|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y por todo mil gracias!!!
Bueno pequeña familia,otra que se va,con una pena enorme y con mi HTC One S.
Sois muchos aquí los que siempre me habéis ayudado,muchos estáis y otros tantos ya emigraron.no obstante,a todos,todos,todos,todos,todos...agradeceros vuestra ayuda,paciencia,amabilidad...no se si en este tiempo aprendí mucho o poco,pero desde luego así,da gusto al menos intentarlo. Mi Desire la venderé lo más seguro.la voy a echár mucho de menos.no es una despedida,si no un hasta otra,porqué pienso seguir entrando aquí a cotillear las roms de vaio,jiji.:p en general,a todos mil gracias,y aunque voy a extrañar mi Desire seguro,también a toda esta cuadrilla que formamos el foro del mejor móvil que nunca tuve,HTC Desire.un fuerte abrazo y hasta pronto espero.ejem ejem vaio....a ver esas creative en el one S como quedarían??jajaja:p un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ross k te vaya muy bien con el one s y k no tengas tantos problemas como con tu desi fantastica jajaa,y a partir del sabado te vere tb en el nuevo foro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye!!!no te pases con mi Desire,que es una campeonaaaaa,y esta como nueva la tía.
No me digas???pues me alegro por,pues por allí y por aquí nos veremos entonces.un saludo:p Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ross, por fin te llegó tu HTC One S. Llegaste a la Desi siendo una "niña" y llegas al One S siendo ya una "mujercita", je je je.
Me alegro de haber coincidido contigo en la zona de la Desire. Siempre es agradable compartir conocimientos y dudas con gente como tú. Aunque ahora estemos en mundos diferentes y "rivales", como son el One S y el Xperia S, te seguiré la pista. Enhorabuena y un besote.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto ross!!
Un abrazo leona Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Ross, que disfrutes de tu nuevo móvil, tanto como de tu desire, y no se te olvide que nosotros nos quedamos aquí, eehhh.
![]() Suerte guapa.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y disfruta de tu nuevo cacharro
, vete leyendote los tutoriales para rotearla , te estare vigilando
|
|
||||
|
||||
|
Ross!!!!!
Vamos!!!!! que te estamos esperando..... Ala!! mira la tía lo que se a pillado! ![]() Me alegro una "harta" como decimos en mi tierra... |
|
|
||||
|
||||
|
Jo,os leo y me da más pena...espero veros a los que quedáis muy pronto,o al menos veros por allí.os voy a extrañar eh cuadrillaaa,pero aquí estaré dando guerra,que en el otro lado,no os chibeis:p:p,es aburrido,jijiji.además,hasta que no venda la Desire,que tengo que mirar como,por aquí voy a estar.gracias y gracias
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, otra gran forera que se nos cambia de barrio....
Espero que te vaya muy bien con el Htc One, pásate por aquí para decirnos si merece la pena como parece. Saludosss y hasta pronto !!
|
|
||||
|
||||
|
que calladito te lo tenias eh?
joe....otra baja...que pena... bueno ross, pues a disfrutar del one s.... a sido un placer tenerte por aqui....se va a hechar de menos tu caracter.... un abrazo....y no dejes de pasarte por aqui eh?
|
|
||||
|
||||
|
a q bonito no!solo mi caracter?pues muy mal!ajjajja,supongo q caracter lo dices x en pedazo de pan q soy,juas juas.es broma.
no dudes q enrrendare por aqui,aunq sea a saludar como yo digo,el placer a sido mio,un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena x la adquisición Ross:
Otra forera de mi "promoción" que se pasa al hermano mayor... ![]() Qué ud. lo disfrute. Aquí seguimos con la pqña Desi enredando... |
|
|
||||
|
||||
|
Que todo te vaya fenomenal en el nuevo foro y que con "el bicho" que te has pillado, no tengas los problemas de batería que tanto te loqueaban en la Desi
![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,pues con esta justo terminó el día,a si que va ser que soy yo,jajaja,la verdad es que no suelto el móvil,ni antes con Desire,ni ahora.te diría que tenía más la Desire que esta,al menos aún.jjaja.un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mis dos compis se van.... Que melancolía
![]() Te recordaremos por la batería, por cierto, un poco tarde, pero..... Felicidades por la copa :cool: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien con tu nuevo movilaco!!!!!, a ver si nos das tu opinión sobre el cambio de Desire a la One S!!!, es que estoy pensando en hacer algo similar...!!! jaja un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegrooooooooo mucho q te pases a HOS, ya somos unos pocos de la desi por alli
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve comentando qué tal tu nuevo juguete... A mi Desire aun le queda pero ya tengo en mente posibles sustitutos... HTC no es mi favorita pero realmente todas las compañias me decepcionan cada vez más jaja. Así que mejor lo medio bueno conocido...
Suerte con tu nueva andadura, al final con la Desire sólo vamos a quedar 4 gatos... esperemos que los desarrolladores no se olviden de nosotros! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||