|
||
|
|
|
||||
|
Buenas noches.
Ayer me toco reflashear de nuevo , tal y como sale en los videotutoriales del principio, el cual le doy las gracias al autor, van de fabula, pues reflashee porque la batería no me duraba nada, y decidí empezar de 0, hoy es mi primer día y en 15 horas y media me queda 46% y llevo un 23% de pantalla, no llega a 1 hora, pero veo que llevo 43% de SO ANDROID, y ahi es donde puede estar el motivo de que me chupe tanta batería, que puedo haceR? como puedo reducír ese consumo?? Gracias. Edito, alguien toca algo en la configuracion de OPCIONES DEL DESARROLLADOR para mejorar el consumo de SO ANDROID?? a modo Set cpu.. o algo parecido??? Última edición por EL_Nota69 Día 01/06/12 a las 23:08:09. |
|
||||
|
me quoteo porque se me acaba de encender la bombilla y no se si sera por esto : hice wipes y formats,instale icx3,y sin reiniciar ni nada,hice wipe data y wipe dalvik e instale el update1 sin arrancar antes la icx3.
Puede ser por esto ? que primero arranque la rom en si,y luego reinicie nuevamente en recovery para instalar el update1 ? ![]() Como última medida, lo que puedes hacer es abrir el zip de la ROM y comparar lo que tienes en /system/app de tu móvil con lo que hay en el zip de la ROM. Así puedes ver cuales son las que te faltan y meterlas a mano. |
|
||||
|
Tengo problemas... Se me despierta demasiado....
![]() De consumo no está muy mal, pero antes iba mejor... ![]() Estuve cambiando kernels pero siempre o los de la rom o apolo... ![]() Bueno... Pues eso, sin mas ideas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No creo que sea eso, porque yo también lo hice así y lo tengo todo.
Como última medida, lo que puedes hacer es abrir el zip de la ROM y comparar lo que tienes en /system/app de tu móvil con lo que hay en el zip de la ROM. Así puedes ver cuales son las que te faltan y meterlas a mano. ![]() No me puedes pasar las apk? Con es explorador de archivos entras y le das menú/aplicaciones instaladas, te aparece el listado de aplicaciones y dejas pulsado sobre la que quieras y le das a copia de seguridad. Así te crea la apk en sdcard/backup y me las puedes pasar please ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
hola amigos,tengo un problemilla.la he instalado y nada ningun problema...sin ser que no me va el market!! alguna solucion,porque intento descargarlo otra vez y no me deja instalarlo,y si me deja...sigue sin funcionar.ademas creo que no se ha instalado la cuenta de gmail...no se.ayuda por favor
|
|
||||
|
El Sygic siempre que se abre una vez, cuando se deje de usar lo mejor es reiniciar el terminal, ya que de lo contrario siempre se queda chupando bateria en segundo plano por mucho que se cierre.
|
|
||||
|
A ver, os funciona bien el reproductor de musica, por que yo llevo a pelo la app de la rom, joder y parece que están cantando en una sala enorme sin nadie, así como a eco.....que fastidio y no hay forma de configurar nada.....conoceis alguna otra aplicacion????
Gracias |
|
||||
|
A ver, os funciona bien el reproductor de musica, por que yo llevo a pelo la app de la rom, joder y parece que están cantando en una sala enorme sin nadie, así como a eco.....que fastidio y no hay forma de configurar nada.....conoceis alguna otra aplicacion????
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Es una opción, pero si están las apk aunque sea mal como me pasó con el quickpanelsettings voy mal...
No me puedes pasar las apk? Con es explorador de archivos entras y le das menú/aplicaciones instaladas, te aparece el listado de aplicaciones y dejas pulsado sobre la que quieras y le das a copia de seguridad. Así te crea la apk en sdcard/backup y me las puedes pasar please ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo primero que resulta que no se guardan en system, sino en /data/app , y lo segundo que, a pesar de tener ambas instaladas, sólo he encontrado una(me he bajado también el es explorer y también me aparecía sólo una, pero tengo las dos en el cajón), pero supongo que esa instalará las dos, porque ambas son de vlingo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|