ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/09, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Calçots i Castells
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Terceras partes nunca fueron buenas.... ¿o si?

Bueno, aqui os dejo la versión candidata de la ROM...

NatxoCC Buffet 3

Como ya sabeis, este seguramente sea el fin de un trilogía. He de organizar mi ajetreada vida y no veo posible continuar en este mundo. Como esperanza decir que hace más de 2 Años también lo dije lo mismo, y pasado ese tiempo lance 8 ROM's a partir del verano pasado (publicas por primera vez y privadas). También he de decir que el mundo de las ROM's ya no son un reto para mi, son más de lo mismo con un toque de ingenio y novedad para no ser repetitivo. Todos sabeis que no me gusta ir al son de todas las ROM's, que siempre quiero hacer cosas diferentes, y de hecho, ideas no me faltan en la actualidad aunque dudo que se plasmen en el futuro por mi falta de tiempo.

No daré muchos detalles, ya que tanto vosotros como en muchos otros foros que usan mis ROM's como base o mis invencciones en ellas (aunque no sepan ni quien soy) conocen una ROM si es de uno u otro al poco de usarla. De hecho no hay ROM's mejores ni peores, cada una tiene carcterísticas que según el usuario final valora indistintamente.

Para los que os gusta mi estilo, aqui os dejo la versión Candidata (pendiente de la final):


NatxoCC ROM Buffet 3 VC

Incluye la beta 1 de NoaVision, una interfaz totalmente desarrolada por mi. Dedicado a Noa y a Abril.

ROM:
El GPS funciona = o mejor que la Buffet2 (por lo menos a mi en más de una decena de pruebas que he realizado)
Se ha mejorado la gestión de memoria solventando algunos problemas de mensajería.
Hay bastantes cambios a nivel interno con el fin de optimizar aún más la compatibilidad y estabilidad.
El nuevo gestor de memoria sustituye los archivos wakeup.mscr y netshut.mscr por suspen.mscr y redsync.mscr respectivamente. (OJO, porque los archivos expuestos hasta la fecha de edicion no funcionaran en la ROM). Esta previsto una aplicación para usar la que uno quiera.

PROGRAMAS:
Se han corregido algunos detalles del touchflo con problemas y agregado el Opera entre otras aplicaciones más. (OJO, si alguna no funciona es normal, ya que las prepare deprisa y corriendo en media hora y no las he probado)
Ahora se permite la instalación donde quieras (memoria interna o externa)

NOAVISION:
Se presenta la beta 1 de la Interfaz. Es solo para que comprendais el diseño y concepción que tanto esfuerzo he aplicado. Es libre de instalar o de usar cualquier otra interfaz con la ROM. REINICIAR TRAS INSTALAR
Pendiente:
Agregar control de musica
Agregar Navegador de internet (el que seleeciones como predeterminado) y sus favoritos
Agregar un gestor de memoria personalizable para que puedas configurar la PDA con un simple click el rendimiento que deseas con ella.
Agregar un visor de contactos con fotos
Agregar un visor de imagenes preliminares
Agregar un visor de estado del sistema
Agregar un visor de mensajes

Muchos de éstos ya los tengo hechos, pero los he eliminado de la beta1 porque no estaban lo suficientemente testados.

Buena suerte y espero dejar algo definitivo el mes que viene antes de mi despedida.
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.

Última edición por natxocc Día 11/03/09 a las 13:59:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a natxocc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/02/09, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Calçots i Castells
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Evolucion ROM

Detalles/Bugs encontrados en la Beta 2

-Al activar el NtxInicio aparece en el Hoy un error Fatal.(Este error debe desaparecer instalando el parche de gestion de memoria. No obstante no es un error ya que al no tener ningun interfaz te dice que no puede cargarlo correctamente, es normal)
-A veces sale el relojito pensando al recibir una llamada o cuando sale de la suspensión. (Estoy evolucionando, esto debe desaparecer o minimizar casi al completo al instalar el gestor de memoria adjunto)
-Algunas incompatibilidades con el S2U2 y con la actualización del tiempo. (respecto a el S2U2 quizas el gestor estaba dando algun problema. Probar la nueva gestione de memoria adjunta. Respecto al tiempo, en el hilo del S2U2 hay gente que se queja que no actualiza el tiempo con el TouchFlo pero si con otros programas, lo que parece que es algo del S2U2. El touchflo que aporto es simplemente el original 2.03 pero con la máscara de tunning, no esta modificado en el codigo para nada)
- No responde la opción Menú (softkey derecho) en la pestaña historial de llamadas, parece que debido al theme utilizado. (Comprobado. Parece ser un problema de los archivos del historial de llamadas. Estará solucionado en la actualización de programas)

Peticiones en la Beta 2

-Redireccionar el cache del opera al almacenamiento interno
-Los instaladores de aplicaciones con posibilidad de elegir entre Memoria Interna o Almacenamiento Interno
-Fecha completa en el touchflo Hoy
-Incorporar el fondo azul en el internet explorer (pestaña Touchflo)
-Posibilidad de quitar el "Como estas?" de Vodafone
-Actualizar el GoogleMaps

-Poder seleccionar por nombre/apellido e inversa en el yota contacts



Detalles/Bugs encontrados en la Beta 1

No esta activado por defecto el HSUPA
Aparecen unas letras con el parabrisas del TouchFLO

El Bluetooth tarda algo mas de lo normal en conectar y desconectar

G-Calibrator traducción con errores
Reacciona lento al activar el Dialer

El boton de explorar en Conexiones / Bluetooth no hace nada

La seleccion del teclado no cambia despues de un reset

A veces hay que hacer doble clik en los iconos para reaccionar
Al reiniciar, si el cable esta conectado no conecta al activesync
Los botones del task manager en grande no aparecen
---A partir de aquí, Recopilación portada de Sergy (mil gracias)
- En configuración, "Transferir+" no funciona el explorador para seleccionar la carpeta.
- Algunos "cuelgues" de la pda en la pantalla de poner el pin, en otra ocasión una vez puesto el pin, otra cerrando la pestaña contactos, conectando a wifi...
- Desconexiones habituales del ActiveSync.
- Tarda en sonar y vibrar cuando recibes una llamada (lag). (En los nuevos test, el lag es el ya conocido desde que salio la Diamond)

- Revisar iconos taskbar conexiones gprs (H/G), continuan iluminados en lugar de oscurecerse a pesar de haber finalizado sesión de datos. (es el funcionamiento normal, no se autooscurecen a no ser que se cierre la conexión 3G desde el commmanager)
- No se escucha la radio sin los auriculares puestos.
(es normal. Los auriculares tienen unas resistencias que hacen de antena. solo será posible escuchar la radio sin ellos en lugares con una potencia de señal muy alta)
- Al hacer Scroll parece que le cuesta más de detectar que se toca sin pulsar el botón y en el lector de pdf y google maps no se puede hacer zoom con el scroll. (Hay un pack instalable a parte para habilitar la rueda, por defecto viene desactivado. Algunos nos quejamos que a veces pasar el dedo realiza desplazamientos indeseados)
- Problemas con la conexión compartida a internet, no conecta. (mis pruebas han ido correctamente)
- El amplificador aunque este de serie puesto, hasta que no lo abres, no amplifica el sonido. (He deshabilitado el acceso directo tanto al amplificador como a la radio sin auriculares, despues de todo, tiene poco sentido)
- El BT conectado a manos libres funciona en la primera llamada, en sucesivas se pierde el audio. (Me ha funcoinado en mis pruebas)
- El Nxt GPs da error al actualizar por GPRS si no se encuentra activa previamente la sesión de datos y a veces falla también por wifi. (es un problema de red. Se ha comprobado por activesync y por 3g/gprd multiples veces y ok. Si falla e sporque fallaría tb el quickgps (por fallo del servidor puntual) no del programa)
- El Rss hub no funciona en la pantalla de inicio. (el nuevo RSS Hub que subire tiene solucionado este problema)
- Sin TF instalado en algunas ocasiones el icono de notificaciones sms no desaparece, te obliga a entrar a responder para que desaparezca. (en mis pruebas ha funcionado bien por ahora))
- Tarda más de lo normal en acceder a la carpeta Windows. (es normal. Esto ocurre al instalar el touchflo ya que llenas con mas de 1000 archivos externos a la rom. Esto provoca una lectura de estos más lenta ya que esos archivos no estan procesados dentro de la rom)
Incompatibilidades ROM con Programas/Aplicaciones instaladas aparte:

- S2U2 en alguna ocasión muy puntual no bloquea la pantalla al despertar el Diamond, no muestra el icono del tiempo, muestra siempre el icono de auriculares como conectados y en algunos casos indica una hora errónea. (debería estar ok)
- Instalando el "TF3D Config" y cambiando el theme (otras veces restaurandolo), a veces se queda el TFlo continuamente iniciando. Algunos de estos fallos estan reportados en el propio TF orifinal, poco se puede hacer pues puede ocurrir en cualquier TF.
- TF3D va un poquito lento en algunas ocasiones. (Se ha optimizado, aunque si aún se nota lento se puede cambiar el pagepool de 8mb a 12 mb)

- En la pestaña Clima pulsando en "Menu"> "Acerca de" no muestra nada y en "5 Días">"Más" no hace nada. Eso es porque esa opcion lanza el opera y seguramente no lo tienes instalado.
- TomTom tarda más tiempo en coger satélites. (ahora esta funcionando muy bien, aunque deberías cambiar de radio más que de ROM para mejorar ese aspecto)
- Problemas al instalar los juegos de windows. (es porque no incluyen las librerias actuales. Se subiran los juegos operativos)
- Problemas con el Spb diary, no deja cambiar las pestañas en opciones generales.(mis pruebas dan que ya funcionan)

Peticiones:

- Petición retoque dieseño botón "OK". (he cambiado al original, si tengo propuestas las hare llegar al foro)

- Petición para añadir al registro la entrada para bloquear la pantalla al suspender la diamond (comentan que en la Buffet2 estaba). Ahora bloquea incluso con contraseña, aunque no acabo de entender bien lo que se solicita.
- Direccionar los mails al amacenamiento interno en lugar de la carpeta windows. (mirare de hacerlo opcionable)
- Petición fondo de pantalla tanto de programas como de configuracion "menos blanca". (os dejare un soft para que probeis por vosotros mismos. Hay que vigilar pues cambiando un color afecta a otras cosas)

- Petición iconos de las carpetas al estilo de los iconos de Configuración. (por ahora no, puede haber un contrasete muy feo al instalar cosas nuevas)
- En el phone-canvas las teclas de respuesta verde y roja están vacías, no tienen icono o texto de Responder/Rechazar. (si, elimine el texto entrecortado dejando la zona limpia)

- En el icono "Configuración de la conexión" la " n" de configuración se cambia de linea y estéticamente no queda bien. (se han corregido muchas más)
- El operador Jazztel no aparece en el provision zip. (al igual que Symio, es necesario la colaboración de los usuarios para poder tener un pack instalable)
- Petición para el cambio del control de volumen. (posibilidad de instalarlo)

- Petición de cambio de algunos iconos del taskbar, cómo el de la batería, icono BT en azul y en general hacerlos un poco más grandes y diferenciables. (el bt en verde indica "visible". El azul seria si los iconos fueran coloreados cuando se activa el bluetooth, el de la bateria aun no pero dare propuestas)
- Al escuchar la radio, la diferencia entre silencio y el primer punto de volumen es muy grande, intentar si es posible calibrarlo. (no he visto la forma, es el funcionamiento normal y no he conseguido mejorarlo)
- ¿Existe alguna forma de que con los auriculares puestos (para no tener que ponértelo y quitártelos cada vez que te llaman) suene el timbre de las llamadas a través de el altavoz normal? (lo desconozco)
- Aspecto gráfico algo oscuro, en algunos sitios con la retro automática no se ve bien. (Habria que definir que puntos son los mejorables)
- Petición para añadir plugin FTP del Resco Explorer.

- Petición de poner el taskbar en color gris para que se vean mejor los iconos en caso de mantenerse los actuales. El negro ayuda precisamente a algunos iconos. Quien quiera puede usar sus temas preferidos.
- Direccionar los archivos recibidos por BT al almacenamiento interno. (puedes cambiar la ruta que mas te apetezca desde transferir+)

- Petición de incluír aplicaciones YOTA traducidas al español. (por ahora solo el yota contacts, los demas aún estan con fallos varios)
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.

Última edición por natxocc Día 24/02/09 a las 22:38:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/09, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Calçots i Castells
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Configurar la Gestión de memoria

El gestor de memoria usa eventos del sistema para realizar algunas tareas sin consumir RAM de fondo como otras aplicaciones.

Los archivos contenidos en la rom son:

suspen.mscr (se ejecuta al suspender o iniciar la PDA)
redsync.mscr (se ejecuta al activar o desactivar el activesync o conexión de red)

Los archivos pueden editarse con un bloc de notas desde el PC o desde la propia PDA usando el Notepad incluido, con la opción de "Abrir con" del explorador de archivos.

El contenido de suspen.mscr es:
Código:
ErrorLevel("off")
If (ProcExists( "CommManager.exe" ))
  kill CommManager.exe
EndIf
If (ProcExists( "Uploader.exe" ))
  kill Uploader.exe
EndIf
If (ProcExists( "AlbumSearcher.exe" ))
 kill AlbumSearcher.exe
EndIf
Exit
El contenido de redsync.mscr es:

Código:
ErrorLevel("off")
RemoveNotifications("\windows\noas.mscr")
runat ( timestamp()+40,"\windows\noas.mscr")
Exit
El contenido de noas.mscr es: (este archivo lo llama el redsync.mscr)

Código:
ErrorLevel("off")
If (ProcExists( "rapiclnt" ))
    If (ProcExists( "Repllog.exe" ))
    Exit
    else
    kill rapiclnt
    exit
    endif
else
    If (ProcExists( "Repllog.exe" ))
    kill repllog.exe
    exit
    Endif
Endif
RemoveNotifications("\windows\noas.mscr")
Exit
Vamos a explicar como funciona para que cada uno pueda personalizarse "a lo bruto" su propia gestión.
NOTA: Aqui teneis un manual completo de MortScript

Errorlevel("off")

Cualquier error del codigo lo omite. Debeis eliminar esta linea cuando hagais pruebas y cuando ya veais que funciona como quereis agregarla de nuevo.

If (ProcExists( "CommManager.exe" ))
kill CommManager.exe
EndIf


Esta sentencia lo que hace es:
1- Comprueba si existe el proceso "Commmanager.exe"
2- "Mata" el proceso "Commmanager.exe"
3- Da fin a la condicion

Usando esta sentencia, podeis añadir cuantas querais e incluirla en el suspen.mscr o en el redsync.mscr (dependiendo donde quereis que realice la operación)

runat ( timestamp()+40,"\windows\noas.mscr")


Ejecuta en 40 segundos el script noas.mscr. Este es un truco que implemente para evitar el cierre inmediato del activesync con los problemas que esto llevaba. Ahora, encuanto conectas, al cabo de 40 segundos (o lo que deseeis) ejecuta el noas.mscr para ver si queda algun residuo del ActiveSync y lo limpia siendo el caso (no lo hara si esta en uso). No reducir mucho el tiempo ya que cuando conectas no es inmediata la conexión del activesyns y podrias cerrarlo antes de completar la conexión.

RemoveNotifications("\windows\noas.mscr")

Este es otro truco que he implantado en la VC. Contectar varias veces antes de los 40 segundos sea por wifi, bt, activesync, etc.. provoca que se incrementen los eventos en el sistema. No consumen ni RAM ni espacio, pero haces que luego se ejecuten en cadena el mismo procedimiento de cierre repetitivamente. Esta linea "limpia" cualquier evento antes de lanzar la petición.




Todos estos procesos son imperceptibles e inmediatos. Si pones un aviso de vibración antes y despues del proceso es imposible detectar el tiempo del script.


Mas adelante daré mas detalles y trucos de como mejorar la memoria.
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.

Última edición por natxocc Día 11/03/09 a las 14:28:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/09, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Calçots i Castells
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayuda y preguntas típicas

1punto2puntos3.....
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.

Última edición por natxocc Día 11/03/09 a las 14:21:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/09, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Calçots i Castells
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Saben aquell que diu...
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.

Última edición por natxocc Día 11/03/09 a las 14:21:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/09, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Calçots i Castells
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Este post es solo para testear la ROM.

Cuando salga la definitiva espero que se convierta en el hilo mas corto del mundo que significará que nadie sufre problemas con la ROM
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.

Última edición por natxocc Día 11/03/09 a las 14:23:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/09, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Natxo, probaré esta ROM en mi Diamond de pruebas !!

Espero ansioso que la subas
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/09, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Detalles/Bugs encontrados en la Beta 2

(Sólo incluyo desde post nº 904 en adelante, los anteriores ya han sido tratados por Natxo)


- Problemas con el G-Sen, a la primera funciona, pero luego ya no vuelve a funcionar.

- Problemas con el Girator2, alguna vez funciona más lento para suspender la pda y de vez en cuando ya no la apaga o voy a encenderla con el botón y no reacciona.

- Problemas con el Chronos para las alarmas y encender-apagar el bluetooth a "X" horas, no funciona muy bien, cuando le parece se autodesactivan las alarmas solas y de vez en cuando no suenan hasta que la pda no sale del modo suspensión.

- Teniendo configurado el correo para que se actualice cada 4 horas, sólo lo hace cuando se sale del modo suspensión.

- Problemas con el gestor de alarmas de WM, una vez está activa la alarma no sale ventana para desactivarla.

- Referente al ajuste automático de la retroiluminación si dejas activado el control automatico, éste se desactiva SOLO y se pone en el tercer valor de la escala automáticamente. Si se vuelve a activar, éste vuelve a desactivarse cuando quiere.

- Teniendo actualizadas las efemérides, a cielo abierto y probando con distintas radios, tarda mucho tiempo en coger satélites. AQUÍ tienes unas pruebas realizadas por un compañero por si te son de ayuda.

- Los SMS no llegan hasta que despierta el Diamond, parece que eliminando los procesos del "Ntx GestMem v1" referentes al "Tmail" se soluciona.

Peticiones en la Beta 2

- Petición de ver más citas en HOME, al igual que en el manila de la HD.

- Añadir la pestaña "CONTACTOS" de la HD, donde tienes accesos directos para llamar, sms, mail...(si lo consideras interesante te dejo el cab a mano AQUÍ )

- En el nuevo skin que usas para el teléfono, en la parte superior (ventanita en la que aparece el número que estás marcando y debajo las coincidencias numéricas y alfanuméricas de nuestra agenda), cuando buscas un contacto por nombre (tecleando los botones que corresponde) van apareciendo las coincidencias de tu agenda mostrándote el nombre y al lado (y aqui la mejora) el TIPO de teléfono asociado a ese contacto. Lo ÚTIL sería que saliese el número de teléfono (y si fuera posible un iconito que represente el tipo).

- Petición sobre el NtxGPS para que muestre el tiempo de validez de las efemérides descargadas (como el quickgps).



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen Detalles/Bugs BETA 1:


(Sólo incluyo desde post nº 118 en adelante, los anteriores ya han sido tratados por Natxo)

* Sólo se incluirán feedbacks de anomalías contrastadas y no se incluirán aquellas en las que algo determinado no le funcione a un único betatester pero sí al resto, ya que probablmente no sea cosa de la ROM y no tiene sentido incluírlo.



Bugs ROM:

- En configuración, "Transferir+" no funciona el explorador para seleccionar la carpeta.

- Algunos "cuelgues" de la pda en la pantalla de poner el pin, en otra ocasión una vez puesto el pin, otra cerrando la pestaña contactos, conectando a wifi...

- Desconexiones habituales del ActiveSync.

- Tarda en sonar y vibrar cuando recibes una llamada (lag).

- Revisar iconos taskbar conexiones gprs (H/G), continuan iluminados en lugar de oscurecerse a pesar de haber finalizado sesión de datos.

- No se escucha la radio sin los auriculares puestos.


- Al hacer Scroll parece que le cuesta más de detectar que se toca sin pulsar el botón y en el lector de pdf y google maps no se puede hacer zoom con el scroll.

- Problemas con la conexión compartida a internet, no conecta.

- El amplificador aunque este de serie puesto, hasta que no lo abres, no amplifica el sonido.


- El BT conectado a manos libres funciona en la primera llamada, en sucesivas se pierde el audio.

- El Nxt GPs da error al actualizar por GPRS si no se encuentra activa previamente la sesión de datos y a veces falla también por wifi.

- El Rss hub no funciona en la pantalla de inicio.


- Sin TF instalado en algunas ocasiones el icono de notificaciones sms no desaparece, te obliga a entrar a responder para que desaparezca.

- Tarda más de lo normal en acceder a la carpeta Windows.

- El problema del doble click en los iconos, parece solucionarse con la siguiente modificación en el registro (además de mejorar notablemente la respuesta táctil: AQUÍ


Incompatibilidades ROM con Programas/Aplicaciones instaladas aparte:

- S2U2 en alguna ocasión muy puntual no bloquea la pantalla al despertar el Diamond, no muestra el icono del tiempo, muestra siempre el icono de auriculares como conectados y en algunos casos indica una hora errónea.

- Instalando el "TF3D Config" y cambiando el theme (otras veces restaurandolo), a veces se queda el TFlo continuamente iniciando.

- TF3D va un poquito lento en algunas ocasiones.

- No responde la opción Menú (softkey derecho) en la pestaña historial de llamadas, parece que debido al theme utilizado.

- En la pestaña Clima pulsando en "Menu"> "Acerca de" no muestra nada y en "5 Días">"Más" no hace nada.

- TomTom tarda más tiempo en coger satélites.

- Problemas al instalar los juegos de windows.


- Problemas con el Spb diary, no deja cambiar las pestañas en opciones generales.

Peticiones:


- Petición retoque dieseño botón "OK".

- Petición para añadir al registro la entrada para bloquear la pantalla al suspender la diamond (comentan que en la Buffet2 estaba).

- Direccionar los mails al amacenamiento interno en lugar de la carpeta windows.

- Petición fondo de pantalla tanto de programas como de configuracion "menos blanca".

- Petición iconos de las carpetas al estilo de los iconos de Configuración.

- En el phone-canvas las teclas de respuesta verde y roja están vacías, no tienen icono o texto de Responder/Rechazar.

- En el icono "Configuración de la conexión" la "
n" de configuración se cambia de linea y estéticamente no queda bien.

- El operador Jazztel no aparece en el provision zip.

- Petición para el cambio del control de volumen.

- Petición de cambio de algunos iconos del taskbar, cómo el de la batería, icono BT en azul y en general hacerlos un poco más grandes y diferenciables.

- Al escuchar la radio, la diferencia entre silencio y el primer punto de volumen es muy grande, intentar si es posible calibrarlo.

- ¿Existe alguna forma de que con los auriculares puestos (para no tener que ponértelo y quitártelos cada vez que te llaman) suene el timbre de las llamadas a través de el altavoz normal?

- Aspecto gráfico algo oscuro, en algunos sitios con la retro automática no se ve bien.

- Petición para añadir
plugin FTP del Resco Explorer.

- Petición de poner el taskbar en color gris para que se vean mejor los iconos en caso de mantenerse los actuales.

- Direccionar los archivos recibidos por BT al almacenamiento interno.

- Petición de incluír aplicaciones YOTA traducidas al español.
__________________



Última edición por sergy330 Día 01/03/09 a las 01:17:12. Razón: add more feedbacks Beta 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/09, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,647
Tu operador: Orange

terceras partes tuyas ...seguro que son una maravilla tete
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/09, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenooo, se avecina la III, estoy que me como los nudillos, tengo la II con alrededor de 60 programas, y 27 juegos y es que me va como el primer dia!, no he tenido rom en mi diamond que la supere en estabilidad, asi que nada mas que publiques la rom finalizada jubilaré la buffet2 con la seguridad de que esta nueva funcionará aun mas rapida y estable.

Eso si, por favor, que siga siendo altamente personalizable, que el trasteo es mi pasion y otras muchas roms han funcionado bien, pero no se han dejado modificar en muchas cosas y las he jubilao a la media hora. Tengo plena confianza en natxo, es mas listo que un conejo

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/09, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena por esta parte, si son como las dos primeras, la tercera sera gloriosa.... y la cuarta y la quinta ...
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/09, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
creo que vas a tener muchos muchos betatesters, sin miedo a equivocarme, terceras partes si, fueron buenas. Gracias por tu trabajo y esperando al niño o a la niña...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/09, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Tengo al Diamond en posición fetal para introducírsela

bajandoooooooooooo sin frenosssssssssss
__________________


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/09, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
para empezar espectacular instalacion, es la pera
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/09, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
aaaa tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/09, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
bueno, pues instalada, la he instalado en principio sin el tf3d, pero la rom se quedaba parada sin hacer nada con la pantalla en negro (bueno salia inicio, la barra superior y los iconos inferiores tanto derecha como izquierday nada mas, asi es que me he dispuesto a instalar el tf3d y en ello esta la maquinita.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/09, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Me uno ahora mismo a provarla para poder ayudar. Bajandooo! ... un .exe??

Última edición por Towa Día 01/02/09 a las 14:55:48.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/09, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Hola,me acabo de instalar la K 2.03 V2 que tiene una pinta muy buena pinta pero no lo he podido remediar y como gran seguidor tuyo ya estoy instalando la beta,ya te voy contando mis pobres impresiones,estabamos esperando esta rom con ansiedad,un abrazo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/09, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
trasteando, primer detalle descubierto a parte de que no he podido rular la rom sin el tf3d, en la pestaña tiempo, cinco dias fondo de pantalla en blanco y como si estuviera difuminado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/09, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
atreyu240 atreyu240 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC diamond

Primera impresión: ESPECTACULAR

Se agradece el cambio de metodo de instalación.
TF3D, iconos barra superior, etc... elegante para mi gusto.

El sonido, comparando con otras rom, tal vez me equivoque pero me da la sensación de que suenan como mas nitido, al maximo volumen.

Cuando aprietas el volumen, te sale la interface de winmobile.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 13:48:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /