ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/09, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
sabeis algo de natxo..... estara bien noooooo....... no postea nada y se le echa en falta..... sl2
Responder Con Cita

Viejo 02/07/09, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
jumijd jumijd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

<p>Hola! un seguidor de natxo desde sus principios en la diamond tengo instalada esta version y he de decir que me encanta y no kisiera cambiar pero me esta dando algunos problemas, creo que sera debido a un mala instalacion llevo ya 3 hard reset automaticos, esta misma tarde me ha hecho el tercero pero kiero darle otra opertinidad por que la rom lo merece me encanta su aspecto y con el shell va de lujo. Tengo la radio 1.09.25.23 con el HTC GPS TOOL y esta mañana me ha ido de &quot;lujo&quot; (de no ser por el lagg que eso ya es normal) Unas pregunticas:</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Que version del opera y del You Tube utilizais, y si fuerais tan amables de decirme donde puedo conseguirlos, por que mira que he probado varios y ninguno me va bien incluso uno fue el causante de un hard reset automatico de esos.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Un Saludo</p>

EDITO: dos hard reset me ha hecho esta noche, por favor AYUDA como puedo dejar la diamond limpia e instalar la rom sin que me haga ningun hard reset mas, sera culpa del HARD SPL? tengo el 1.93 Unsig

AYUDA AYUDA

Última edición por jumijd Día 02/07/09 a las 23:48:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas, jumijd

mi consejo seria que antes de instalar esta version, instales la oficial 2.03.412.2 de htc, con un hard reset posterior a la instalacion de esta rom (te recomendaria incluso que formatees la memoria de los 4 gb, habiendo hecho previamente cualquier copia de seguridad de ficheros, contactos, etc.)

a partir de ahi, despues del arranque, cuando estes en la pantalla de alineacion, reinstalar la rom de natxo, otro hardreset mas, y cuando este cargada de todo, antes de instalar nuevas cosas, yo la dejaria media horita puesta en el cargador, dejando que se apague (si no se apaga, tampoco pasa nada) para que los ficheros se recompriman y ajusten adecuadamente, y a partir de ahi, reempezar la nueva instalacion de los programas que vayas a usar

el opera y el flash, los puedes encontrar en la VC3 de natxo, en ese fantastico menu que se hizo para la instalacion, donde tienes unos cuantos extras para la htc

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Obi-Wan por tu respuesta, creo que ya esta bien, al menos por ahora. He hecho unos cuantos soft reset y no me ha hecho ningun hard-reset (de momento) a ver lo que dura espero que no tengo que tocarla ya por que estoy desesperao, prometo no flasehar mas la diamond asi se keda voy a borrar todas las roms y todos los cabs por que menuda paliza le he dao a la diamond y menuda paliza me ha metido a mi juel

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
Pajareo Pajareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Alguien que use esta rom y tenga el spb shell 3.01 ha conseguido que gire la pantalla siempre?

He probado varias cosas que he encontrado por el foro y he conseguido que algo gire pero lo que mas me interesa es que gire automaticamente en los mensajes para que el teclado se alargue y tener mayor comodidad

Muchas gracias

Última edición por Pajareo Día 13/07/09 a las 18:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pajareo, yo me puse el que tiene natxo en su super instalador de la Version Candidata, bajate el super instalador y lo encontraras.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Natxo donde estaras metido, jejeje, tu ROM funciona a la perfeccion, pero siempre queremos mas, y la Noa a ver si le das una evolucion buena. Un saludo y disfruta del verano con los tuyos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
megalele megalele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Moto G 4G
duda

Despues de mucho pensarlo me decidí a instalar esta rom, la verdad es que me va muy bien, solo que me da un pequeño problema.

Es el siguiente. Instale el touchFlo 3D y sin problema, pero quiero modificarlo e instale el Diamond TF3D Config y cada vez que lo ejecuto me da un error, pone lo siguiente

"Error inesperado en Diamond TF3D Config.exe."

Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
messiahx messiahx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up Impresionante...

Buenas... desdues de probar mas de una docena de ROM's de esta impresionante web, me ha impresionado mucho esta, sobre todo su nueva interfaz Noavision, el TouchFlo va bien, pero cuando torturas diarimente a la Diamond, debido a mi trabajo, cientos de llamadas + agenda + calendario + excell + correo..etc..etc..etc se vuelve lentorra..
Llevo 3 dias con esta ROM y estoy impresionado..
" UN TRABAJO IMPRESIONANTE "
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por megalele Ver Mensaje
Despues de mucho pensarlo me decidí a instalar esta rom, la verdad es que me va muy bien, solo que me da un pequeño problema.

Es el siguiente. Instale el touchFlo 3D y sin problema, pero quiero modificarlo e instale el Diamond TF3D Config y cada vez que lo ejecuto me da un error, pone lo siguiente

"Error inesperado en Diamond TF3D Config.exe."

Alguna idea?

Gracias
Hola megalete para solucionar tu problema simplemente tienes que hacer lo siguiente:
A través del pc vas a la carpeta donde este instalado y borra el archivo tweaks, con ello al volver a entrar en el programa ya funciona perfectamente.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Toti por la solucion, ya estaba desesperado de reinstalar el TF3D Config
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por megalele Ver Mensaje
Gracias Toti por la solucion, ya estaba desesperado de reinstalar el TF3D Config
De nada megalele, me alegro de que se haya solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo al ataque, es que este post es ya tan grande que no hay quien encuentre lo que ando buscando, asi que si ya se a hablado de esto siento preguntarlo de nuevo.

Que radio me recomendais para esta rom?? Ahora mismo tengo la 1.20.Olinex, que es la que instale para poder liberarla, y la verdad es que me iba bien con la rom de vodafone, pero ahora me parece que la bateria se gasta mucho antes, en definitiva ¿que radio me recomendais?ç

Gracias de nuevo.

P.D.: Por cierto Toti muy wapa el tema para el TF, ya esta instalado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Con el tema de las RADIOs, lo mejor es ir probando y sacar conclusiones propias.

Si te sirve de orientación, yo iría probando con las RADIOs Oficiales de la 1.09.25.23 para arriba.

Hilo de RADIOs --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

S2!

Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Sergy, por lo menos me he quitado unas pocas por probar

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien a logrado hacer funcionar el you tube en esta rom? por que he probado unos cuantos y nada de nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
SDCTen SDCTen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jumijd Ver Mensaje
Alguien a logrado hacer funcionar el you tube en esta rom? por que he probado unos cuantos y nada de nada.

Saludos

Hola!

Hay varios post que he leido que me gustaria ayudar pero por falta de tiempo...

Sobre este del You Tube, yo lo acabo de probar y me funciona.
Tengo un Youtube.cab de 2.27Mb que no se de dónde lo he sacado ya que hace tiempo
que lo tengo, y al menos a mi me funciona.
No se que versión es, ya que no la veo, pero te digo que me funciona.
Si quieres probar con este, te lo intento subir.

Un saludo!
S2U2 2.03

Última edición por SDCTen Día 21/07/09 a las 23:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
dider dider no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,

Tengo instalada la rom del amigo de Natxo y no soy capaz de conectarme a la wifi. Lo he intentado todo y no soy capaz. Me detecta la red wifi, intenta conectarse y no se conecta, me pone otra vez Disponible. No es un problema de clave pq está más que mirado. Alguien tiene el mismo problema o sabe que puede pasar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
aZRieL aZRieL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por dider Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo instalada la rom del amigo de Natxo y no soy capaz de conectarme a la wifi. Lo he intentado todo y no soy capaz. Me detecta la red wifi, intenta conectarse y no se conecta, me pone otra vez Disponible. No es un problema de clave pq está más que mirado. Alguien tiene el mismo problema o sabe que puede pasar.

Gracias
¿Te conectas a otras redes wifi? Si con otros router puedes, pero con el tuyo no, mira a ver si to router tiene activado el filtro mac, se me ocurre que pueda ser eso, mira a ver...

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/07/09, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
Pajareo Pajareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por jumijd Ver Mensaje
Pajareo, yo me puse el que tiene natxo en su super instalador de la Version Candidata, bajate el super instalador y lo encontraras.

Merci tio voy a probarlo, he probado gsen, gyrator y alguno mas y nanai, consigo que giren algunas cosas pero no todo como yo quiero y sobretodo los mensajes,

EDITO: en el super instalador no he visto ningun programa para girar la pantalla, debo estar mas pajaro de lo habitual o nos hemos liado alguno de los dos

Última edición por Pajareo Día 24/07/09 a las 19:25:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /