ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/12, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
sagutxo sagutxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Dale al botón de arriba que pone mount r/w

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gracias ya funciono...la elimine.tengo que encontrar ahora un market que funcione,gracias

Viejo 02/06/12, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sagutxo Ver Mensaje
gracias ya funciono...la elimine.tengo que encontrar ahora un market que funcione,gracias
Reinicia y mete el market de esta rom que funciona perfectamente
Viejo 02/06/12, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
A ver, os funciona bien el reproductor de musica, por que yo llevo a pelo la app de la rom, joder y parece que están cantando en una sala enorme sin nadie, así como a eco.....que fastidio y no hay forma de configurar nada.....conoceis alguna otra aplicacion????

Gracias
Bueno, pues va a ser cosa de los auriculares, pero es muy raro, ya que si teneís los originales de samsung, estos van en dos partes, una que va desde la conexión del móvil al control de volumen y pinza y otra que lleva otra clavija de conexión con los propios auriculares.

Pues vien, si solo pongo la parte de los auriculares, va de visio, se oye muy bien pero son muy cortos, pero cuando lo pondo entero, es cuando aparecen los ecos.....no sé, parece somo si fuera algo del 5.1, es posible? por que otra cosa no se me ocurre.

Referente al QUICKPANELSETTINGS, aun con el root explorer no he podido localizar la carpeta SYSTEM/DATA/APP por lo que lo he ejecutado directamente y ya lo tengo...

Gracias
Viejo 02/06/12, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Cierto pero me resulta mas comodo reiniciar desde la aplicacion a hacerlo con la combinacion de teclas que luego siempre se me olvida cuales son... que a todo esto... cuales son??
volumen +/home/power

P.D: Un pequeño truco que me sirve a mi es que para ir al modo DOWNload, hay que pulsar volumen DOWN
Viejo 02/06/12, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun con el root explorer no he podido localizar la carpeta SYSTEM/DATA/APP por lo que lo he ejecutado directamente y ya lo tengo...

Gracias
Me parece que te estas equivocando, hay dos directorios de aplicaciones:
-/system/app (aplicaciones del sistema y donde se encuentra el Quicksettings)
-/data/app (resto de aplicaciones)
Viejo 02/06/12, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Cierto pero me resulta mas comodo reiniciar desde la aplicacion a hacerlo con la combinacion de teclas que luego siempre se me olvida cuales son... que a todo esto... cuales son??
Puede reiniciar en recovery o en download a través de la cortina... Ademas, si instalaste el update 1 lo puedes reiniciar en recovery o en download pulsando la tecla de apagado luego en reiniciar y ahi escoges la opción...

Viejo 02/06/12, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Llevo dos dias con la rom y cada vez va mejor. Vengo de la rcx4, en aquella rom habia que bajar los voltajes con voltaje control. En esta por lo que he visto en el primer post no lo pone. No hace falta bajarlos? Perdonar si ya esta respondido pero son muchas paginas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
No necesitas combinacion de teclas...dale a reiniciar desde los toogles de cortina o manteniendo power pulsado y encontraras las opciones de recovery...download...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/06/12, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mantian Ver Mensaje
Me parece que te estas equivocando, hay dos directorios de aplicaciones:
-/system/app (aplicaciones del sistema y donde se encuentra el Quicksettings)
-/data/app (resto de aplicaciones)
Hola....si el problema es que con la aplicacion Antek si que podia localizar la carpeta system/app pero no me dejaba escribir....pero al bajar el root explorer, con este no doy con la carpeta ya que en la sd salen laa tipicas de notifications,whatapp,etc....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 02/06/12, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Al final como se desactiva el clic de la camara? Es un poco molesto. Por lo demás, gasta un poco más que rcx3 pero va de lujo(una vez funciona bien todo :p, espero que me dure tanto como la otra, una gozada)

Muchas gracias por este gran trabajo!
Saludos

Viejo 02/06/12, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola....si el problema es que con la aplicacion Antek si que podia localizar la carpeta system/app pero no me dejaba escribir....pero al bajar el root explorer, con este no doy con la carpeta ya que en la sd salen laa tipicas de notifications,whatapp,etc....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Eso es porque esa carpeta no esta en la SD. Tienes que darle atrás hasta que estes en el directorio raiz(que es sólo la barra) y ahí encontrarás system. No se si es eso a lo que te refieres...
Viejo 02/06/12, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Me he bajado el TW 1.3 5x4 del s3 de CDnD. Tengo el del update 1 y para actualizar ¿desde recovery?
Viejo 02/06/12, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es porque esa carpeta no esta en la SD. Tienes que darle atrás hasta que estes en el directorio raiz(que es sólo la barra) y ahí encontrarás system. No se si es eso a lo que te refieres...
Pues va a ser que no, por que cuando estoy en el el raiz, que se supone que es donde copias la rom y demás para instalar, si le doy a SUBIR, me dice "pulse de nuebo para salir" y si pulso se cierra la aplicación.
Viejo 02/06/12, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
hola, se puede poner el bootanimation que trae de origen? el caso es que seguí la guía de pedrestre pero no funcionó, ahora me sale la pantalla en negro cuando inicia, el caso es que remitiendome al tutorial de pedrestre hay algo que falla:

Os trincais el bootanimation.zip que querais poner yo probé uno de origen
2) Abrir el zip , dentro hay un fichero de texto. Lo abrís y pondrá algo así (aparte de algo más) :

p 0 0 part0

yo puse: 480 800 25
p 1000 1000 part0

bien el 0 son repeticiones infinitas, esto no es viable (se quedaría en bucle infinito). Hay que poner un número por ejemplo 1000

p 1000 1000 part0

IMPORTANTE:Lo cerrais y aseguraros que se ha guardado y que dentro del zip el fichero está bien (con vuestro cambio). SI PONEIS 0 NO ARRANCARÁ dentro del fichero

3) Haceis 2 copias del fichero bootanimation.zip. Los nombrais como

ODEAnim.zip
sanim.zip

4) Los tres ficheros zip (bootanimation.zip, ODEAnim.zip y sanim.zip) los copiais en
/system/media
Lo seguí al pie de la letra pero, viendo que esta rom tiene un custom botanimation, echo en falta los archivos ODEAnim.zip y sanim.zip y cuando abro el bootanimation.zip entro en el desc.txt veo que los parámetros son:
480 800 25
p 0 0 part0, pero yo metí todo tal cual dice pedrestre (probé poniendo los parámetros tal cual venian en el bootanimation de la rom pero tampoco funciona.

5)Vais a /system/bin

Renombrais el fichero samsungani por el de samsungani_copia
Renombrais el fichero bootanimation (el que encontrais en este directorio, no el vuestro que está en el media) por samsungani
y aquí es donde viene el problema el archivo bootanimation no se encuentra en esta carpeta (/system/bin), ni tampoco en /sbin, supongo pero sólo es una suposición que el archivo original bootanimation esta renombrado en esta rom por el de samsungani, así que este paso me lo ahorre y no modifiqué nada, depues probé renombrando un archivo que habia se llama samsungani_bak, intercambie los nombre con el samsungani y veo una animación que es parecida a la de fabrica pero que empieza con una pantalla blanca que es como de porpaganda antes de irse a la animación con la S típica

Reiniciais y listo bootanimation cambiada
A mi lo único que me sale al arrancar es el sonido y la pantalla en negro, pero arranca

Espero que os guste

Última edición por jose tojeiro Día 02/06/12 a las 19:03:22.
Viejo 02/06/12, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Aquí lo tienes. Lo primero que resulta que no se guardan en system, sino en /data/app , y lo segundo que, a pesar de tener ambas instaladas, sólo he encontrado una(me he bajado también el es explorer y también me aparecía sólo una, pero tengo las dos en el cajón), pero supongo que esa instalará las dos, porque ambas son de vlingo.
Gracias campeon.
Entonces donde la meto en data o en system ?
Y con el es explorador de archivos si haces como te digo sobre cada una de ellas te crea la misma apk ?
Viejo 02/06/12, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
hola, se puede poner el bootanimation que trae de origen? el caso es que seguí la guía de pedrestre pero no funcionó, ahora me sale la pantalla en negro cuando inicia, el caso es que remitiendome al tutorial de pedrestre hay algo que falla:
Coge el bootanimation que quieras, y con root explorer lo pegas en system/media
Yo lo hago asi y cero problemas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/06/12, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues va a ser que no, por que cuando estoy en el el raiz, que se supone que es donde copias la rom y demás para instalar, si le doy a SUBIR, me dice "pulse de nuebo para salir" y si pulso se cierra la aplicación.
Donde copias las ROM para instalar es la raiz de la SD, que es /sdcard o /mtn/sdcard. La carpeta system esta en la raiz del directorio root, que es la / a secas. Ahora bien, si dices que si le das a subir y no te deja más pues ya no se que decir, la verdad...

Gracias campeon.
Entonces donde la meto en data o en system ?
Y con el es explorador de archivos si haces como te digo sobre cada una de ellas te crea la misma apk ?
en data, y la verdad es que se me ha pasado probarlo lo de extraer el apk porque lo he cogido directamente del directorio, pero funcionarte debería funcionarte sin problemas. Si no fuera así dímelo y saco el apk como dices.

Última edición por mantian Día 02/06/12 a las 19:30:30.
Viejo 02/06/12, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que kernel recomenadis para esta ROM, en la que se obtenga un buen rendimiento, y que la bateria te dure mas o menos sin un consumo elevado?
Viejo 02/06/12, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

en data, y la verdad es que se me ha pasado probarlo lo de extraer el apk porque lo he cogido directamente del directorio, pero funcionarte debería funcionarte sin problemas. Si no fuera así dímelo y saco el apk como dices.
Ahora en un rato pruebo,imagino que funcionara,pero imagino que esa sera solo 1 apli,la otra deberas extraerla como te dje con el es explorador.

Viejo 02/06/12, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora en un rato pruebo,imagino que funcionara,pero imagino que esa sera solo 1 apli,la otra deberas extraerla como te dje con el es explorador.
Es que la otra, por mucho que busque, no la encuentro ni con el es explorador ni en /system/app ni en /data/app...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /