|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra baja!!!!!!!!!!!!!
Que pocos vamos a quedar........ Ross, que tengas mucha suerte con tu nuevo cacharro, que envidia...... y no dejes de visitarnos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el pepino nuevo, si te cansas por que la batería del HOS dura poco :p ó se te apaga al 20% :p dame un toque y te lo cambio por Iphone4S.
PD : Es broma eeee, disfruta del nuevo terminal. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ross enhorabuena!
Ahora no vas a saber lo que te pierdes, ... aunque seguro que sí lo que te ganas, disfruta mucho ese cacharro. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Poco a poco nos vamos quedando solos, aunque espero que sea por poco tiempo. No se si te vere por alli porque todavia hay dudas sobre el sustituto, lo que si es seguro es que lo disfrutaras mucho!
Adiossss!! Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Al final quien queda por aquí para hechar una mano a la gente... Jajaja.
Bueno espero que no te vayas muy lejos y que te dejes ver por aquí de vez en cuando... Un saludo Ross26. A disfrutar .Nos estáis poniendo los dientes largos... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que soy uno de los pocos que quedarán con la desire más tiempo. Acabo permanencia ya y paso de otro terminal, la desi da pa mucha guerra aún , cambio de compañía cómo Pepe y listo a seguir trasteando la desire .
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con eso de la batería que no se puede extraer, si se queda pillada como se solucionará
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte, y te de las mismas o más alegrías que la desi
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y suerte con tu nuevo cacharro.
Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pequeña familia,otra que se va,con una pena enorme y con mi HTC One S.
Sois muchos aquí los que siempre me habéis ayudado,muchos estáis y otros tantos ya emigraron.no obstante,a todos,todos,todos,todos,todos...agradeceros vuestra ayuda,paciencia,amabilidad...no se si en este tiempo aprendí mucho o poco,pero desde luego así,da gusto al menos intentarlo. Mi Desire la venderé lo más seguro.la voy a echár mucho de menos.no es una despedida,si no un hasta otra,porqué pienso seguir entrando aquí a cotillear las roms de vaio,jiji.:p en general,a todos mil gracias,y aunque voy a extrañar mi Desire seguro,también a toda esta cuadrilla que formamos el foro del mejor móvil que nunca tuve,HTC Desire.un fuerte abrazo y hasta pronto espero.ejem ejem vaio....a ver esas creative en el one S como quedarían??jajaja:p un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||