|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar SADA... tengo una duda tarda para cargar en el primer inicio?? pork lleva unos minutos en el logo de htc y de ahi no pasa... :S
edito... me doy simplemente no instalare sada... flashee de nuevo la rom instale el sada inicio... pero ahora me dice "lo sentimos la aplicacion htc sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido....)" le tengo que dar forzaar cierre pero enseguida vuelve a aparecer y de ahi no me deja... ya se que por eso hay k hacer backups pero ni modo a flashear de nuevo y una vez comprobado k sada no es para mi, a dejar la rom como la tenia:/ Última edición por Humberto.pl Día 04/06/12 a las 02:21:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento tampoco pude instalar SADA, lo intenté desde la ROM ya funcionando, desde una instalación nueva sólo con un reinicio y desde recóvery sin reinicio y nada.
Lo dejé. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar lo mismo... asi k tbm lo dejare asi.. ahora estoy poniendo todo de nuevo... estoy en busca de un tweaks pero no se cual este bueno si el rctweaks u otro |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña cosita, has dicho que tenías instalado el tweaks, me suena a lo que tenía instalado en el revolution desde donde podía configurar un montón de cosas pero no lo veo para descargar en la página principal podrías poner el enlace o decirme el nombre y ya lo busco yo?
Rubio, lo conseguimos, jajajaja. Ya lo tengo instalado y no se tu pero yo me pierdo con estos temas ![]() Al comentar esto,pense que te referias al tema de sada,por eso te pregunte,lo del reloj ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de Sada para instalar su tema ------------------------------------------------------------------------------------------ Al instalar el tema de sada,LA 1º VEZ se queda pillada,en la pantalla de htc! Le quite la bateria,lo encendi de nuevo,y a la 2ª,te lo instala perfectamente. ![]() El otro amigo,lo hizo igual que yo,y le dio el mismo resultado. ------------------------------------------------------------------------------------------ Por si alguno,lo quereis volver a instalar,o intentarlo de nuevo. Merece la pena,queda esteticamente mas guapo,pero para gustos los colores. ![]() En el video de mi firma,veis como queda Saludos Última edición por RUBIO57 Día 04/06/12 a las 10:17:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas!
Sada es un usuario que creó, entre otras cosas, un tema para la erbus, para personalizar la rom stock. Ya se fue a otro subforo porque cambio de tlf, por lo que no ofrece soporte para la hd.
Rubio57 lo lleva instalado, por si quereis que os recomiende algo. Teneis las capturas del tema en el tercer post de la pag 1 ***Pregunto: esta rom, al no tener la opcion de desmontar la tarjeta desde ajustes, se podria usar la app dualmount para ello? Es un widget, por si alguien la quiere probar y decir que tal. En el play store esta pero de pago... , ya direis ;)Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 ![]() http://www.apkfullapps.com/2012/02/d...6-apk-app.html Quiero instalar el Adrenaline shot,pero la version 14 no la descarga,podeis subir de nuevo el enlace,o me recomendais la 13,y como se instala,como la rom? Por otro lado,para hacerle el overclock,1- Indian Madness a freq max 1.2 Ghz,va bien? Y en ultimo lugar,he visto por ahy que haceis bootanimation. Ahy alguno guapo,con beats audio? Gracias por todo y salidos
Última edición por RUBIO57 Día 04/06/12 a las 08:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainssssss cuantas cosas ... jejej
El adreline se instala como una rom , pero antes tienes que montar el sistema desde recovery ;) Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en las opciones del recovery mount/unmount luego mount system y flasheas el adrenaline, si no se puede descargar desde los enlaces de los 1eros post al final del 3er post esta un enlace a una carpeta dropbox con todos los archivos para er3bus
saludos
|
||||
|
||||
![]() Sobre lo de hacerle el overclock,1- Indian Madness a freq max 1.2 Ghz Tu lo has echo? Esto me da,mas cangui,no vaya a petar la dhd,a 1,2 GHZ Gracias y un saludo Última edición por RUBIO57 Día 04/06/12 a las 10:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto.pl, yo tampoco me animo a instalar mucho más, la verdad es que me viene justo instalando lo simple. Lokitina, no tengo el placer de conocer a dicho usuario, hace dos días que estoy por estos foros aunque ya llevaba tiempo leyendo pero no me atrevía a hacer un downgrade para luego seguir con el rot y acabar con una rom cocinada. Por cierto en el enlace que me has puesto hay tres, ya se que es para esta rom por lo que hay dos versiones, cual debería instalar?
Lokitina, respecto al dualmount imagino que te irá bien esto: Aquí está el enlace principal: http://www.filestube.com/4e9ba8f914a5627303e9,g/Dual-Mount-SD-Widget-v1-80.html Te lleva a este enlace directo para descargarlo: https://rapidshare.com/#!download|711p10|375592632|Dual.Mount.SD.Widget.v 1.80.apk|27|R~15DB4CB97A4CF9CEF95DF1FB434BA01A|0|0 Una vez descargado lo copias a la sd si lo haces desde pc o directamente lo instalas en el htc. Tras todo esto se trata de hacer, Menú, Ajustes, Personalizar, Widget y seleccionar SD Share, al ponerlo en uno de los escritorios solamente con tocarlo la activas o desactivas. Rubio 57, nos entendimos mal entonces, soy mucho más novato que tu y a mí los ordenadores me van genial pero de móviles no entiendo mucho y aún voy con algo de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo del enlace parece que se lo digo a lokitina y es para Humberto, tengo muchas pestañas abiertas y ya no se ni lo que escribo. Lo dicho, Humberto.pl cuando le doy al enlace entiendo que tengo que instalar este:
lyapota_Tweaks_ER3BUS_XL35.zip |
|
|
||||
|
||||
|
@rubio57, he añadido la infor para instalar el tema de Sada. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho... no, la verdad. Yo lo pongo a veces, no siempre lo instalo, pero no noto una gran diferencia como para considerarlo obligatorio... Quizás un poquito, pero... creo que es mas un "efecto placebo" que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Th3DaRk,ya me descargue la version 14
![]() Sobre lo de hacerle el overclock,1- Indian Madness a freq max 1.2 Ghz Tu lo has echo? Esto me da,mas cangui,no vaya a petar la dhd,a 1,2 GHZ Gracias y un saludo ![]() yo recomiengo mantenerte en 1ghz x el balance rendimiento-bateria si lo instalas lee bien las instrucciones del 1er post saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo modifike las versiones k estan en el 1er post, ya las probe todas, overclock a 1.2 ghz es algo medio insignificante pero ya 1.4ghzo mas es peligroso
yo recomiengo mantenerte en 1ghz x el balance rendimiento-bateria si lo instalas lee bien las instrucciones del 1er post saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recomienda alguna app para ordenar los iconos en el menu del android? lo k quiero es consevar el sense... ya que usaba go launcher y pues tenia k desistir del sense... aparte que sentia que causaba conflicto el go launcher... solo quiero agrupar por ejemplo los juegos en una sola carpeta pa k no esten regados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recomienda alguna app para ordenar los iconos en el menu del android? lo k quiero es consevar el sense... ya que usaba go launcher y pues tenia k desistir del sense... aparte que sentia que causaba conflicto el go launcher... solo quiero agrupar por ejemplo los juegos en una sola carpeta pa k no esten regados
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2