Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Y digo yo, simplemente te das de baja en la web una vez entras con tus datos ya te pone sí tienes una penalización u otra. Cambias la tarifa ya pagar cuando te venga la factura.
Digo yo...

Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
A ver, yo tengo claro lo de que iban a colar el premium.... Pero lo que me sorprende es eso de que no haya éxito en foros orange... cuando yo sí he leído que varias personas lo han solucionado sin problema alguno...

No sé si es que el fin de semana no se aceptan mensajes, porque yo, a modo de prueba he tratado de poner uno hoy y no hay forma, no aparece. Además, el viernes pasado quise hacer una consulta en el hilo de portabilidades /renoves del S3 y me lo borraron (no preguntaba nada más que por la fiabilidad del plazo de portabiliad aportado por sms).

En fin, a ver si alguien sabe si es quye ese foro queda inactivo durante el fin de semana... o si ha habido un cambio de estrategia... NO obstante, confiemos en la profesionalidad de los moderadores del foro orange que hasta ahora han solucionado estos problemas (en gsmspain también está otro usuario que arregla estos desaguidados...).

Eso si... si te llega el terminal el viernes (coo puede ser mi caso) te comes con patatas la tarifa varios días de forma inexorable...por lo que parece, no?

Saludos !

Última edición por boldo Día 03/06/12 a las 15:27:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
A mi me parece una pregunta muy interesante. La gente tiene un móvil y es como ser de un equipo de fútbol, lo defiende a muerte. Yo llevo un año con el sg2 y me encanta, pero tb me gusta probar otros móviles y no tienen porque ser mejores o peores. Claro q me gustaría estar a la última y no creo que nadie cuestione q el sg3 es mejor q el sg2 pero muchas veces esas mejoras pueden no ser tan apreciables en el día a dia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
Agotado en color blanco el la tienda online Orange, azul disponible de momento....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje

Eso si... si te llega el terminal el viernes (coo puede ser mi caso) te comes con patatas la tarifa varios días de forma inexorable...por lo que parece, no?

Saludos !
pues si te la comes..pero tampoco nos vamos a poner exquisitos porque los de orange no te hagan caso durante el fin de semana,no?...ademas durante esos dos días te puedes gastar los megas y los minutos que tiempo te da...
lo que no se es si con el cambio, tienes minutos y megas desde 0 o como queda la cosa.

Lo que esta claro es que ello conocen claramente cuales son los "huecos" de sus condiciones..que por algo son distintas entre renovaciones y portabilidades.
Es que mas claro no te lo pueden decir..hombre que te hagan dar una vuelta de mas..pues vale
pero si en tus condiciones pone lo que pone ya esta...si no te lo solucionan por foro se paga en la siguiente factura y luego lo reclamas para la siguiente...

..ademas lo mas "lógico" es que "permanezcas" con ellos 24 meses ya sea en una tarifa o en otra..y es lo que buscan.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Up

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
sgs3 de orange

Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Hola a todos comentar q yo renove x el telefono de la web, me grabaron y confirmaron lo de los 50€ x cambio de tarifa, me llego el movil con su factura y copia del contrato en el q volvia a poner 50€ de penalizacion.
Pues bien ayer voy a cambiar la tarifa y me dicen q tururu...
180€ si la cambio, q es un terminal premium y bla bla bla y q lo ponga en mi contrato no vale para nada xq el s3 sustituye al s2 del contrato y las condiciones aplicables son las mismas, todo esto me lo ha respondido el departamento de reclamaciones no la operadora tipica q se come todo sin culpa de nada, y bueno me han tramitado la reclamacion xq me he negado a pagar los 180 logicamente pero me ha invitado a q devuleva mi movil dentro de los 7 primeros dias si no kiero pagar.
Mañana directo a la oficina del consumidor haber si opinan lo mismo q este señor y los contratos no sirven para nada.
A por cierto, en los foros de orange he intentado publicar mi problema 3 veces y me sale q revisara el mensaje antes un moderador y jeje curiosamente los deben rechazar xq no me han publicado ninguno desde ayer.
Alguien de aqui ha tenido este mismo problema???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
En el foro de orange, el otro dia publique un tema y ponia que seria revisado primero..y lo pusieron al siguiente dia, yo pense que ya lo habian descartado. Asi que me imagino que para mañana lunes lo tendras publicado y respondido. Seguramente te pediran tus datos y te lo solucionaran ellos, tranqui.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
pixu powa pixu powa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Se complica la cosa parece no?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pixu powa Ver Mensaje
Se complica la cosa parece no?
No tiene porque,yo tengo un pedido con unas condiciones,me las cumples si o si,te guste o no,por las buenas o por las malas,pero ahi estan y son las que tienen que ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

De todas formas, lo que está claro es que con el Contrato en la mano, no tienen nada donde rascar, pues si no lo pone especificamente, no existe esa claúsula. Otra cosa es que nos lo vayan a poner fácil o tengan ganas de follón.

Si pusiesen "Gama Galaxy S" pues vale, pero el SGS II es el II, no el 3.... asi que...nosotros, ingenuos de nosotros, no tenemos por qué saber que el III es mejor que el II y por tanto, es premium tambien...

De todas formas, es que igualmente salen ganando. De la gente que hagamos esto, el 80% va a seguir en Orange, osea que se garantizan a unos tios pagando una Delfin 20 en orange durante 24 meses como poco...que de otra forma, ni de coña.
Y encima ganan alguna portabilidad, asi que no creo que pierdan mucho, precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo hize renove por el blanco a 49€ con delfin 79 para luego bajarla a delfin 30 q es la que tengo. Mi idea es seguir con orange entonces espero q sea la penalizacion de 50+15+iva.. Pero veo que hay problemillas en los foros de orange. Solo espero que los moderadores de ese foro nos arreglen las cosas como a alguno se lo hicieron y no nos empiezen a decir que ya no se puede...y nos mareen,ir a consumo,etc,etc
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo hize renove por el blanco a 49€ con delfin 79 para luego bajarla a delfin 30 q es la que tengo. Mi idea es seguir con orange entonces espero q sea la penalizacion de 50+15+iva.. Pero veo que hay problemillas en los foros de orange. Solo espero que los moderadores de ese foro nos arreglen las cosas como a alguno se lo hicieron y no nos empiezen a decir que ya no se puede...y nos mareen,ir a consumo,etc,etc
yo creo que el "problemilla con los foros de Orange" es porque es fin de semana y no salen publicados los hilos hasta el lunes. Con lo cual...los moderadores, empezarán a responder el lunes.
De una forma o de otra, esta semana se sale de dudas, y en caso de problemas, sabemos que hay 7 dias para cancelar todo una vez recibido el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
He podido. Confirmar que si, que los foros de orange no funcionan en fin de semana. Así que, que no cunda el pánico. Jejej

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esperemos que no tengamos problemas y se ciñan al contrato que firmamos.
Entonces cuando nos llegue el terminal como actuamos? Me refiero a si lo abrimos y le insertamos la sim o bien primero miramos cual es la penalizacion? Si fuera asi como lo sabemos, llamando a algun numero de telefono o en area clientes de orange?
Porque en area de clientes sale una opcion de compromiso de permanencia pero ahi segun pone es para.."Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida"...y yo solo quiero cambio de tarifa.

P.D: Cuando os llega el movil? A mi me dieron para el 13 color blanco.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Esperemos que no tengamos problemas y se ciñan al contrato que firmamos.
Entonces cuando nos llegue el terminal como actuamos? Me refiero a si lo abrimos y le insertamos la sim o bien primero miramos cual es la penalizacion? Si fuera asi como lo sabemos, llamando a algun numero de telefono o en area clientes de orange?
Porque en area de clientes sale una opcion de compromiso de permanencia pero ahi segun pone es para.."Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida"...y yo solo quiero cambio de tarifa.

P.D: Cuando os llega el movil? A mi me dieron para el 13 color blanco.
Yo tambien tengo el blanco para el dia 13, esperemos que no haya problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo aún no sé si los suegros querrán anular lo de autónomo. Les comenté que tendrían que pagar 100€ más de lo inicial, pero a cambio tienen el móvil por 25€ en vez de esos 59€...a ver qué quieren hacer, porque para cambiarse de autónomo a particular habrá que ir a una oficina.

Lo que no encuentro, son las condiciones que acepté en los pedidos. Ahí pude ver las penalizaciones pero en el apartado de " mis pedidos" sólo me sale el móvil y la fecha de entrega.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
Pues vaya, yo él día 31 me saque un xperia s,por amago, ya que no me ofrecían él s3, para venderlo y vender él mío, hacer caja y coger después él s3,estoy por anular la renovación, aunque ya me han mandado el número de seguimiento del paquete en correos, de esta forma que comentados sale muy bien el móvil. Mi única duda es si después de ponerme la delfín 79 se puede bajar a una ardilla 8 o 15, en vez de una delfín 20, por incompatibilidades con módulos de ahorro que gasto actualmente. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje
Yo aún no sé si los suegros querrán anular lo de autónomo. Les comenté que tendrían que pagar 100€ más de lo inicial, pero a cambio tienen el móvil por 25€ en vez de esos 59€...a ver qué quieren hacer, porque para cambiarse de autónomo a particular habrá que ir a una oficina.

Lo que no encuentro, son las condiciones que acepté en los pedidos. Ahí pude ver las penalizaciones pero en el apartado de " mis pedidos" sólo me sale el móvil y la fecha de entrega.
Apartado mis pedidos? Eso donde lo veis? Yo la única información que tengo es el correo que me enviaron diciéndome que se está tramitando el pedido....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se puede ver si eres cliente de orange.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 06:31:28
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo soy cliente orange, pero no veo lo de mis pedidos por ningun lado (lo mio es una portabilidad, no un renove)

Edito: Acabo de ver que dentro de puntos orange, esta lo de mis pedidos, pero claro, me sale como para renove, no para portabilidad, ya que le doy a mis pedidos, pero no se activa, solo entra en renove estilo orange.

Última edición por maikelito Día 04/06/12 a las 06:35:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /