|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AÑADIENDO EXTRAS: Transparente y MMS se ha añadido al teclado Y
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 31/05/12 a las 15:17:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en esta v11 si tienes la v10 es no wipe? se te olvido ponerlo ray
con ganas de probarla!
|
||||
|
||||
|
Personalmente recomiendo hacer ¿TENGO LA TURKBEY V6,7,8.9.10 COMO ACTUALIZO A TURKBEY V11? "WIPE CACHE, WIPE DALVIK, FIX PERMISION, SIYAH REMOVE SCRIPT, ULTIMATE KERNEL CLEANER 2.6.4" e instalar la TURKBEY V11 todo sin salir del recovery y sera suficiente. Todo esto no borrara nada de tu movil. Si aun asi tienes FC "Forzar Cierre" de alguna aplicacion haces la guia desde el paso 1. Todo esta en la guia en mi firma o post2 Última edición por carlospatin Día 31/05/12 a las 16:08:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas he puesto el sistema del s3 pero no me viene el tiempo he puesto como lo consigo gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que es la linea roja a la izq en la parte superior??? Solo se ve con la barta de notificacionEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
carlos cuando le doy a descargar la Actualizacion Clean XWLPD me pone que la pagina esta en construccion
encontrado voy a borrar todo todito y empezar de 0 para poder quitar el triangulo y pones el contador a cero si con eso no se arregla lo de las letras verdes ya desisto
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 31/05/12 a las 16:24:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros solo una duda en la V10 cuando bajabas la cortina aparecia un botoncito con un candado para de ahi suspender la terminal, ahora en esta V11 no lo tiene? Saludos gran rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de CM9. He hecho los pasos que pone en la primera pagína para el Dual Boot, y cuando arranco TurkBey me pone todo el rato "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido", "El proceso android.process.acore se ha detenido" y mensajes por el estilo. Solo funciona en el escritorio, en cuanto pincho en cualquier app o icono me salta el mensaje y luego ya me lleva a donde sea. Vamos, que es inutilizable.
Qué hago mal? He hecho un bakcup de CM9, he instalado encima TurkBey ( sin hacer formats ni nada ). He pasado limpiador de Kernnel, instalado Siyah, y sigue igual. En cambio CM9 va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
carlos cuando le doy a descargar la Actualizacion Clean XWLPD me pone que la pagina esta en construccion
encontrado voy a borrar todo todito y empezar de 0 para poder quitar el triangulo y pones el contador a cero si con eso no se arregla lo de las letras verdes ya desisto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de CM9. He hecho los pasos que pone en la primera pagína para el Dual Boot, y cuando arranco TurkBey me pone todo el rato "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido", "El proceso android.process.acore se ha detenido" y mensajes por el estilo. Solo funciona en el escritorio, en cuanto pincho en cualquier app o icono me salta el mensaje y luego ya me lleva a donde sea. Vamos, que es inutilizable.
Qué hago mal? He hecho un bakcup de CM9, he instalado encima TurkBey ( sin hacer formats ni nada ). He pasado limpiador de Kernnel, instalado Siyah, y sigue igual. En cambio CM9 va perfecta. ![]() Lo mejor es que hagas un backup de tu CM9 y lo guardes en el pc despues hagas una isntalacion limpia de Turkbey v11 "Post2 o mi firma" y despues hagas el tema del dual boot como indican el post 1 Ramundoo. La verdad es que no se si en CM9 se puede hacer esto se que son algo diferentes la CM y nunca probe nada con ellas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 31/05/12 a las 16:34:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece una linea blanca en la parte superior, que se que no debería estar ahí, alguna opinión? Vengo de la V9 hice wipe dalvik y cache.
Dejo una captura... ![]() Saludos y gracias. Enviado desde mi Galaxy S II usando mi Sable Láser
![]() Última edición por Alexcerv19 Día 31/05/12 a las 16:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
editado
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener el dual boot las 2 roms han de llevar el kernel siyah.
Lo mejor es que hagas un backup de tu CM9 y lo guardes en el pc despues hagas una isntalacion limpia de Turkbey v11 "Post2 o mi firma" y despues hagas el tema del dual boot como indican el post 1 Ramundoo. La verdad es que no se si en CM9 se puede hacer esto se que son algo diferentes la CM y nunca probe nada con ellas. ![]() Imagino que lo suyo será un backup con Titanium, backup de la ROM, pasar todo al PC y dejar el teléfono full wipe y hacer todo desde 0, no? Las prisas me pueden, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando buscar el touch ese del s3 que tenia en la version anterior con su clima y tal pero en la pagina uno no se que archivito es¿alguien me chiva?
pd yo me uno a la sugerencia de las settings en spanish jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La room es buenisima como ya dije anteriormente, pregunta para raymundo! O cualquiera que sepa decirme como se configura ewtweks y nstools para minorizar consumo bateria.
Gracias. |