|
||
|
||||
|
-/system/app (aplicaciones del sistema y donde se encuentra el Quicksettings) -/data/app (resto de aplicaciones) |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Llevo dos dias con la rom y cada vez va mejor. Vengo de la rcx4, en aquella rom habia que bajar los voltajes con voltaje control. En esta por lo que he visto en el primer post no lo pone. No hace falta bajarlos? Perdonar si ya esta respondido pero son muchas paginas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Al final como se desactiva el clic de la camara? Es un poco molesto. Por lo demás, gasta un poco más que rcx3 pero va de lujo(una vez funciona bien todo :p, espero que me dure tanto como la otra, una gozada)
Muchas gracias por este gran trabajo! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Hola....si el problema es que con la aplicacion Antek si que podia localizar la carpeta system/app pero no me dejaba escribir....pero al bajar el root explorer, con este no doy con la carpeta ya que en la sd salen laa tipicas de notifications,whatapp,etc....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Pues va a ser que no, por que cuando estoy en el el raiz, que se supone que es donde copias la rom y demás para instalar, si le doy a SUBIR, me dice "pulse de nuebo para salir" y si pulso se cierra la aplicación.
|
|
||||
|
hola, se puede poner el bootanimation que trae de origen? el caso es que seguí la guía de pedrestre pero no funcionó, ahora me sale la pantalla en negro cuando inicia, el caso es que remitiendome al tutorial de pedrestre hay algo que falla:
Os trincais el bootanimation.zip que querais poner yo probé uno de origen 2) Abrir el zip , dentro hay un fichero de texto. Lo abrís y pondrá algo así (aparte de algo más) : p 0 0 part0 yo puse: 480 800 25 p 1000 1000 part0 bien el 0 son repeticiones infinitas, esto no es viable (se quedaría en bucle infinito). Hay que poner un número por ejemplo 1000 p 1000 1000 part0 IMPORTANTE:Lo cerrais y aseguraros que se ha guardado y que dentro del zip el fichero está bien (con vuestro cambio). SI PONEIS 0 NO ARRANCARÁ dentro del fichero 3) Haceis 2 copias del fichero bootanimation.zip. Los nombrais como ODEAnim.zip sanim.zip 4) Los tres ficheros zip (bootanimation.zip, ODEAnim.zip y sanim.zip) los copiais en /system/media Lo seguí al pie de la letra pero, viendo que esta rom tiene un custom botanimation, echo en falta los archivos ODEAnim.zip y sanim.zip y cuando abro el bootanimation.zip entro en el desc.txt veo que los parámetros son: 480 800 25 p 0 0 part0, pero yo metí todo tal cual dice pedrestre (probé poniendo los parámetros tal cual venian en el bootanimation de la rom pero tampoco funciona. 5)Vais a /system/bin Renombrais el fichero samsungani por el de samsungani_copia Renombrais el fichero bootanimation (el que encontrais en este directorio, no el vuestro que está en el media) por samsungani y aquí es donde viene el problema el archivo bootanimation no se encuentra en esta carpeta (/system/bin), ni tampoco en /sbin, supongo pero sólo es una suposición que el archivo original bootanimation esta renombrado en esta rom por el de samsungani, así que este paso me lo ahorre y no modifiqué nada, depues probé renombrando un archivo que habia se llama samsungani_bak, intercambie los nombre con el samsungani y veo una animación que es parecida a la de fabrica pero que empieza con una pantalla blanca que es como de porpaganda antes de irse a la animación con la S típica Reiniciais y listo bootanimation cambiada A mi lo único que me sale al arrancar es el sonido y la pantalla en negro, pero arranca Espero que os guste Última edición por jose tojeiro Día 02/06/12 a las 19:03:22. |
|
||||
|
Aquí lo tienes. Lo primero que resulta que no se guardan en system, sino en /data/app , y lo segundo que, a pesar de tener ambas instaladas, sólo he encontrado una(me he bajado también el es explorer y también me aparecía sólo una, pero tengo las dos en el cajón), pero supongo que esa instalará las dos, porque ambas son de vlingo.
![]() Entonces donde la meto en data o en system ? Y con el es explorador de archivos si haces como te digo sobre cada una de ellas te crea la misma apk ? |
|
||||
|
en data, y la verdad es que se me ha pasado probarlo lo de extraer el apk porque lo he cogido directamente del directorio, pero funcionarte debería funcionarte sin problemas. Si no fuera así dímelo y saco el apk como dices. Última edición por mantian Día 02/06/12 a las 19:30:30. |
|
||||
|
Que kernel recomenadis para esta ROM, en la que se obtenga un buen rendimiento, y que la bateria te dure mas o menos sin un consumo elevado?