|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porfavor puedo instalar alguna de estas roms Mooded por ejemplo la 80.7v y lo que quiero es tener la barra de notificaciones con los iconos de bateria cobertura hora wifi y demas en azul como el ICS original y la pantalla de desbloqueo con aceso directo a la camara quitar el sonido y llamar; es posiblee con alguna version de MooDeD hacer eso para el xperia Arc S ????
gracias os lo agredeceria mucho llevo buscandolo mucho tiempo ![]() pd: por el estilo de los controles de la barra de notificaciones vas a renunciar a una fluidez bastante superior??? por que a partir de la 80.6 la fluidez mejora un monton y es a partir de hay donde cambian los controles de la barra de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias una pregunta lo que yo quiero es sobre todo un muy buen rendimiento rapido (con mas ram) para iniciar aplicaciones y salir de ellas a la pantalla principal y la navegacion de paginas y ver videos y tb que al entrar en la agenda no tarde tanto en cargarrrr esooo es lo principal que quiero crees que estoy en la rom aducuada??? luego de segundas querria la barra de noticaciones con la hora bateria e intensidad de señal en azul y botones de camara y silencio para desbloquear..... pero presiero primero eso otro me puedes ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias una pregunta lo que yo quiero es sobre todo un muy buen rendimiento rapido (con mas ram) para iniciar aplicaciones y salir de ellas a la pantalla principal y la navegacion de paginas y ver videos y tb que al entrar en la agenda no tarde tanto en cargarrrr esooo es lo principal que quiero crees que estoy en la rom aducuada??? luego de segundas querria la barra de noticaciones con la hora bateria e intensidad de señal en azul y botones de camara y silencio para desbloquear..... pero presiero primero eso otro me puedes ayudar???
![]() nobstante tengo que decir que a pesar de ser una rom basada en ics oficial a partir de la 80.6 tiene poco que envidiarle a gingerbread (o nada por que va super fluida) y te libera bastante mas ram y memoria interna, aparte de las cosas nuevas que trae ics. solo me queda decirte: pruebala!!!! sigue el tutorial de radicalero pd: antes de instalar esta rom tienes que instalar ics si no lo tienes ya. |
|
|
||||
|
||||
|
baseband 70, doomkernel a 1.5ghz y el metodo 3 de particion swap de 1gb
dice en este tutorial que asi va mucho mas rapido y no gasta bateria y lo que no se y creo que no viene es lo de poner el doomkernel y menos ponerle a 1.5ghz y un poko dudoso en como se hace el swap de 1gb que quiere decir¿¿ me podria alguen ayudar en eso porfavorrrr |
|
|
||||
|
||||
|
baseband 70, doomkernel a 1.5ghz y el metodo 3 de particion swap de 1gb
dice en este tutorial que asi va mucho mas rapido y no gasta bateria y lo que no se y creo que no viene es lo de poner el doomkernel y menos ponerle a 1.5ghz y un poko dudoso en como se hace el swap de 1gb que quiere decir¿¿ me podria alguen ayudar en eso porfavorrrr ![]() Doomkernel sólo te lo puedes poner si has desbloqueado el bootloader y lo de la swap sólo funciona en kernel k lo admita fomo doomkernel. X lo que te recomiendo liberar bootloader k vale 15e Fon el omnius o un pogo más con la ayuda de alejandrisimo creo k se llama, es un usuario del foro. Liberar bootloader te libera tambn el mvl de compañías. Respecto a la swap si ya has hecho eso, tienes el tuto en el apartado d roms Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solucione Los widgets , Pero No Tiene Timescape u-u , tuve que agrega los componentes pero No funcionan forzan cierre ya probé los juegos Tienen Los mismo problemas de Gráficos Asphalto 6 No Funcionan probé 3 versiones diferentes Me canse , Nova 2 NO Funciona para nada -.- . 9mm Forza cierre después de jugar un tiempo, Cuando intento sustituir el Home , Los iconos se agrandan y sobre pasan se ven algunas aplicaciones , en simadas
Última edición por Rubenreyes358 Día 01/06/12 a las 00:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
format /system format /cache mount /system etc O sea que antes de copiar nada te lo formatea y no se juntan 2 instalaciones
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 80.6 (y porque justo cuando iba a poner la 80.5 sacó esta) e igual me quedo en esta un tiempo por el ritmo que lleva este tío ya que nunca usé el nandroid ni hice un backup y no se si me quedaría tal y como está ahora.
Muchos se lo toman como anecdótico el que saque tantas actualizaciones pero los que se quejan... ¿estamos locos? Si no queréis actualizar porque os va el teléfono bien no actualiceis hasta bastante pero quejarse me parece hasta ofensivo para el que las hace. Otra gente se queja de que tienen a sus dispositivos olvidados y aún por encima de que nos sacan nuevas versions y, al parecer, muchas de ellas, con notables mejoras ¿nos quejamos? Lo que deberíamos de hacer es agradecer su constancia y dedicación en lo que hace que tanto nos ayudó con nuestros móviles. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salio el nova 3, lo he dejado descargando toda la noche, 1,7gb y hoy lo he probado y va muy bien, tambien he probado modern combat 3 y minecraft pe.
Van todos muy bien. El asphalt lo habia probado hace tiempo y creo que es incompatibilidad con nuestro procesador grafico en version ics. Asique igual que en el temple run, tienen que arreglarlo ellos.
|
||||
|
||||
|
Hice un backup con el CWM antes de meterle mano a esta ultima versión, la 80.7 y aparte ponerle el doomkernel v5, Pero ahora mi duda, ya no solo para ahora si no para cuando saquen otra actualizacióin. Alguna otra manera de restaurar las aplicaciones del backup realizado con el CWM que no sea con el Titanium, no me lo hace correctamente con muchas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo formatear completamente y instalar todo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues será lo que me quede. muchas gracias. De todas formas es un poco coñazo hacer todo esto cada vez que saque alguna nueva versión, mas que nada porque uso aplicaciones como el widget locker+missed it para las notificaciones o otras como el minimalistic text y configurarlas como lo tenía ya me lleva su tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla con twitter que no se si solo me pasará a mi, cuando activo las notificaciones y hecho atrás, cuando vuelvo a entrar en notificaciones todo lo que habia activado se me desactiva de nuevo, a alguien le pasa?
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nose, pero llegarme me llegan las notificaciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos?ues nada despues de andar un tiempo con la iberia,me he decidido a instalar esta rom.Tengo una duda ,al intentar instalar un widget me dice que necesito instalat primero"widget preview picker".Sabeis algo de esto,es normal?Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no me es un problema por que utilizo apex launcher. pd:utiliza apex sencillamente es superior. |