|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que chip de sonido lleva el s3? es que no encuentro la informacion...
EDITO: vale, parece que vuelven a wolfson, buena noticia Última edición por Icarosmind Día 31/05/12 a las 19:19:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA a mi lo que mas gracia me hace es ver como los propietarios del HOX tienen que venir al foro del S3 para autoconvencerse de que su movil es mejor... ¿Se aburren en el foro del HOX o que?
Los post de tipo" que desilución o no es lo que me esperaba" están en todos los subforos de teléfonos! Referente al tema del sonido, pues pues no lleva el mismo chip que el del s2, según he leido por ahí y en tema de fotos, las que se han visto aqui, son superiores al HOX. De verdad que lo siento por vosotros y seguid llorando de esa manera. Los únicos que estan mirando a ver quien la tiene mas grande sois vosotros, ya que no veo que la gente del s3 haya ido a otro subforo a decir nada. De hecho sólo hay que mirar los argumentos de personas que tienen o han tenido los dos terminales, siempre se quedan con el s3... por algo será! slds! ![]() Por cierto, ya se lo dije a un compañero tuyo: somos libres de hablar donde nos apetezca, y de lo que nos apatezca. En el foro del HOX aceptamos a los Fanbobos de cualquier lado que vienen a reirse de nosotros (como si a mí me doliera jiji). Al menos tratamos de razonar las cosas, y no hacemos frases como la de alguien que ha dicho: "soy un pofesional del sectós, y como tá digo que no hay ná que laga sombra al S3. He dicho". Claro, luego vas a Engadget.com, y te dicen que el S3 no supera en nada al HOX, o los chicos de HDBlog, que afirman que no hay un ganador claro, etc., y te ríes de los 'pofesionales' fanGalaxiacos que afirman tan contundentemente tales cosas, sin argumentos. EL problema es que siempre queremos creer que no nos hemos equivocado en nuestra compra, y que lo nuestro siempre es lo mejor. Es absurdo. Es como aquel que se ve arrastrado por la marea marketiniana de Samsung o Apple, y son capaces de vender su recién adquirido One X, para pasarse al lado güeno, al de la Galaxia samsungniana, pensando que realmente va a notar una diferencia brutal entre ambos terminales (siempre a favor del S3, por supuesto). Y todo para fardar de móvil. Yo no fardo de móvil. Lo disfruto cada vez que lo uso. Y no estoy todo el día enganchado, como un heroinómano con mono. No tengo la necesidad de flashear, rootear y demás zarandajas, pues el móvil no es mi razón de existencia. Y algunos se lo toman demasiado a la tremenda, la verdad. Mi no entender... Pero que cada cual haga lo que le apetezca. Ah, y siempre respetando a los demás. He dicho. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las soplapoyeces que hay que oir, pero si el 80% solo lo usa para hablar y poco mas ¿ y eso justifica su precio en un pais con salarios de mierda , ya os lo dire yo a mas de uno cuando el tio Mariano empiece a apretar un poco mas , en las tiendas de segunda mano va a faltar sitio para acogerlos
![]() |
|
|
||||
|
||||
. Pero me conformo con el que tengo. Me llena de orgullo y satisfacción... Y si resulta que el S3 es mejor, pos fale, pos malegro. No creo que YO hiciera nada más y mejor de lo que hago con el HOX, la verdad. Pero, chico, disfrútalo como un enano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes discutís sobre este Android o el otro y tal cuál, para mí os equivocåis.
Aquí los únicos que "dan risa" son los iPhone. Hoy un 4S al lado de mi S III ha sido demasiada humillación para el dueño. ¿Cómo escapar de esa? Pues lo de siempre, que si una mochila para llevar el S III y demás chorradas. Pero en el trabajo lo cierto es que los no entendidos ni aficionados han guardado un silencio demoledor cuando se posó el S III junto al 4S. Bestial. iOS 5 daba RISA, en mayúsculas, y la pantalla... Fluidez, diseño, todo era demasiado superior en el Samsung. Incluso mi del S II del que escribo ya ridiculiza al 4S, qué decir del S III. El HTC One X es nuestro hermano, y es una pasada y lo apoyo al máximo. Como al resto de la gama de HTC. La comunidad es la misma. El usuario también. Lo mismo para el ecosistema. Yo soy fanático de Samsung, de los Galaxy, de Google, Android, etc, y por eso mismo sé quién es HTC y lo que representa para Android y su comunidad de desarrollo libre. Fueron los primeros en apostar por Android, en crear una identidad, en pugnar contra los iPhone, y ahí siguen, dando motivos de orgullo al ecosistema Android. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el Note, SII, Galaxy Nexus y muchos más,......, e inicialmente el SIII me llamaba la atención por especificaciones, pero me parecía feo (la única pega que le veía) y más teniendo un One X blanco. Pero he de decir que una vez en la mano todo cambio, me encanta y cada día más y en cuanto a rendimiento va bastante mejor que los que he dicho al principio.
Cada cual se ponga el parche en el ojo que quiera, pero no empecemos con comparaciones que no se pueden hacer, pues lo único subjetivo aquí es que te guste más o menos de apariencia, pero el único que le iguala en rendimiento es el One X, aunque el sense (que también me encanta) lo relentiza en comparación del SIII, pero vamos que son dos misiles. Y te lo digo yo que tengo los dos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te lo agradezco,al menos no has perdido el tiempo....... ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha venido a comparar móviles. Venimos a flipar con lo cerrados de mollera que sóis, capaces de escandalizaros cuando alguien critica a vuestro amor. Bastante lamentable.
Siento decirte que desde que se abrió el foro eres el que más ha estado picado con el tema HOX vs S3. Madre de dios! menos mal que no quieres comparar!! EL problema es que siempre queremos creer que no nos hemos equivocado en nuestra compra, y que lo nuestro siempre es lo mejor. Es absurdo. Es como aquel que se ve arrastrado por la marea marketiniana de Samsung o Apple, y son capaces de vender su recién adquirido One X, para pasarse al lado güeno, al de la Galaxia samsungniana, pensando que realmente va a notar una diferencia brutal entre ambos terminales (siempre a favor del S3, por supuesto). Y todo para fardar de móvil. Cuanto mas te leo, mas te identifico con lo que dices. Siempre me has dado la sensación de crees que no has hecho una buena adquisición y tienes la necesidad de convencerte a tí mismo de que sí lo es y a contra marea! Yo no fardo de móvil. Lo disfruto cada vez que lo uso. Y no estoy todo el día enganchado, como un heroinómano con mono. No tengo la necesidad de flashear, rootear y demás zarandajas, pues el móvil no es mi razón de existencia. Y algunos se lo toman demasiado a la tremenda, la verdad. Mi no entender... Si no fardas, quizas es porque no puedes, o quizas porque no quieres, ni lo se, ni me importa. Lo que sí me molesta es que no respetes las aficiones de la gente, y si la gente le gusta flashear su movil, desmontarlo o hacer lo que le de la gana con el puñetero movil, no eres tu quién para llamarnos yonkis sin razón de existir. Ahhh que tu teléfono no va a tener ni una cuarta parte de escene que tendra que el S3... lo siento tio, es tu problema y no el problema de los propiestarios del s3. A llorar al valle! Pero que cada cual haga lo que le apetezca. Ah, y siempre respetando a los demás. He dicho. ![]() Cuanto mas te leo mas te contradices! Sin ofender eh... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha venido a comparar móviles. Venimos a flipar con lo cerrados de mollera que sóis, capaces de escandalizaros cuando alguien critica a vuestro amor. Bastante lamentable.
Por cierto, ya se lo dije a un compañero tuyo: somos libres de hablar donde nos apetezca, y de lo que nos apatezca. En el foro del HOX aceptamos a los Fanbobos de cualquier lado que vienen a reirse de nosotros (como si a mí me doliera jiji). Al menos tratamos de razonar las cosas, y no hacemos frases como la de alguien que ha dicho: "soy un pofesional del sectós, y como tá digo que no hay ná que laga sombra al S3. He dicho". Claro, luego vas a Engadget.com, y te dicen que el S3 no supera en nada al HOX, o los chicos de HDBlog, que afirman que no hay un ganador claro, etc., y te ríes de los 'pofesionales' fanGalaxiacos que afirman tan contundentemente tales cosas, sin argumentos. EL problema es que siempre queremos creer que no nos hemos equivocado en nuestra compra, y que lo nuestro siempre es lo mejor. Es absurdo. Es como aquel que se ve arrastrado por la marea marketiniana de Samsung o Apple, y son capaces de vender su recién adquirido One X, para pasarse al lado güeno, al de la Galaxia samsungniana, pensando que realmente va a notar una diferencia brutal entre ambos terminales (siempre a favor del S3, por supuesto). Y todo para fardar de móvil. Yo no fardo de móvil. Lo disfruto cada vez que lo uso. Y no estoy todo el día enganchado, como un heroinómano con mono. No tengo la necesidad de flashear, rootear y demás zarandajas, pues el móvil no es mi razón de existencia. Y algunos se lo toman demasiado a la tremenda, la verdad. Mi no entender... Pero que cada cual haga lo que le apetezca. Ah, y siempre respetando a los demás. He dicho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona...estas seguro que era el s3 que probaste..??? seguro?? seguro?? no habra sido un ace o algo asi??
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un comentario por ahí donde decís que los únicos fanboys estúpidos son los del iphone y la verdad que me he encontrado mucho ignorante con un S2 se notaba bien que lo que más le gustaba del teléfono era el nombre "es que el S2 es el S2" y pensabas joder pedazo de anormal que no sabe ni las características del móvil por no decir que ni siquiera saben bien que Android es un SO deben de pensar que es un robot verde sí la mascota de algo relacionado con el móvil Jajaja. Nos guste o no esto empieza a ser así. (A muchos iphoneros, la mayoría diría yo si le dices iOS te pueden contestar a donde(iROS) Jajaja.
Tanto el One X como el S3 me parecen dos pedazos de pepino impresionantes y dudo mucho que alguien se arrepienta en elegir uno u otro, en mi caso por ejemplo estoy esperando que me llegue el S3(a ver si el lunes como muy tarde, estoy impaciente) y me he decidido por él porque me apetece probar un Samsung que nunca he tenido uno y de paso no adquirir un HTC que me han fallado un par de veces a la hora de actualizar el terminal, parece que Samsung está muy volcado en el software de sus terminales, pero lo que tengo seguro es que estaría contentísimo tanto con uno como con el otro entrar en uno mejor que el otro según el que y por muy poco no me merece la pena!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cómo sois algunos. Os agitan un trapo rojo y envestís como morlacos. Los que han tomado la decisión de comprar el S3 tienen que haber hecho la operación más acertada del mundo y la defienden a capa y espada.
No hay que ser tan cerrados. Hay un montón de opiniones y la de uno no siempre es la correcta: es la mejor que puede tener y punto. Hablando del móvil, sólo lo he tocado unos minutos y, creo, no es comparar un BMW con un Ferrari (hablando de S2 y S3). Más bien es comparar un BMW 320 de una generación y el de la siguiente cuando ambos coinciden en el mercado; el de la vieja, rodado, probado, fiable, con descuento para largar las últimas unidades. El de la nueva, con unos pocos caballos más, mejor consumo, algo más de equipamiento, mucho más caro, novedad... Tomar la decisión por cualquiera de los dos es correcta pero no necesariamente universal. Última edición por j2002 Día 31/05/12 a las 20:14:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con lo mismo. A ver: ¿cuántos GB tiene tu S3? ¿16? Bueno, pues te compras uns microSD de 16GB más, y ya tienes 32. ¡Vaya, los mismos que tengo yo con mi merdaca de One X? Es más, tengo otros 25 GB en DropBox. En total, 32+25=57GB. ¿Para qué narices quiero más GB en un puñetero móvil? De veras, si queréis reiros de la competencia, hacedlo con argumentos reales, y no con fantasías animadas. Es posible que alguno de vosotros necesite el S3 de 64GB+50GB de DropBox+MicroSD de 32GB. Vamos, que seguro que alguno necesita en su móvil 150GB. ¡¡¡¡En un móvil! Yo he tenido durante 2 años el Galaxy S de 16GB... y tenía más de 10GB libres. Pues imagínate con los 57 que tengo disponibles en el HOX.
Desde mi punto de vista, la ausencia o no de microSD es una patochada. Por no decir lo que chupa de la batería cada vez que la usas. ![]() .Por cierto en función de para que lo utilices, el x se queda corto de espacio. SI O SI Última edición por Lameth Día 31/05/12 a las 20:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes discutís sobre este Android o el otro y tal cuál, para mí os equivocåis.
Aquí los únicos que "dan risa" son los iPhone. Hoy un 4S al lado de mi S III ha sido demasiada humillación para el dueño. ¿Cómo escapar de esa? Pues lo de siempre, que si una mochila para llevar el S III y demás chorradas. Pero en el trabajo lo cierto es que los no entendidos ni aficionados han guardado un silencio demoledor cuando se posó el S III junto al 4S. Bestial. iOS 5 daba RISA, en mayúsculas, y la pantalla... Fluidez, diseño, todo era demasiado superior en el Samsung. Incluso mi del S II del que escribo ya ridiculiza al 4S, qué decir del S III. El HTC One X es nuestro hermano, y es una pasada y lo apoyo al máximo. Como al resto de la gama de HTC. La comunidad es la misma. El usuario también. Lo mismo para el ecosistema. Yo soy fanático de Samsung, de los Galaxy, de Google, Android, etc, y por eso mismo sé quién es HTC y lo que representa para Android y su comunidad de desarrollo libre. Fueron los primeros en apostar por Android, en crear una identidad, en pugnar contra los iPhone, y ahí siguen, dando motivos de orgullo al ecosistema Android. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora sin embargo hecho de menos un android que vaya como la seda de fabrica sin tocar mucho, y creo que es el momento de dar el paso hacia el S3 Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, que vida más insulsa la vuestra, todo el día metidos en estos foros, cambiando de móvil constantemente... Tener un GNexus, después un Note, más tarde un HOX, y por último un S3, demuestra una personalidad ruinosa, de no tener claro lo que quieres. ¿Si LG demuestra que el 4X es más potente que el S3, también lo cambiaréis? En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya se lo dije a un compañero tuyo: somos libres de hablar donde nos apetezca, y de lo que nos apatezca. En el foro del HOX aceptamos a los Fanbobos de cualquier lado que vienen a reirse de nosotros (como si a mí me doliera jiji). Al menos tratamos de razonar las cosas, y no hacemos frases como la de alguien que ha dicho: "soy un pofesional del sectós, y como tá digo que no hay ná que laga sombra al S3. He dicho". Claro, luego vas a Engadget.com, y te dicen que el S3 no supera en nada al HOX, o los chicos de HDBlog, que afirman que no hay un ganador claro, etc., y te ríes de los 'pofesionales' fanGalaxiacos que afirman tan contundentemente tales cosas, sin argumentos. EL problema es que siempre queremos creer que no nos hemos equivocado en nuestra compra, y que lo nuestro siempre es lo mejor. Es absurdo. Es como aquel que se ve arrastrado por la marea marketiniana de Samsung o Apple, y son capaces de vender su recién adquirido One X, para pasarse al lado güeno, al de la Galaxia samsungniana, pensando que realmente va a notar una diferencia brutal entre ambos terminales (siempre a favor del S3, por supuesto). Y todo para fardar de móvil. Yo no fardo de móvil. Lo disfruto cada vez que lo uso. Y no estoy todo el día enganchado, como un heroinómano con mono. No tengo la necesidad de flashear, rootear y demás zarandajas, pues el móvil no es mi razón de existencia. Y algunos se lo toman demasiado a la tremenda, la verdad. Mi no entender... Pero que cada cual haga lo que le apetezca. Ah, y siempre respetando a los demás. He dicho. ![]() y por cierto, mas atras se a dicho que la camara del S3 vale para luz natural, pero con oscuridad las fotos son una mierda... foto con 90 % de oscuridad y flash automatico: IMAGEN UHHHH, hay que ver como quema la imagen el flash eh... o cuanto ruido tiene sin luz natural, menuda mierda de camara... en fin, viene aqui la gente sin haberlo probado a decir sandeces y encima tenemos que aguantarlo... y que conste que a mi el HOX me parece una pasada, pero aqui lo que se ha venido a tratar es la trolleada que nos esta queriendo pegar este usuario, no una comparativa directa entre los 2 actuales reyes android. Última edición por alcaxofacosmica Día 31/05/12 a las 20:29:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo mira tu antigüedad y tus votos que has empezado con un galaxy mini hace dos días y ya tecres algo.Para los que somos veteranos Pues no vas tu equivocado por la vida . Yo ya lo había probado en MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress: Feria GSMA Barcelona,PERO COMO ME PUEDO COMPRAR LO QUE QUIERA IGUAL MAÑANA HASTA LO REGALO.
|