq yo voy por el paso 2, meter mis datos personales y cuenta bancaria, y aun no me aparece por ningun lado el contrato q firmo...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
1- En web SI ves el contrato antes de firmar. En tienda, a las que he ido yo, ninguna te lo deja ver. Es mas he llamado para anular el contrato que hice en la mia porque no me molaba. Lo bueno es que se habian olvidado de cobrarme lo 50€ y no han podido negarse Cuanto te dan por el WAVE?

2- En que tienda te descuentan 25€ por delfin?

Me dan 48€ por wave(en movistar 67€ si me llevo un samsung)
La tienda es una de orange supongo que propia dice que turben una promoción este mes por delfin 79 - 25€
Delfin 59 -15€

Mis cuentas :

69-25-48= +4€ a mi favor y luego a pagar la penalización de tarifa:
59¿?+15¿?
170¿?+59¿?+15¿?
Veremos...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
En que paso se puede leer el contrato?? pq yo voy por el paso 2, meter mis datos personales y cuenta bancaria, y aun no me aparece por ningun lado el contrato q firmo...
Hay un momento que tienes que marcar un recuadro aceptando las condiciones, si pinchas encima de ellas te abre un pdf y las puedes leer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Hay un momento que tienes que marcar un recuadro aceptando las condiciones, si pinchas encima de ellas te abre un pdf y las puedes leer.
Gracias!!

Vaya miedo.... hay alguien que realmente lo haya hecho ya y le haya salido bien la jugada??? da un poco de miedo, o q? jajaja
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si en una tienda exigis leer las condiciones... os las enseñan, que no os hagan el lio.
A mi me las han enseñado y de echo las he tenidoq ue firmar incluso para el precontrato.

Otra cosa es que haya tiendas que quieran ir de listas o que vayais a un TPH y lleven clausulas adicionales y por eso no os las quieran enseñar y asi si os echais para atras quedarse con la "fianza".

Pero vamos, que si exigis que os las enseñen tienen que hacerlo. Si se ponen tontos pues adios, vais a otra tienda y listo.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:25:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /