Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Bueno, pues yo he cancelado ya mi pedido de S3 azul y he vuelto ha hacer uno nuevo en azul también! Motivo, como hemos comentado más atrás... han cambiado el precio de 89 € a 59 € con Delfín 79 € igual, y condiciones requeterevisadas, y son las mismas!! Ni rastro de móviles premium (al menos en portabilidad), solo iphone.

El que aún esté a tiempo, le animo a que lo haga, con esos 30 € menos, tenéis pagada la mitad de la penalización por cambio de tarifa!
A mí lo que me escama es la penalización por cambio de tarifa cuando es un móvil Premium. Que yo sepa en las condiciones sólo aparecen reflejados iPhone, SGS2, HTC no se cual y Lumia 800, nada de Galaxy 3. Por lo tanto no sé hasta qué punto es legal clavarte una penalización por un modelo que no está en el contrato
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
¿Para hacer todo este chanchullo puedo dar de alta una nueva línea en Movistar, vodafone o la que sea, y hacer la portabilidad a delfín 79 inmediatamente?
Es que mi línea es Orange, me queda una semana de permanencia, y sólo tengo 650 puntos...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Si te intentan cobrar la penalización por premium, reclamas, ya que en el contrato no aparece, y no te la cobran. Solo el cambio de tarifa, que son 50 + 15.

En el caso de portabilidad solo hay mención a Iphone, y en los de renove están el iphone, SGS2 y HTC Sensation, pero el S3 ni rastro.

Así que aprovechad mientras se pueda!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Teoricamente no pueden ponerte una penalizacion extra si no esta en el contrato...
Ya adelanto que lo cambiaran y pondran al S3 como movil premium... pero hoy por hoy no lo es, de ahi que sea esencial leer bien el contrato, clausulas y letras pequeña antes de hacerlo, porque puede cambiar en cualquier momento... pero si lo tienes firmado de antes no puede afectarte.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Si no pone nada en el contrato que tu firmas/confirmas no te pueden cobrar mas. Ese contrato es lo que manda y en caso de juicio seria lo que el juez acataria (no creo que lleguen a ir a juicio sabiendo que van a perder).
Se han dado casos en los que si que cobraban el extra, pero hablando con los moderadores de los foros de Orange estos mismos se lo cambiaban a la penalización correcta.

Aun asi a mi aun me escama Yo por que aun no puedo, pero si no, ya estaba haciendo la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿Para hacer todo este chanchullo puedo dar de alta una nueva línea en Movistar, vodafone o la que sea, y hacer la portabilidad a delfín 79 inmediatamente?
Es que mi línea es Orange, me queda una semana de permanencia, y sólo tengo 650 puntos...

Por supuesto, de echo el mejor precio es si haces eso de portabilidad.
Mi consejo es que te acerques a un eroski, ya que alli te lo hacen a 0€ con contrato sin consumo minimo y te la dan en el acto.
En el resto de sitios donde he mirado (simyo, pepephone, happy movil, etc...) te cobran minimo 5€ por hacerlo y te tarda unos dias en llegar y poder activar la linea.

Yo pille la tarjeta de eroski a eso de las 4 de la tarde, active la linea, hice un par de llamadas para que quedase todo ok... y 3 horas despues me pase por un establecimiento de Orange a realizar todo y de momento 0 problemas.

Teoricamente a partir de mañana entra el stock segun me han dicho... que no me creo nada y ya sera 1 semana mas pero bueno

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Por supuesto, de echo el mejor precio es si haces eso de portabilidad.
Mi consejo es que te acerques a un eroski, ya que alli te lo hacen a 0€ con contrato sin consumo minimo y te la dan en el acto.
En el resto de sitios donde he mirado (simyo, pepephone, happy movil, etc...) te cobran minimo 5€ por hacerlo y te tarda unos dias en llegar y poder activar la linea.

Yo pille la tarjeta de eroski a eso de las 4 de la tarde, active la linea, hice un par de llamadas para que quedase todo ok... y 3 horas despues me pase por un establecimiento de Orange a realizar todo y de momento 0 problemas.

Teoricamente a partir de mañana entra el stock segun me han dicho... que no me creo nada y ya sera 1 semana mas pero bueno
¿Tiene que ser contrato? ¿No puede ser prepago?

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
A raiz de la supuesta bajada a 59€, un amigo ha llamado para cancelar el RENOVE ESTILO ORANGE que hicimos ayer por 79€. Se lo han cancelado sin problemas. A los 5 minutos,desde la web lo hemos vuelto a hacer y SIGUE A 79€. Os aviso mas que nada para que no perdais el tiempo en cancelar y volver a pedir. Ademas,he mirado desde otra linea movil a iniciar el tramite de cero por si era cosa de la cancelacion, y por Renove Estilo Orange tambien me salia a 79.
Asi que la bajada debe ser solo para renove por puntos y portabilidad....
Saludos!

Ańado que sigue estando disponible solo en color azul,del blanco ni rastro. Insisto...en Renove Estilo.
Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
Igual os interesa es de un usuario que ya lo ha recibido y comenta esto en el foro de orange:

31-05-2012 10:27 #1
beny
Cambio tarifa Samsung Galaxy S3
Hola, buenos dias.Hace unas semanas realice una portabilidad via web a Orange cogiendo un Galaxy S3 con Tarifa Delfin 79 y al aceptar las condiciones del contrato impresas ahora mismo, ponia que la penalizacion era de 50+iva+ 15 por cambio tarifa.Cual es mi sorpresa que aora al mirar resulta que me lo consideran iphone y la penalizacion es de

Penalización: 180 €
Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado

Un saludo y espero vuestra respuesta.

31-05-2012 11:44 #3
Juan Pablo_móviles

Re: Cambio tarifa Samsung Galaxy S3
Pues ya lo tienes modificado! . Ahora mismo si haces el cambio de tarifa la penalización sería de 50€ + 15€.

Cualquier cosa me dices! .

Un saludo.

--------------------------------------
Deduzco que te intentan penalizar como si fuera iPhone pero como realmente no es lo que has firmado puedes pedir que te lo pongan correctamente
Viejo 31/05/12, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo asi me suponia yo, pero como veis es tan sencillo como "quejarte" y te lo cambian rapidito

Y z3us no, tiene que ser contrato, no se puede hacer dese un prepago ya que viniendo de un prepago no existe la opcion para cogerlo por 59€ (69€ en tienda imagino)

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Muchas gracias, yo tengo hecho el renove estilo orange desde el 10 y sigue con incidencia, me dijo la chica del 470 que si seguía asi el lunes llamase. Y eso haré
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Si decido hacerlo por la web, en que momento me sale el contrato?, es por si lo hago por la web, en lugar de en tienda, y me ahorro esos 10 euros, y lo del 20% en llamadas.

No se, me parece mas fiable hacerlo en tienda
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Lo del contrato te sale en el paso siguiente de introducir tus datos, cuenta, etc.. pero vamos, que no es valido hasta que no confirmas todo, no tengas miedo a poner la cuenta y eso...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Lo del contrato te sale en el paso siguiente de introducir tus datos, cuenta, etc.. pero vamos, que no es valido hasta que no confirmas todo, no tengas miedo a poner la cuenta y eso...
Es que pense que a ver si iba a meter todos los datos, y luego no me salia nada, o me salia tarde, y se queda la portabilidad como "pillada", y al ir a una tienda me dicen que les falla o a saber que leches
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
paco5693 paco5693 no está en línea
Miembro del foro

sgs libre

buenas tardes a todos,

Pues confirmado, he probado mi sgs3 con otra tarjeta de otra compañia y
efectivamente es libre.

Osea que orange esta mandando estos primeros terminales libreeeesss!!!!

estoy loco de contento

espero que los vuestros vengan asi.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

CONFIRMADÍSIMO! El martes dia 5 ya puedo ir a buscar mi móvil a la oficina de correos donde lo mandé.!

Dios mio, 5 dias, serán eternos!
Viejo 31/05/12, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

ADEMAS! Leo que me lo dan libre DD!

Puede ir algo mejor?
Viejo 31/05/12, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
en teoría me llega mañana, a ver si tengo la misma suerte y me llega sin logo de orange y libre como a ti.........además ya he visto la solución de la tarifa y me ha dado una alegría jeje................lo único que me va a salir 30 eurazos más caro
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el contrato, no veo nada de la penalizacion de romper la permanencia en tarifa
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
vars vars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

yo estoy a punto de cogerlo también, pero me gustaría que alguien lo confirmara antes.
Os paso el contrato que esta en la pagina de Orange donde explican muy bien eso de los 50 € de paralización de la tarifa, que creo que ahi ya estamos todos de acuerdo.
http://clientes.orange.es/soporte_y_...n_postpago.pdf

Me surgen dudas en el punto A.- CONDICIONES COMUNES A LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA
a.2.
v) En el caso de los CP en tarifas y sin perjuicio de los anteriores supuestos, si la tarifa dejara de aplicarse por razón de
cambio de tarifa, baja, suspensión o interrupción del servicio por cualquier causa.

Mi duda es, si cambiamos de tarifa , significa que también incumplimos el contrato de permanencia con la operadora y como tal pagar 200€??

Puede que lo esté leyendo mal, y ya vea cosas donde no existen...

A ver que os parece...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /