|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo sigo en la 70.5 pero es que este tio va a version nueva de la ROM cada 3 dias
DDA ese ritmo no me da tiempo ni a terminar de configurar una cuando ya estoy actualizando a la siguiente. A ver si se estabiliza un poco porque no para el hombre jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ritmo de actualizaciones es lo que me fastidia, porque no se con que ROM voy a quedarme
, ya que la nueva parece mucho mejor que la anterior. Además, yo para instalar la ROM tengo que hacer todos los wip y format para instalarla correctamente, porque por un par de veces que he intentado instalarla sin hacer nada, se me quedó bloqueado en SONY; y claro, es un poco royo el tener que configurar casi todas las cosas, principalmente el tema de sonidos, sincronización con el manos libres..... Y eso que las aplicaciones, muchas de ellas se instalan solas nada más ingresar en google play y tengo echas copias de seguridad de algunas apps, pero aún así, a lo tonto y a lo bobo, me lleva una hora tranquilamente dejarlo todo como a mi me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 80.6 (y porque justo cuando iba a poner la 80.5 sacó esta) e igual me quedo en esta un tiempo por el ritmo que lleva este tío ya que nunca usé el nandroid ni hice un backup y no se si me quedaría tal y como está ahora.
Muchos se lo toman como anecdótico el que saque tantas actualizaciones pero los que se quejan... ¿estamos locos? Si no queréis actualizar porque os va el teléfono bien no actualiceis hasta bastante pero quejarse me parece hasta ofensivo para el que las hace. Otra gente se queja de que tienen a sus dispositivos olvidados y aún por encima de que nos sacan nuevas versions y, al parecer, muchas de ellas, con notables mejoras ¿nos quejamos? Lo que deberíamos de hacer es agradecer su constancia y dedicación en lo que hace que tanto nos ayudó con nuestros móviles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spike_ivf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo spike_ivf.
Yo no uso esta rom porque mi japo debe ser muy especialito (por más recoverys que he instalado, nunca logro entrar en ellos)... pero se me cae la baba siguiendo este hilo. Algún día pondré mi paypal al corriente y...... a tomápolsaco bootloader y a disfrutar actualizando a diario jajaja.
|
||||
|
||||
|
Buenas.tenéis toda razón del mundo.mientras el trabaja nosotros nos.aprovechamos por eso graciasssss.pero descansa un poco que es sano.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he puesto ya la 80.7 y la verdad es que se diferencia poco de la 80.6 pero de que ha hecho la actualizacion es que alguna optimizacion mas hay por ahi ejeje.
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 80.6 (y porque justo cuando iba a poner la 80.5 sacó esta) e igual me quedo en esta un tiempo por el ritmo que lleva este tío ya que nunca usé el nandroid ni hice un backup y no se si me quedaría tal y como está ahora.
Muchos se lo toman como anecdótico el que saque tantas actualizaciones pero los que se quejan... ¿estamos locos? Si no queréis actualizar porque os va el teléfono bien no actualiceis hasta bastante pero quejarse me parece hasta ofensivo para el que las hace. Otra gente se queja de que tienen a sus dispositivos olvidados y aún por encima de que nos sacan nuevas versions y, al parecer, muchas de ellas, con notables mejoras ¿nos quejamos? Lo que deberíamos de hacer es agradecer su constancia y dedicación en lo que hace que tanto nos ayudó con nuestros móviles. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
e instalado la 80.7 y no e encontrado la galeria del xperia(la que trae el telefono) ya k para mi es mas facil de usar, y me sige sin conectar el bluetoot al manos libres del coche asik e pasado a la anterior aunk tampoco me conecta
haber si lo puede arreglar cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la 80.7 y no e encontrado la galeria del xperia(la que trae el telefono) ya k para mi es mas facil de usar, y me sige sin conectar el bluetoot al manos libres del coche asik e pasado a la anterior aunk tampoco me conecta
haber si lo puede arreglar cuanto antes ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no voy a hacer el tutorial de como instalar la rom ya que el creador va a hacer el tutorial.
|
||||
|
||||
|
He instalado la 80.7 y no he notado ninguna mejoría que se aprecie así que me vuelvo a la 80.6 que ya la tenía a mi gusto y de momento me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta,yo lo tengo rooteado y con el cwm,cuando ponga esta room lo tengo que instalar otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias,el ics ya lo tengo instalado con el tuto de KrAzYtHeBoY,haber si me pongo manos a la obra y me instalo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
no si sera por la rom pero me ha pasado una cosa muy rara: estaba con el root explorer instalando unos temas cuando de pronto la pantala me ha hecho "plofff" y se me ha apagado pues cuando lo he encendido no pasaba del logo de sony. he tenido que flashear ics, rootear y ejecutar un backup(suerte que lo havia hacho solo una hora antes) alguien sabe por que?????
le ha pasado a alguien?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la rom y no me deja poner widgets,hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado instalando lo que pide pero como no se los permisos que tengo que poner no sirve de nada. Utiliza el apex es sencillamente muy superior al stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porfavor puedo instalar alguna de estas roms Mooded por ejemplo la 80.7v y lo que quiero es tener la barra de notificaciones con los iconos de bateria cobertura hora wifi y demas en azul como el ICS original y la pantalla de desbloqueo con aceso directo a la camara quitar el sonido y llamar; es posiblee con alguna version de MooDeD hacer eso para el xperia Arc S ????
gracias os lo agredeceria mucho llevo buscandolo mucho tiempo |