|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rubio57, muchas gracias!! Una cosilla, edita tus post, por fin, y le vas añadiendo información si no hay ningun post en medio del tuyo. Sabes lo que quiero decir? Me explico fatal
.Jajajajaja esta serie la veia hace un par de años en verano mientras desayunaba y esperaba a las niñas para ir a la piscina, que recuerdos de viejuna, ajajajjajajaja ![]() Ok. Me alegra te haya gustado el sonido. La serie la ponen en ...neox. o. Nova,los sábados a partir de las 12:30. Un sakudo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el tema de sada y a desaparecido el widget de reloj (el pequeño que va arriba)
Os pasa también a vosotros?? Tampoco funciona el widget de las notas, da fc HDireseando Última edición por bravo_lega Día 01/06/12 a las 18:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo,es que como siempre he usado el grande,no me habia dado cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pillo la revista, tiene que estar muuu bien. A lo de la foto, coged lo que querais, lo mio es vuestro. Familia, hoy plego tempranillo. Estoy cansadisimo de la playa... Y mañana tengo basquet! Un abrazo y wenas noches!
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
Mañana me pillo la revista, tiene que estar muuu bien. A lo de la foto, coged lo que querais, lo mio es vuestro. Familia, hoy plego tempranillo. Estoy cansadisimo de la playa... Y mañana tengo basquet! Un abrazo y wenas noches!
Posteado con mi DHD E3rbus XL ![]() CUANDO LA COMPRES veras la diferencia,entre la original,y la de mi captura ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, tras probar dos roms de Android Revolution me he decidido a probar la er3bus de momento noto que va algo más fluida pero no veo mucha diferencia a excepción de una cosa, la batería. Soy nuevo y aprendí en el hilo del revolution a instalarlas. He puesto la rom y radio recomendada así como he dejado el kernel recomendado. He calibrado la batería pero aún así y con el set cpu se gasta mucho más rápido que con revolution, debería instalar algún mod, cambiar el kernel o cualquier otra cosa o simplemente volver a la revolution ?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, tras probar dos roms de Android Revolution me he decidido a probar la er3bus de momento noto que va algo más fluida pero no veo mucha diferencia a excepción de una cosa, la batería. Soy nuevo y aprendí en el hilo del revolution a instalarlas. He puesto la rom y radio recomendada así como he dejado el kernel recomendado. He calibrado la batería pero aún así y con el set cpu se gasta mucho más rápido que con revolution, debería instalar algún mod, cambiar el kernel o cualquier otra cosa o simplemente volver a la revolution ?. Muchas gracias
![]() Tambien hay opiniones como la tuya, pero si tienes todo como se detalla en los post iniciales y aun asi te va lenta o no es de tu agrado, pues vuelve a la revolution. No te lo tomes a mal, no te estoy echando ni nada parecido , a mi tambien me ha ocurrido que he probado nuevas roms y siempre vuelvo a esta porque es la que me gusta y con la que todo me va correcto. Es algo sujetivo. Insisto, si lo tienes todo: radio, kernel, mods... como decimos al principio, y no te convence, no creo que podemos ofrecerte mas Gracias por probarla.
|
|
||||
|
||||
|
TOMAAAA, esto es rapidez en contestar. Muchas gracias, lo que tengo es la rom instalada con lo aconsejado, radio, kernel... Escribía más que nada por si a alguien le pasa lo mismo y es que la batería baja muy rápido tuviera alguna solución por ejemplo con otra radio o cambiando el kernel o instalando algún mod... Soy muy novato y acabo de aprender a flashear hace dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Mira la configuracion que tienes. Por ej: yo tengo desactivados los datos cuando no uso el tlf o tiro mas de wifi cuando puedo, pues los datos bajan mas rapidamente la bateria.
Despues, tengo el brillo al minimo, pantalla que se apague a los 30", sincro manual, datos de referencia desactivados (los activo cuando tengo wifi para que actualice, y los vuelvo a quitar). Por mi parte es lo que tengo. La rom, kernel 8 rcmix, tweaks, fix audio, adrenaline y ya esta. ![]() Aun asi, dependiendo del uso que le des, te durara mas o menos (obvio). Recuerdo que use smartdroid y la bateria me duro dos dias. Claro, que use el movil 3h en ese tiempo, con lo cual no vale, puesto q no te pillas un cacharro como la hd para usarlo un par de horas al dia .En resumen, con la configuracion que te he dicho, y lo que llevo, alcanzo el dia y un par de horas con un uso medio: navegacion,correo,juegos,algun video,musica,redes soc... Y poco mas. Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!. lo de los datos lo tengo desactivado ya que estoy con wifi en casa y es lo que utilizo habitualmente, el brillo también lo tengo bastante bajito a no ser que vaya a la playa o un sitio parecido pero para eso me llevo una segunda batería de repuesto. La pantalla se apaga a los 15 segundos, la sincronización manual también la tengo, toma !!, los datos de referencia no lo tengo desactivado. Tengo la rom, el fix de audio, el adrenali
|