|
||
|
|
||||
|
||||
|
<p>Hola! un seguidor de natxo desde sus principios en la diamond tengo instalada esta version y he de decir que me encanta y no kisiera cambiar pero me esta dando algunos problemas, creo que sera debido a un mala instalacion llevo ya 3 hard reset automaticos, esta misma tarde me ha hecho el tercero pero kiero darle otra opertinidad por que la rom lo merece me encanta su aspecto y con el shell va de lujo. Tengo la radio 1.09.25.23 con el HTC GPS TOOL y esta mañana me ha ido de "lujo" (de no ser por el lagg que eso ya es normal) Unas pregunticas:</p>
<p> </p> <p>Que version del opera y del You Tube utilizais, y si fuerais tan amables de decirme donde puedo conseguirlos, por que mira que he probado varios y ninguno me va bien incluso uno fue el causante de un hard reset automatico de esos.</p> <p> </p> <p>Un Saludo</p> EDITO: dos hard reset me ha hecho esta noche, por favor AYUDA como puedo dejar la diamond limpia e instalar la rom sin que me haga ningun hard reset mas, sera culpa del HARD SPL? tengo el 1.93 Unsig AYUDA AYUDA Última edición por jumijd Día 02/07/09 a las 23:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, jumijd
mi consejo seria que antes de instalar esta version, instales la oficial 2.03.412.2 de htc, con un hard reset posterior a la instalacion de esta rom (te recomendaria incluso que formatees la memoria de los 4 gb, habiendo hecho previamente cualquier copia de seguridad de ficheros, contactos, etc.) a partir de ahi, despues del arranque, cuando estes en la pantalla de alineacion, reinstalar la rom de natxo, otro hardreset mas, y cuando este cargada de todo, antes de instalar nuevas cosas, yo la dejaria media horita puesta en el cargador, dejando que se apague (si no se apaga, tampoco pasa nada) para que los ficheros se recompriman y ajusten adecuadamente, y a partir de ahi, reempezar la nueva instalacion de los programas que vayas a usar el opera y el flash, los puedes encontrar en la VC3 de natxo, en ese fantastico menu que se hizo para la instalacion, donde tienes unos cuantos extras para la htc abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Obi-Wan por tu respuesta, creo que ya esta bien, al menos por ahora. He hecho unos cuantos soft reset y no me ha hecho ningun hard-reset (de momento) a ver lo que dura espero que no tengo que tocarla ya por que estoy desesperao, prometo no flasehar mas la diamond asi se keda voy a borrar todas las roms y todos los cabs por que menuda paliza le he dao a la diamond y menuda paliza me ha metido a mi juel
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use esta rom y tenga el spb shell 3.01 ha conseguido que gire la pantalla siempre?
He probado varias cosas que he encontrado por el foro y he conseguido que algo gire pero lo que mas me interesa es que gire automaticamente en los mensajes para que el teclado se alargue y tener mayor comodidad Muchas gracias Última edición por Pajareo Día 13/07/09 a las 18:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pajareo, yo me puse el que tiene natxo en su super instalador de la Version Candidata, bajate el super instalador y lo encontraras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Natxo donde estaras metido, jejeje, tu ROM funciona a la perfeccion, pero siempre queremos mas, y la Noa a ver si le das una evolucion buena. Un saludo y disfruta del verano con los tuyos.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Despues de mucho pensarlo me decidí a instalar esta rom, la verdad es que me va muy bien, solo que me da un pequeño problema.
Es el siguiente. Instale el touchFlo 3D y sin problema, pero quiero modificarlo e instale el Diamond TF3D Config y cada vez que lo ejecuto me da un error, pone lo siguiente "Error inesperado en Diamond TF3D Config.exe." Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas... desdues de probar mas de una docena de ROM's de esta impresionante web, me ha impresionado mucho esta, sobre todo su nueva interfaz Noavision, el TouchFlo va bien, pero cuando torturas diarimente a la Diamond, debido a mi trabajo, cientos de llamadas + agenda + calendario + excell + correo..etc..etc..etc se vuelve lentorra..Llevo 3 dias con esta ROM y estoy impresionado.. " UN TRABAJO IMPRESIONANTE "
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho pensarlo me decidí a instalar esta rom, la verdad es que me va muy bien, solo que me da un pequeño problema.
Es el siguiente. Instale el touchFlo 3D y sin problema, pero quiero modificarlo e instale el Diamond TF3D Config y cada vez que lo ejecuto me da un error, pone lo siguiente "Error inesperado en Diamond TF3D Config.exe." Alguna idea? Gracias ![]() A través del pc vas a la carpeta donde este instalado y borra el archivo tweaks, con ello al volver a entrar en el programa ya funciona perfectamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toti por la solucion, ya estaba desesperado de reinstalar el TF3D Config
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al ataque, es que este post es ya tan grande que no hay quien encuentre lo que ando buscando, asi que si ya se a hablado de esto siento preguntarlo de nuevo.
Que radio me recomendais para esta rom?? Ahora mismo tengo la 1.20.Olinex, que es la que instale para poder liberarla, y la verdad es que me iba bien con la rom de vodafone, pero ahora me parece que la bateria se gasta mucho antes, en definitiva ¿que radio me recomendais?ç Gracias de nuevo. P.D.: Por cierto Toti muy wapa el tema para el TF, ya esta instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de las RADIOs, lo mejor es ir probando y sacar conclusiones propias.
Si te sirve de orientación, yo iría probando con las RADIOs Oficiales de la 1.09.25.23 para arriba. Hilo de RADIOs --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy, por lo menos me he quitado unas pocas por probar
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a logrado hacer funcionar el you tube en esta rom? por que he probado unos cuantos y nada de nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay varios post que he leido que me gustaria ayudar pero por falta de tiempo... Sobre este del You Tube, yo lo acabo de probar y me funciona. Tengo un Youtube.cab de 2.27Mb que no se de dónde lo he sacado ya que hace tiempo que lo tengo, y al menos a mi me funciona. No se que versión es, ya que no la veo, pero te digo que me funciona. Si quieres probar con este, te lo intento subir. Un saludo!
Última edición por SDCTen Día 21/07/09 a las 23:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo instalada la rom del amigo de Natxo y no soy capaz de conectarme a la wifi. Lo he intentado todo y no soy capaz. Me detecta la red wifi, intenta conectarse y no se conecta, me pone otra vez Disponible. No es un problema de clave pq está más que mirado. Alguien tiene el mismo problema o sabe que puede pasar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo instalada la rom del amigo de Natxo y no soy capaz de conectarme a la wifi. Lo he intentado todo y no soy capaz. Me detecta la red wifi, intenta conectarse y no se conecta, me pone otra vez Disponible. No es un problema de clave pq está más que mirado. Alguien tiene el mismo problema o sabe que puede pasar. Gracias ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci tio voy a probarlo, he probado gsen, gyrator y alguno mas y nanai, consigo que giren algunas cosas pero no todo como yo quiero y sobretodo los mensajes, EDITO: en el super instalador no he visto ningun programa para girar la pantalla, debo estar mas pajaro de lo habitual o nos hemos liado alguno de los dos
Última edición por Pajareo Día 24/07/09 a las 19:25:06. |