|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo correctamente,wifi,Bluetooth, etc
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth y wifi sin problemas, el resto de la rom la encuentro simplemente genial, ni un fallo. La 80.4 me dejor el movil colgado 3 veces, la galeria de fotos no iba fluida, sin embargo con esta me va todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo con que añadan los widgets que faltan (y a poder ser los del xperia s y el reproductor) y arreglen lo del wifi (que parece ser que no le pasa a todo el mundo) seria la rom ics perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, es excelente esta nueva actualización pero he notado que a veces el movil se me calienta, ( no demasiado pero un poquito ) ¿Sabeis por qué puede ser?
graciasEnviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi siempre se me ha calentado alguna vez con cualquier version
que le vamos a hacer jeje, este movil se calienta no pasa nada
|
||||
|
||||
|
Bueno esto si que no se lo esperaba nadie
ya esta subiendo el creador de la rom la siguiente version MooDeD ICS 80.7 [AXP][MOD][xTreme] lleva 117 megas subidas siendo las 19:25 estar atentos jeje
Última edición por radicalero Día 30/05/12 a las 19:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues habra que probarla. en realidad tampoco se tarda tanto en configuar por que haciendo una copia de las app y sus datos con titanium backup y una copia de la configuracion del launcher la mitad del trabajo ya lo tienes hecho...
pd: como sabes cuanto mb lleva????? Última edición por cbd Día 30/05/12 a las 19:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera por el uso intensivo que le doi... 80.7 descargando... Última edición por cbd Día 30/05/12 a las 19:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues habra que probarla. en realidad tampoco se tarda tanto en configuar por que haciendo una copia de las app y sus datos con titanium backup y una copia de la configuracion del launcher la mitad del trabajo ya lo tienes hecho...
pd: como sabes cuanto mb lleva????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje bueno entonces me dejais mas tranquilo sabiendo que no solo se me calienta a mi
, y si INEXPERADO jajaj habra que descargarla y probarla, mañana lo hare hoy no tengo tiempoEnviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os da error el LED de notificación? Yo cuando carga y tal me va bien ( se pone naranja, verde..) en cambio con el whatsapp hace el intento de encenderse pero luego nada, ni parpadea! Todo esto con la 80.6, a ver si la 80.7 lo soluciona!
Una duda, para actualizar a la 80.7, seguis todos los pasos? Es decir, Titanium backup y se reinstala de 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Casi no da tiempo de instalar una que sale otra, jejeje.
|