Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/12, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Que chip de sonido lleva el s3? es que no encuentro la informacion...

EDITO: vale, parece que vuelven a wolfson, buena noticia

Última edición por Icarosmind Día 31/05/12 a las 19:19:54.

Viejo 31/05/12, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
JAJAJAJA a mi lo que mas gracia me hace es ver como los propietarios del HOX tienen que venir al foro del S3 para autoconvencerse de que su movil es mejor... ¿Se aburren en el foro del HOX o que?

Los post de tipo" que desilución o no es lo que me esperaba" están en todos los subforos de teléfonos!

Referente al tema del sonido, pues pues no lleva el mismo chip que el del s2, según he leido por ahí y en tema de fotos, las que se han visto aqui, son superiores al HOX.

De verdad que lo siento por vosotros y seguid llorando de esa manera. Los únicos que estan mirando a ver quien la tiene mas grande sois vosotros, ya que no veo que la gente del s3 haya ido a otro subforo a decir nada.

De hecho sólo hay que mirar los argumentos de personas que tienen o han tenido los dos terminales, siempre se quedan con el s3... por algo será!

slds!
Nadie ha venido a comparar móviles. Venimos a flipar con lo cerrados de mollera que sóis, capaces de escandalizaros cuando alguien critica a vuestro amor. Bastante lamentable.

Por cierto, ya se lo dije a un compañero tuyo: somos libres de hablar donde nos apetezca, y de lo que nos apatezca. En el foro del HOX aceptamos a los Fanbobos de cualquier lado que vienen a reirse de nosotros (como si a mí me doliera jiji). Al menos tratamos de razonar las cosas, y no hacemos frases como la de alguien que ha dicho: "soy un pofesional del sectós, y como tá digo que no hay ná que laga sombra al S3. He dicho". Claro, luego vas a Engadget.com, y te dicen que el S3 no supera en nada al HOX, o los chicos de HDBlog, que afirman que no hay un ganador claro, etc., y te ríes de los 'pofesionales' fanGalaxiacos que afirman tan contundentemente tales cosas, sin argumentos.

EL problema es que siempre queremos creer que no nos hemos equivocado en nuestra compra, y que lo nuestro siempre es lo mejor. Es absurdo. Es como aquel que se ve arrastrado por la marea marketiniana de Samsung o Apple, y son capaces de vender su recién adquirido One X, para pasarse al lado güeno, al de la Galaxia samsungniana, pensando que realmente va a notar una diferencia brutal entre ambos terminales (siempre a favor del S3, por supuesto). Y todo para fardar de móvil.

Yo no fardo de móvil. Lo disfruto cada vez que lo uso. Y no estoy todo el día enganchado, como un heroinómano con mono. No tengo la necesidad de flashear, rootear y demás zarandajas, pues el móvil no es mi razón de existencia. Y algunos se lo toman demasiado a la tremenda, la verdad. Mi no entender...

Pero que cada cual haga lo que le apetezca. Ah, y siempre respetando a los demás.

He dicho.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/12, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
las soplapoyeces que hay que oir, pero si el 80% solo lo usa para hablar y poco mas ¿ y eso justifica su precio en un pais con salarios de mierda , ya os lo dire yo a mas de uno cuando el tio Mariano empiece a apretar un poco mas , en las tiendas de segunda mano va a faltar sitio para acogerlos
Cada uno cuenta la feria, como le va en ella
Viejo 31/05/12, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Jajaja, en eso tienes razón, la imagen puede ser de lo más interesante

Yo por mi parte añadir que lo tengo desde el martes y estoy encantado.

DidacXavier, por mi parte felicitarte por el terminal que has adquirido, el One X es un terminal impresionante.
Y tú tienes uno guapo, guapo, más allá de las chorradas que se puedan decir. Si pudiera, tendría los dos. Pero me conformo con el que tengo. Me llena de orgullo y satisfacción... Y si resulta que el S3 es mejor, pos fale, pos malegro. No creo que YO hiciera nada más y mejor de lo que hago con el HOX, la verdad. Pero, chico, disfrútalo como un enano.
Viejo 31/05/12, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Quienes discutís sobre este Android o el otro y tal cuál, para mí os equivocåis.

Aquí los únicos que "dan risa" son los iPhone. Hoy un 4S al lado de mi S III ha sido demasiada humillación para el dueño. ¿Cómo escapar de esa? Pues lo de siempre, que si una mochila para llevar el S III y demás chorradas.

Pero en el trabajo lo cierto es que los no entendidos ni aficionados han guardado un silencio demoledor cuando se posó el S III junto al 4S. Bestial.

iOS 5 daba RISA, en mayúsculas, y la pantalla... Fluidez, diseño, todo era demasiado superior en el Samsung. Incluso mi del S II del que escribo ya ridiculiza al 4S, qué decir del S III.

El HTC One X es nuestro hermano, y es una pasada y lo apoyo al máximo. Como al resto de la gama de HTC.

La comunidad es la misma. El usuario también. Lo mismo para el ecosistema.

Yo soy fanático de Samsung, de los Galaxy, de Google, Android, etc, y por eso mismo sé quién es HTC y lo que representa para Android y su comunidad de desarrollo libre.

Fueron los primeros en apostar por Android, en crear una identidad, en pugnar contra los iPhone, y ahí siguen, dando motivos de orgullo al ecosistema Android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/05/12, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
Pues yo he tenido el Note, SII, Galaxy Nexus y muchos más,......, e inicialmente el SIII me llamaba la atención por especificaciones, pero me parecía feo (la única pega que le veía) y más teniendo un One X blanco. Pero he de decir que una vez en la mano todo cambio, me encanta y cada día más y en cuanto a rendimiento va bastante mejor que los que he dicho al principio.

Cada cual se ponga el parche en el ojo que quiera, pero no empecemos con comparaciones que no se pueden hacer, pues lo único subjetivo aquí es que te guste más o menos de apariencia, pero el único que le iguala en rendimiento es el One X, aunque el sense (que también me encanta) lo relentiza en comparación del SIII, pero vamos que son dos misiles. Y te lo digo yo que tengo los dos.
Viejo 31/05/12, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

:risi tas:
te lo agradezco,al menos no has perdido el tiempo.......
:risi tas:
Viejo 31/05/12, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Nadie ha venido a comparar móviles. Venimos a flipar con lo cerrados de mollera que sóis, capaces de escandalizaros cuando alguien critica a vuestro amor. Bastante lamentable.

Siento decirte que desde que se abrió el foro eres el que más ha estado picado con el tema HOX vs S3. Madre de dios! menos mal que no quieres comparar!!

EL problema es que siempre queremos creer que no nos hemos equivocado en nuestra compra, y que lo nuestro siempre es lo mejor. Es absurdo. Es como aquel que se ve arrastrado por la marea marketiniana de Samsung o Apple, y son capaces de vender su recién adquirido One X, para pasarse al lado güeno, al de la Galaxia samsungniana, pensando que realmente va a notar una diferencia brutal entre ambos terminales (siempre a favor del S3, por supuesto). Y todo para fardar de móvil.

Cuanto mas te leo, mas te identifico con lo que dices. Siempre me has dado la sensación de crees que no has hecho una buena adquisición y tienes la necesidad de convencerte a tí mismo de que sí lo es y a contra marea!

Yo no fardo de móvil. Lo disfruto cada vez que lo uso. Y no estoy todo el día enganchado, como un heroinómano con mono. No tengo la necesidad de flashear, rootear y demás zarandajas, pues el móvil no es mi razón de existencia. Y algunos se lo toman demasiado a la tremenda, la verdad. Mi no entender...

Si no fardas, quizas es porque no puedes, o quizas porque no quieres, ni lo se, ni me importa. Lo que sí me molesta es que no respetes las aficiones de la gente, y si la gente le gusta flashear su movil, desmontarlo o hacer lo que le de la gana con el puñetero movil, no eres tu quién para llamarnos yonkis sin razón de existir.

Ahhh que tu teléfono no va a tener ni una cuarta parte de escene que tendra que el S3... lo siento tio, es tu problema y no el problema de los propiestarios del s3. A llorar al valle!

Pero que cada cual haga lo que le apetezca. Ah, y siempre respetando a los demás.

He dicho.
Que cada cual haga lo que le de la gana, como tu bien dices, y ademas respetando como tu NO LO HACES!

Cuanto mas te leo mas te contradices!
Sin ofender eh... un saludo!
Viejo 31/05/12, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar

Por cierto, ya se lo dije a un compañero tuyo: somos libres de hablar donde nos apetezca, y de lo que nos apatezca. En el foro del HOX aceptamos a los Fanbobos de cualquier lado que vienen a reirse de nosotros (como si a mí me doliera jiji). Al menos tratamos de razonar las cosas, y no hacemos frases como la de alguien que ha dicho: "soy un pofesional del sectós, y como tá digo que no hay ná que laga sombra al S3. He dicho". Claro, luego vas a Engadget.com, y te dicen que el S3 no supera en nada al HOX, o los chicos de HDBlog, que afirman que no hay un ganador claro, etc., y te ríes de los 'pofesionales' fanGalaxiacos que afirman tan contundentemente tales cosas, sin argumentos.

He dicho.
Claaaaaro, claaaaaro.... claaaro que si campeón!
Viejo 31/05/12, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
perdona...estas seguro que era el s3 que probaste..??? seguro?? seguro?? no habra sido un ace o algo asi??
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Viejo 31/05/12, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Sin comentarios al respecto.
Viejo 31/05/12, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Hay un comentario por ahí donde decís que los únicos fanboys estúpidos son los del iphone y la verdad que me he encontrado mucho ignorante con un S2 se notaba bien que lo que más le gustaba del teléfono era el nombre "es que el S2 es el S2" y pensabas joder pedazo de anormal que no sabe ni las características del móvil por no decir que ni siquiera saben bien que Android es un SO deben de pensar que es un robot verde sí la mascota de algo relacionado con el móvil Jajaja. Nos guste o no esto empieza a ser así. (A muchos iphoneros, la mayoría diría yo si le dices iOS te pueden contestar a donde(iROS) Jajaja.

Tanto el One X como el S3 me parecen dos pedazos de pepino impresionantes y dudo mucho que alguien se arrepienta en elegir uno u otro, en mi caso por ejemplo estoy esperando que me llegue el S3(a ver si el lunes como muy tarde, estoy impaciente) y me he decidido por él porque me apetece probar un Samsung que nunca he tenido uno y de paso no adquirir un HTC que me han fallado un par de veces a la hora de actualizar el terminal, parece que Samsung está muy volcado en el software de sus terminales, pero lo que tengo seguro es que estaría contentísimo tanto con uno como con el otro entrar en uno mejor que el otro según el que y por muy poco no me merece la pena!.

Saludos
Viejo 31/05/12, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Hay que ver cómo sois algunos. Os agitan un trapo rojo y envestís como morlacos. Los que han tomado la decisión de comprar el S3 tienen que haber hecho la operación más acertada del mundo y la defienden a capa y espada.
No hay que ser tan cerrados. Hay un montón de opiniones y la de uno no siempre es la correcta: es la mejor que puede tener y punto.

Hablando del móvil, sólo lo he tocado unos minutos y, creo, no es comparar un BMW con un Ferrari (hablando de S2 y S3). Más bien es comparar un BMW 320 de una generación y el de la siguiente cuando ambos coinciden en el mercado; el de la vieja, rodado, probado, fiable, con descuento para largar las últimas unidades. El de la nueva, con unos pocos caballos más, mejor consumo, algo más de equipamiento, mucho más caro, novedad...
Tomar la decisión por cualquiera de los dos es correcta pero no necesariamente universal.

Última edición por j2002 Día 31/05/12 a las 20:14:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Viejo 31/05/12, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Ehhhhhhhhhhhhhhh, no os metáis con el ACE que me tiene que durar hasta que lleguen los azules
Viejo 31/05/12, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo

Siempre con lo mismo. A ver: ¿cuántos GB tiene tu S3? ¿16? Bueno, pues te compras uns microSD de 16GB más, y ya tienes 32. ¡Vaya, los mismos que tengo yo con mi merdaca de One X? Es más, tengo otros 25 GB en DropBox. En total, 32+25=57GB. ¿Para qué narices quiero más GB en un puñetero móvil? De veras, si queréis reiros de la competencia, hacedlo con argumentos reales, y no con fantasías animadas. Es posible que alguno de vosotros necesite el S3 de 64GB+50GB de DropBox+MicroSD de 32GB. Vamos, que seguro que alguno necesita en su móvil 150GB. ¡¡¡¡En un móvil! Yo he tenido durante 2 años el Galaxy S de 16GB... y tenía más de 10GB libres. Pues imagínate con los 57 que tengo disponibles en el HOX.

Desde mi punto de vista, la ausencia o no de microSD es una patochada. Por no decir lo que chupa de la batería cada vez que la usas.
Tio posteas más en este foro que en el de tu móvil. No veas como se te ve el plumero .

Por cierto en función de para que lo utilices, el x se queda corto de espacio. SI O SI

Última edición por Lameth Día 31/05/12 a las 20:13:52.
Viejo 31/05/12, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Quienes discutís sobre este Android o el otro y tal cuál, para mí os equivocåis.

Aquí los únicos que "dan risa" son los iPhone. Hoy un 4S al lado de mi S III ha sido demasiada humillación para el dueño. ¿Cómo escapar de esa? Pues lo de siempre, que si una mochila para llevar el S III y demás chorradas.

Pero en el trabajo lo cierto es que los no entendidos ni aficionados han guardado un silencio demoledor cuando se posó el S III junto al 4S. Bestial.

iOS 5 daba RISA, en mayúsculas, y la pantalla... Fluidez, diseño, todo era demasiado superior en el Samsung. Incluso mi del S II del que escribo ya ridiculiza al 4S, qué decir del S III.

El HTC One X es nuestro hermano, y es una pasada y lo apoyo al máximo. Como al resto de la gama de HTC.

La comunidad es la misma. El usuario también. Lo mismo para el ecosistema.

Yo soy fanático de Samsung, de los Galaxy, de Google, Android, etc, y por eso mismo sé quién es HTC y lo que representa para Android y su comunidad de desarrollo libre.

Fueron los primeros en apostar por Android, en crear una identidad, en pugnar contra los iPhone, y ahí siguen, dando motivos de orgullo al ecosistema Android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pk hay que meterse con la gente que tiene un iPhone ? Yo he tenido un arc, un optimismo 3D, un galaxy s, un galaxy s2, un galaxy nexus...y ahora tengo un iPhone 4s, y decirte que me alegro de haberlo cambiado, ya que es lo mejor que pude hacer. Y te puedo decir algo, para que un s2 cuando lo tuve y para que un galaxy nexus fueran como deberían ir ( en temas de fluidez, etc) había que estar todo el día cambiando de ROM y probando, y recuerdo noches hasta las 2 de la madrugada probando algo que me convenciera. La cosa es que un iPhone va bien como viene y además las aplicaciones están mayor optimizadas que en cualquier otro terminal.
Ahora sin embargo hecho de menos un android que vaya como la seda de fabrica sin tocar mucho, y creo que es el momento de dar el paso hacia el S3

Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Que cada cual haga lo que le de la gana, como tu bien dices, y ademas respetando como tu NO LO HACES!

Cuanto mas te leo mas te contradices!
Sin ofender eh... un saludo!
Ay, que penita, hablar por hablar, sin argumentar. Yo no fardo de móvil, sencillamente porque no necesito hacer el giliflautas con un aparatito. Yo fardo de hijo, por ejemplo. Porque es lo mejor que tengo. ¿HOX o S3? Me importa un pimiento. Dentro de un año, más de uno de vosotros lo cambiará por otro, y diréis que el S4 será una bestialidad, seguramente sin haber exprimido al máximo vuestro ahora flamante S3. Yo cambio de móvil cada dos años. Eso sí, trato de pillar lo último para que me dure más. Vengo del Galaxy S, del primero, y he de decir que me ha funcionado de maravilla durante los 22 meses que lo he tenido. Y ahora estoy encantado con el HOX. Pero, como verás, no soy un fanleches de nada. He tenido 5 marcas distintas en 10-11 años: Sony-Ericsson, LG, Samsung, Nokia, Htc. Me dan igual las marcas, siempre y cuando me ofrezcan una buena experiencia. Y HTC es el que me la ha dado en esta ocasión. Algunos de tus compañeros admiten que el One X es un gran móvil. Otros entráis siempre para hacer la gracieta comparativa, aunque se os tumbe con argumentos. Allá vosotros.

En cualquier caso, que vida más insulsa la vuestra, todo el día metidos en estos foros, cambiando de móvil constantemente... Tener un GNexus, después un Note, más tarde un HOX, y por último un S3, demuestra una personalidad ruinosa, de no tener claro lo que quieres. ¿Si LG demuestra que el 4X es más potente que el S3, también lo cambiaréis? En fin...
Viejo 31/05/12, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Tio posteas más en este foro que en el de tu móvil. No veas como se te ve el plumero .

Por cierto en función de para que lo utilices, el x se queda corto de espacio. SI O SI
Posteo donde quiero.

Parece ser que algunos pretendéis convertir ciertos foros en un 'Only me and mines'. Se os ve el plumero.
Viejo 31/05/12, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2

He dicho.
pero tu has leido el primer post? por que me parece que no, esta diciendo que le parece que el S2 o el note FUNCIONAN MEJOR que el s3, repito, que una cosa es decir que no te gusta, por que sea excesivamente grande, por que no te guste el diseño, o incluso por que la capa touchwiz nueva te parece sobresaturada, me parece mas que correcto que se prefieran otros telefonos al S3, es logico y normal, si no fuese asi, solo se venderian S3 en el mundo entero y el resto de compañias quebrarian, pero de ahi a decir que otros telefonos mas antiguos funcionan mejor y mas rapido, es pasarse de TROLL, no se trata de que alguien haga una critica del telefono, se trata de que esa critica sea una completa troleada, de alguien que, seguramente nisiquiera lo tenga ni haya probado, y me atreveria a decir incluso que nisiquiera ha probado el S2 o el NOTE, esto parece mas bien un usuario con un HOX, que ha abierto el hilo, ha generado la disputa, y ha desaparecido partiendose la caja viendo como todo el mundo salta de desmandrada, por que me juego lo que quieras, a que a dicho usuario no se le vuelve a ver el pelo por este hilo, ya ha conseguido lo que queria, que es TROLLEAR, los intolerantes sois vosotros que no soportais que desmerezcamos un post creado unico y exclusivamente para generar polemica, y se repite la misma pregunta, si tan contentos estais con vuestro HOX, que haceis en el hilo del S3?

y por cierto, mas atras se a dicho que la camara del S3 vale para luz natural, pero con oscuridad las fotos son una mierda...

foto con 90 % de oscuridad y flash automatico:

IMAGEN

UHHHH, hay que ver como quema la imagen el flash eh... o cuanto ruido tiene sin luz natural, menuda mierda de camara...

en fin, viene aqui la gente sin haberlo probado a decir sandeces y encima tenemos que aguantarlo... y que conste que a mi el HOX me parece una pasada, pero aqui lo que se ha venido a tratar es la trolleada que nos esta queriendo pegar este usuario, no una comparativa directa entre los 2 actuales reyes android.

Última edición por alcaxofacosmica Día 31/05/12 a las 20:29:17.

Viejo 31/05/12, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (256)

Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
"Opinion personal, e?

Opinión mia, ok?"

Y tanto, chico.

Véndelo y comprate un Note.
Pus no me voy a comprar un NOTE ,pues tengo 3, 4 HTC ONE S ,3 HTC ONES ,4 HTC SENSATION XL3 DELL STREKER 5,2 GALAXY S3 y un GALAXY S2 , 2 XPERIA S 32GB ,cosa que yo creo que ni tienes idea y ni podras tener en la vida.
Solo mira tu antigüedad y tus votos que has empezado con un galaxy mini hace dos días y ya tecres algo.Para los que somos veteranos
Pues no vas tu equivocado por la vida .
Yo ya lo había probado en MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress: Feria GSMA Barcelona,PERO COMO ME PUEDO COMPRAR LO QUE QUIERA IGUAL MAÑANA HASTA LO REGALO.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /