|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el backup de CWM te hace copia integra de tu rom pero ya te digo ha de tener el kernel siyah si quieres hacer dualboot y aun asi no se como funcionara con CM9 todo esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias nuevamente. Gran trabajo Saludos. Enviado desde mi Galaxy S II usando mi Sable Láser
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa alguien que conteste mi preguntilla jeje, es a mi el unico que no me aparece el candadito de la barra de notificaciones para suspender al mobil? Otra cosa a mi la hora o me la pone en formato de 24 hrs o la normal pero por mas que quiero la normal es decir am y pm solo me pone la hora mas no las letras am y pm soy el unico? , y la ultima he querido cambiarle el kernel que trae por cualquier otro siyah pero solo se queda en el logo de siyah y no pasa de ahi saben porque? O me dicen por favor los pasos a seguir para cambiarselo aunque ya lo lei en la pagina principal y ya lo hice y sigo con el telefono que se traba al inicio.
Ojala me puedan resolver mis tres dudas amigos Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quisiera poner de launcher de la rom V9, el Touchwiz normal, me podiais decir cuales archivos deberia poner, los puedo sacar de la V9 pero no se en concreto cuales. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
help!!! No hay manera, he intentado todas las formas y tipos de links pero siempre me da error ni el walla...y no puedo descargar la v11
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Turkbey V11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Mirad tengo instalada la V10, para instalar la V11, es una instalacion limpia o puedo hacerla encima de la 10 y así no perder nada. 1000 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco hay por lo menos 3 sitios para descargar. si aun asi no descargas con este enlace prueba con otro navegador.
Turkbey V11 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esta Rom viene por defecto con el Kernel Siyah 3.2.6, pero ya ha salido la
SiyahKernel v3.2.7.1. Cual recomendais que pongamos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿TENGO LA TURKBEY V6,7,8.9.10 COMO ACTUALIZO A TURKBEY V11? "WIPE CACHE, WIPE DALVIK, FIX PERMISION, SIYAH REMOVE SCRIPT, ULTIMATE KERNEL CLEANER 2.6.4" e instalar la TURKBEY V11 todo sin salir del recovery y sera suficiente. Todo esto no borrara nada de tu movil. Si aun asi tienes FC "Forzar Cierre" de alguna aplicacion haces la guia desde el paso 1. Ya se respondio en la pagina anterior tb esta en la guia post2 o mi firma. ha que leer por favor se pude ocupar el hilo siempre con lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esta Rom viene por defecto con el Kernel Siyah 3.2.6, pero ya ha salido la
SiyahKernel v3.2.7.1. Cual recomendais que pongamos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es rom no wipe se puede instalar encima desde recovery directamente pero recomiendo esto.
¿tengo la turkbey v6,7,8.9.10 como actualizo a turkbey v11? "wipe cache, wipe dalvik, fix permision, siyah remove script, ultimate kernel cleaner 2.6.4" e instalar la turkbey v11 todo sin salir del recovery y sera suficiente. Todo esto no borrara nada de tu movil. Si aun asi tienes fc "forzar cierre" de alguna aplicacion haces la guia desde el paso 1. ya se respondio en la pagina anterior tb esta en la guia post2 o mi firma. Ha que leer por favor se pude ocupar el hilo siempre con lo mismo ![]() pero tu que me recomiendas, hacer lo que me dices ahí, o instalarla desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo,pido una ayudita o idea de porque no me bloquea el móvil,si hay que activar alguna casilla en especial o algo,por mucho que selecciono los diferentes bloqueos,no me funcionan,solo se me pone es stanbye pero no en bloqueo,he vuelto hacer instalación limpia con todos los wipes y demás,pero sigo igual,si mantengo la tecla de on/off por mas de un segundo se me apaga el móvil,algún consejillo,gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como se debe configurar ewtweks y ns tools para mejorar el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te vuelvo a decir lo mismo que preguntaste en la pagina 265 la verdad que yo lo e echo y no se nota mucho l oque mas e notado a sido el Phenomenal medio 5.5
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 31/05/12 a las 18:52:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos congelamientos y he echo instalación limpia que raro,espero que aya sido puntual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |