|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Llevo unos dias ya con el Mod-sense y la verdad a mi no me funciona bien, me gasta mas bateria que antes de poner, Hay alguna forma de quitarlo??
|
|
||||
|
||||
|
También lo que me pasa es que dejo cargando el teléfono al 70 %, me voy por ejemplo a poner una lavadora y hacer la cama cosa que no lleva mucho tiempo y me encuentro con que se ha cargado al cien por cien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
Si el calibrado da menos de 4200-4180/90, pillate otra bateria porque esa esta dando ya sus ultimas cargas.
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 02/06/12 a las 16:16:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, empezaré a utizar la de repuesto. Una última cosa, espero, si pruebo a flashear él rc mix puedo volver a este buscándolo en el enlace que sale en la primera página del hilo ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Infor de software, mas, version del kernel. Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la que entra con esta rom, instalo la er3bus y tengo la que entra que es la aconsejada
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@rubio57, no sé porque le ocurre eso, quizas una instalacion incorrecta. Si tiene tiempo, que haga wipe de Ari y vuelva a instalar... No se me ocurre otra cosa... Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias linda. Voy a ponerme ahora mismo y la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm aconsejamos instalar el kernel rcmix 8 porque el de serie respecto a la bateria no nos fue muy bien.
@rubio57, no sé porque le ocurre eso, quizas una instalacion incorrecta. Si tiene tiempo, que haga wipe de Ari y vuelva a instalar... No se me ocurre otra cosa... Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 ![]() ![]() A ver si alguien puede subir ese reloj,para a ver si podemos meterlo,con el root explorer? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña cosita, has dicho que tenías instalado el tweaks, me suena a lo que tenía instalado en el revolution desde donde podía configurar un montón de cosas pero no lo veo para descargar en la página principal podrías poner el enlace o decirme el nombre y ya lo busco yo?
Rubio, lo conseguimos, jajajaja. Ya lo tengo instalado y no se tu pero yo me pierdo con estos temas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña cosita, has dicho que tenías instalado el tweaks, me suena a lo que tenía instalado en el revolution desde donde podía configurar un montón de cosas pero no lo veo para descargar en la página principal podrías poner el enlace o decirme el nombre y ya lo busco yo?
Rubio, lo conseguimos, jajajaja. Ya lo tengo instalado y no se tu pero yo me pierdo con estos temas ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rubio, lo conseguimos, jajajaja. Ya lo tengo instalado y no se tu pero yo me pierdo con estos temas ![]() Si te refieres al tema de sada,al que has instalado,mira a ver si puedes poner este reloj,en el escritorio(esta en widget/reloj) ![]() ![]() Ya me contaras,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero buen,o Humberto.pl. Me da a mi que volveremos a vernos en este hilo, jajajajaja. Lo que creo es que coincidiremos en futuros hilos. Muchas gracias por el enlace, luego lo instalo. Que me quite el sonido hasta me gusta, a veces me molesta encender el móvil y que suene eso. Lo que si noto es qe gasta más batería. A ver si voy pensando si me quedo o cambio a otra rom. De momento la dejaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubio57, no tengo ni idea que es eso de Sada. El reloj este puedo ponerlo pero me salía ya con el revolution. Por cierto, que es Sada ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubio57 lo lleva instalado, por si quereis que os recomiende algo. Teneis las capturas del tema en el tercer post de la pag 1 ***Pregunto: esta rom, al no tener la opcion de desmontar la tarjeta desde ajustes, se podria usar la app dualmount para ello? Es un widget, por si alguien la quiere probar y decir que tal. En el play store esta pero de pago... , ya direis ;)Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 03/06/12 a las 16:50:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aqui de nuevo testereando a ver k mas puedo optimizar... un cosa.. una app k me recomienden para poder organizar los programas juegos etc? ya ven k en el menu por defaul esta en modo vertical y esta todo revuelto (bueno solo ordenado alfabeticamente) lo que busco es una app que trabaje junto con el sense pork ya usaba un launcher pero pues ya no tenia el sense activo ...
edit: sigo leyendo el post principal... y van mis pregustas para los eruditos de la rom @lokitina, @free_jad entre otros 1.- en cuanto a la radio yo si tengo la que se recomienda pero como saber que ril tengo? pork desde que tengo el inspire solo cambie la radio... 2.- pueden trabajar el adrenaline shot y el mods sense en conjunto o me tengo que decidir por uno de los dos?? o cual me recomiendan? 3.-veo que el compañero @Th3Dark aporto unos archivos que me interesaron el primero k es uno de audio que no interfiere con el beats(este es el mismo fix de audioque esta posteado en la parte de fix/parches?) despues el de los dos archivos OGG para el bloqueo y desbloqueo del equipo (estos son otros o son los que vienen por default(suena como si se tomara una fotografia o algo asi)) y por ultimo el nuevo reloj parecido al k siempre viene de stock en las rom (es el mismo o es otro?) 4.- y por ultimo el tema de SADA se ve muy bien muy colorido... que tal va?? vale la pena ponerlo?? disculpen tantas preguntas amigos... de antemano gracias Última edición por Humberto.pl Día 03/06/12 a las 22:51:49. |