|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este trozo, no sale en el contrato que he aceptado yo.
Cita: Originalmente Escrito por Contrato Orange
b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial
ORANGE. El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes: • Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i. (Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52) • Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40) • Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60) Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130 adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto....viene libre o liberado? Se pueden llamar con otras tarjetas pero...Orange ha instalado algo en el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, no descarto que en siguientes lotes, si les de tiempo de poner el maldito logo, y de meter la basura de orange, pero es tan nuevo, y han querido sacarlo tan rapido, que no les ha dado tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare atento casi a diario a la web de Samsung, ya que para rizar el rizo, lo mismo lanzan una promocion para el SGS3, y nos dan 50 eurazos
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder en serio, si me lo da libre Orange, me acaba saliendo en el pago por 364€ (ahora que esta por solo 69€) y encima me da Samsung 50€... ya solo me falta vender mi SGS por unos 150-200 y cambio de movil por solo 100€ y sin permanencias jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues depende de ti...
En tienda tienes un contrato fisico y a alguien a quien le puedes exigir en los problemas.. Via web tienes 10€ de descuento sobre las tiendas y una promo de 20% de descuento en la factura... que creo que pierdes pero aun no se ha podido confirmar. Personalmente yo prefiero que me salga 10€ mas caro y hacerlo fisicamente la verdad.
|
||||
|
||||
|
me podeis dar vuestra opinion sobre mi ultimo post(el ultimo de la pagina 27), porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado por el hilo pero te lo explicare de nuevo
![]() Cuando firmas por el S3 te ponen 2 permanencias distintas, una de 24 meses en Orange (da igua la tarifa mientras estes con ellos) y otra exclusiva de la tarifa. Y son 2 permanencias independientes entre si y que has de cumplir. Si tu solo cambias de tarifa, solo has de abonar lo correspondiente a la penalizacion por cambio de tarifa, es decir los 50€ + IVA (+15€ por cambiar de tarifa, pero bueno eso no es de penalizacion, sino que lo cobran siempre que cambias) En cambio si tu te vas de Orange, has de pagar las 2, xq no puedes irte sin cancelar la tarifa evidentemente...
Última edición por spybroke Día 31/05/12 a las 16:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Spybroke, yo opino como tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. a pesar de que me habia leido bastantes paginas, he seguido buscando mas atras y siguiendo un comentario tuyo estariamos hablando de:
200€ por irte de Orange + 50€ por romper tu tarifa + IVA = 295€ +29€ que actualmente esta el movil en orange Habria que sumarle alguna penalizacion mas o ya estaria todo? Si los calculos no fallan se quedaria en 324€ sin permanencia alguna de orange Estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. a pesar de que me habia leido bastantes paginas, he seguido buscando mas atras y siguiendo un comentario tuyo estariamos hablando de:
200€ por irte de Orange + 50€ por romper tu tarifa + IVA = 295€ +29€ que actualmente esta el movil en orange Habria que sumarle alguna penalizacion mas o ya estaria todo? Si los calculos no fallan se quedaria en 324€ sin permanencia alguna de orange Estoy en lo cierto? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un resumen rapido y contando el IVA tal y como estan las cosas estan son las opciones que hay:
Pillo el movil y me voy de Orange: Precio por movil: 59€ Rotura de permanencia en Orange: 236€ Rotura de permanencia en la tarifa: 59€ Total a pagar: 354€ Pillo el movil y me cambio a otra tarifa pero sigo en Orange Precio por movil: 59€ Rotura de permanencia en la tarifa: 59€ Precio a pagar por cambiar de tarifa: 17.7€ Total a pagar: 135.7€ (mas 24 meses de la tarifa que hayais elegido) En este ultima opcion y para valorar el total creo que los 3 casos que son mas beneficiosos y aglutinan a la mayoria son estos: Me paso a delfin 20 Eso significaria pagar (siempre que no nos pasemos de consumo claro...) 566.6 que unido al precio ha pagar antes, significa que en 2 años habreis desembolsado 702.1€ por movil + tarifa Me paso a Ardilla15 Eso significaria pagar (siempre que no nos pasemos de consumo claro...) 424.8 que unido al precio ha pagar antes, significa que en 2 años habreis desembolsado 560.5€ por movil + tarifa Me paso a Ardilla15 y despues a Ardilla8 Como hay que tener un minimo de 6 meses para poder coger la Ardilla8, las cuentas quedarian asi: 118€ (movil + rotura de permanencia) + 17.7 (cambio de tarifa a Ardilla15) + 106.2 (6 meses de ardilla15) + 17.7 (cambio de tarifa a Ardilla8) + 169.92 (18 meses de Ardilla8) Lo que nos daria un total de 429.52 euros con tarifa incluida. * A estos precios hay que sumarles 10€ si lo haces fisicamente. ** Ademas via web hay una promocion de un 20% de descuento en la factura... que no sabemos ninguno si te lo respetaran en caso de cambiarte de tarifa.
Última edición por spybroke Día 31/05/12 a las 17:19:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spybroke su comentario: | ||