|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepción total.
Que algún moderador cierre el hilo .
Última edición por MOREN Día 31/05/12 a las 21:54:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno con su opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde el primer dia, vengo de un Samsung Galaxy S 1 y el uso diario es espectacular.
E probado a conciencia tmb un S 2 y el Note. Para mi el S 3 supera con creces en velocidad de respuesta y pantalla a los dos. Solo es mi opinion de forma superficial sin entrar en ver quien es mejor o peor maquina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compies es una opinión personal,pero no es tanto como se decía,me parece un móvil feoo, pero feo parece un GALAXY Mini pero mas chafado??su respuesta no es tanto como se decía.
Siempre mi opinión personal ,pero decir que me gusta mas el NOTE con el nuevo ICS que este pero cien veces,pienso que hasta es mas lento muco bombo y poco platillos le han dado mucha publicidad ,que creo que no se merece,si no es por la pantalla que es mas grande diría que el S2 funciona mucho mejor. Siempre opinión mía ahora cada uno que opine y conteste con respeto y educación. Saludos. ![]() ![]() ![]() como gustos hay colores y aunque duela el s3 es un pepino si o si , en cuanto empiezen los cocineros en serio sera mucho mas . y yo no lo tengo pero lo he tenido 2 dias en mis manos probandolo eventualmente ... pero si no pasa nada esta tarde lo tendre en mis manos definitivamente asi que muy malo no creo que sea al menos a mi parecer . |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la idea de que no es tanto como esperaba, pero por ahora viniendo de un S2 con ICS y después de probar el Note considero que está por encima. Samsung lo pulira aún mas con las próximas actualizaciones tal como se hizo con el S2 y por ese motivo no me preocupa el tema. El Note hasta ICS se arrastraba un poco comparado con el S2, ahora ya está lo suficientemente pulido como para lucirse. Un saludo y tranquilidad que este no es un LG
|
||||
|
||||
|
"Opinion personal, e?
Opinión mia, ok?" Y tanto, chico. Véndelo y comprate un Note. Última edición por Fonfeti Día 31/05/12 a las 15:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del S1 y después el s2. Y me parece que compararlo con el S2 no tiene color. Sinceramente. El mío es libre, y la verdad es que supera en prácticamente todo al S2. Mil detalles, mucho más suave, más rápido, mejor cámara, mejor gps...
El s2 es un gran móvil, pero creo que decir que este solo es un s2 plus, como se dice por ahí, no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compies es una opinión personal,pero no es tanto como se decía,me parece un móvil feoo, pero feo parece un GALAXY Mini pero mas chafado??su respuesta no es tanto como se decía.
Siempre mi opinión personal ,pero decir que me gusta mas el NOTE con el nuevo ICS que este pero cien veces,pienso que hasta es mas lento muco bombo y poco platillos le han dado mucha publicidad ,que creo que no se merece,si no es por la pantalla que es mas grande diría que el S2 funciona mucho mejor. Siempre opinión mía ahora cada uno que opine y conteste con respeto y educación. Saludos. ![]() ![]() ![]() Que conste que no digo que el Note y el S2 sean malos, para nada, siguen siendo grandes bestias, pero es que compararlos con el recien nacido S3....es como comparar un BMW con un ferrari. El BMW es un coche de alta gama, pero ferrari.... Este tipo de comentarios, desde mi punto de vista sobran, compañero se te ve el plumero...si no te gusta el S3 ¿que haces en el subforo de S3?Staff: No sobran que no estes de acuerdo, no quiere decir que su opinión no sea tan válida como la tuya Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:50:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito... que te guste más un modelo que otro es una cosa, es subjetivo y depende muy mucho de tu sentido de la estética, por lo que el comentario es tan válido como el de cualquier otro (desde luego lo que no entendería es que hubieras comprado el terminal pensando así).
Otra cosa es que seas la única persona que niega el salto en velocidad y experiencia de uso en relación a modelos anteriores. Ni te confundas ni intentes confundir a los demás una cosa es que adores el Note o el SII, y otra que la pasión te lleve a decir una barbaridad. Centenares de comparativas en vídeo y opiniones de usuarios, confirman las diferencias entre modelos, y eso son datos objetivos, comprobables y reproducibles, tu palabra... simplemente no lo es. ¿Que no te hace falta esa potencia extra y te vale con lo que tienes?... perfecto, eres un usuario informado, consecuente y que no se deja llevar por las modas, pero hasta ahí.
|
|
||||
|
||||
|
(Staff: Sobra, respeto por favor) Yo no sólo soy un friki-moviles, sino que también soy un profesional de la materia. Ahora mismo no hay ningún terminal en el mercado que haga sombra al S3, se especulo mucho de su procesador Cortex A9 ya que decian que estaba desfasado, pero es que el S3 lleva este A9 a 32 nm, además se le a mejorado la gestión entre núcleos y aumentado el bus, esto le da un rendimiento espectacular. Si a su rendimiento le añadimos una de las mejores cámaras en móvil, la mejor pantalla...pues que quieres que te diga donde quedan el Note y el S2...
Que conste que no digo que el Note y el S2 sean malos, para nada, siguen siendo grandes bestias, pero es que compararlos con el recien nacido S3....es como comparar un BMW con un ferrari. El BMW es un coche de alta gama, pero ferrari.... (Staff: Sobra, respeto por favor) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:49:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito... que te guste más un modelo que otro es una cosa, es subjetivo y depende muy mucho de tu sentido de la estética, por lo que el comentario es tan válido como el de cualquier otro (desde luego lo que no entendería es que hubieras comprado el terminal pensando así).
Otra cosa es que seas la única persona que niega el salto en velocidad y experiencia de uso en relación a modelos anteriores. Ni te confundas ni intentes confundir a los demás una cosa es que adores el Note o el SII, y otra que la pasión te lleve a decir una barbaridad. Centenares de comparativas en vídeo y opiniones de usuarios, confirman las diferencias entre modelos, y eso son datos objetivos, comprobables y reproducibles, tu palabra... simplemente no lo es. ¿Que no te hace falta esa potencia extra y te vale con lo que tienes?... perfecto, eres un usuario informado, consecuente y que no se deja llevar por las modas, pero hasta ahí. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo, pero esta mañana lo estuve probando un media hora en le mediamarkt y me dejo muy gratamente sorprendido. El diseño al principio no me gustaba comparado con el galaxy nexus, pero una vez que tienes los dos en la mano, esto cambia. Es mucho mas cómodo, ligero y fácil de agarrar el s3.
En cuanto a la fluidez, comparado con todos los terminales que tengo y tuve (nexus one, s1, Arc, neo v, s2 y galaxy nexus), este lo sobrepasa con creces, y eso que falta que se empiecen a pulir roms. Lo dicho a mi si me enamoro! Un saludo Desde mi iPad y Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Staff: Sobra, respeto por favor) o que le ha dolido la salida del s3 .... esto es una suposicion sin animo de ofender ... no se la intencion real de la creacion de este hilo pero teniendo el pepino de movil que tiene irse a soltar estos mensajes a otro sitio es sumamente sospechoso . Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|