ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
wisper.69 wisper.69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Tu móvil es libre o está liberado?
Está liberado, lo compré con movistar, pero al pasarnos a orange me lo liberaron ellos.

A no ser que ellos lo puedan volver a bloquear para usarse sólo con orange!! Pero acabo de probar con una targeta de simyo y me la cogía sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tu móvil es libre o está liberado?
En principio debería de ser libre, me lo dieron con Movistar, pero al pasarnos a orange, éstos lo liberaron. A no ser que en orange lo volvieran a bloquear de alguna manera para que sólo se pueda usar con su compañía!! :S

Ahora lo acabo de probar con una tajeta de simyo y me la pilla sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
julian_19 julian_19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola, he seguido los pasos al pie de la letra, y he podido realizar la instalación sin ningún tipo de problema. Perlo lo que ocurre es que el sonido no funciona, si que se puede escuchar algo, si me acerco el altavoz a la oreja, por lo que supongo que el audio funciona, pero teniendo los niveles al máximo no consigo que se oiga como es debido. Pasa con todo, tonos de llamada, videos, musica, etc.

Me podeis ayudar por favor? Muchas gracias ;D
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
ipalo ipalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

¿Tengo que rendirme?

Hola acunarro, klop22:

¿Lo mío no tiene entonces solución?, ¿tengo que tirarla al contenedor del reciclaje?

Resumo no obstante mi situación:
Hd2 con wm 6.5 de vodafone no liberada que se pega un calentón y ya no enciende. Decido instalar android. Usando el manual de acunarro, hago bootloader y con el toolkit instalo con éxito HSPL; después intento instalar la radio y ni con toolkit ni con customRUU.exe lo consigo (me da error [290]). Después hago la instalación del MGLDR con el toolkit y también de forma manual y en ambos casos me aparece después solo la cabecera del menu.
¿Puedo hacer alguna otra cosa?
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ipalo Ver Mensaje
Hola acunarro, klop22:

¿Lo mío no tiene entonces solución?, ¿tengo que tirarla al contenedor del reciclaje?

Resumo no obstante mi situación:
Hd2 con wm 6.5 de vodafone no liberada que se pega un calentón y ya no enciende. Decido instalar android. Usando el manual de acunarro, hago bootloader y con el toolkit instalo con éxito HSPL; después intento instalar la radio y ni con toolkit ni con customRUU.exe lo consigo (me da error [290]). Después hago la instalación del MGLDR con el toolkit y también de forma manual y en ambos casos me aparece después solo la cabecera del menu.
¿Puedo hacer alguna otra cosa?
Gracias por vuestra ayuda.
Has probado a poner de nuevo WM 6.5?. Mira a ver si te deja y te funciona con normalidad durante un par de días o 3...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julian_19 Ver Mensaje
Hola, he seguido los pasos al pie de la letra, y he podido realizar la instalación sin ningún tipo de problema. Perlo lo que ocurre es que el sonido no funciona, si que se puede escuchar algo, si me acerco el altavoz a la oreja, por lo que supongo que el audio funciona, pero teniendo los niveles al máximo no consigo que se oiga como es debido. Pasa con todo, tonos de llamada, videos, musica, etc.

Me podeis ayudar por favor? Muchas gracias ;D
Si tienes el nivel al máximo, y no te responde, es que algo se ha instalado mal. Reinstala haciendo los wipes y demás (mira al final del 1er post) y verás como te funciona....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
ribes66 ribes66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Thumbs up

Grácias a todos chicos....ya tengo Android instalado en mi HD2 y funcionando perfectamente.
He instaladado la version ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a-(system 150; Caché 32) , y funciona muy fluido.
Me he conectado al market y he bajado alguna aplicación sin problemas, Whatsapp...jejeje etc.

Felicidades por el tutorial, a sido facilisimo de instalar, y funcionando a la primera.
:a plausos::a plausos:

Ahora me estoy instalando el Sygic, utilizo casi casa dia el navegador y acostumbrado al Tomtom, a ver com rula este.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ribes66 Ver Mensaje
Ahora me estoy instalando el Sygic, utilizo casi casa dia el navegador y acostumbrado al Tomtom, a ver com rula este.
Que suerte! Yo llevo dos día con la bicha coja... tambien he intentado instalarme la ROM MIUI con el buen manual de acunarro pero parece que está caprichosa... ya veremos...

Ya dirás qué opinión tienes del Sygic, yo tmbién he usado siempre tomtom con WM y me gustaría ver que opinas del cambio ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por wisper.69 Ver Mensaje
Que suerte! Yo llevo dos día con la bicha coja... tambien he intentado instalarme la ROM MIUI con el buen manual de acunarro pero parece que está caprichosa... ya veremos...

Ya dirás qué opinión tienes del Sygic, yo tmbién he usado siempre tomtom con WM y me gustaría ver que opinas del cambio ;)

Un saludo!
Ya te comentaré, espero que puedas solucionar el problema que tengas.

Acunarro, hay manera de cambiar el reloj de la pantalla principal, o es el que hay.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acunarro, hay manera de cambiar el reloj de la pantalla principal, o es el que hay.
saludos
Bájate del Market el 3D digital weather clock (por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cuestión de gustos, pero en mi caso es el que uso junto con el Igo (enterré el Tomtorron... jejeeje)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Hola,
me ha pasado una cosa curiosa al hacerle el calibrado de la bateria, cuando me ha reiniciado me faltavan un monton de iconos, vuelvo a reiniciar y me han salido todos menos uno del reloj que he puesto imitación al del HTC que es de Fancy widget, lo he tenido que añadir en editar o añadir gadget, vamos pequeño susto, por lo demas estoy encantado con el android.

saludos y grácias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
ipalo ipalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Lo he intentado.
He pasado el MTTY y OK
He instalado la ROM de Makeveral y el proceso de instalación me dice que se ha hecho correctamente, pero al iniciar la pantalla se queda en blanco y con las letras htc verdes y no se mueve.
Vuelvo a pasar el MTTY y OK
Intento instalar la ROM "RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2_Radio_Signed_15.2 6.50.07U_2.04.50.22_2_Ship.exe" y cuando va por el 10% me da el ya conocido error [290].
Esto, ¿nos da alguna pista nueva?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 08:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ipalo Ver Mensaje
Lo he intentado.
He pasado el MTTY y OK
He instalado la ROM de Makeveral y el proceso de instalación me dice que se ha hecho correctamente, pero al iniciar la pantalla se queda en blanco y con las letras htc verdes y no se mueve.
Vuelvo a pasar el MTTY y OK
Intento instalar la ROM "RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2_Radio_Signed_15.2 6.50.07U_2.04.50.22_2_Ship.exe" y cuando va por el 10% me da el ya conocido error [290].
Esto, ¿nos da alguna pista nueva?

Lleva la máquina al SAT. Lo que hace no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
julian_19 julian_19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Si tienes el nivel al máximo, y no te responde, es que algo se ha instalado mal. Reinstala haciendo los wipes y demás (mira al final del 1er post) y verás como te funciona....
Gracias por la ayuda, pero lo he intentado y sigue sin funcionar, pero donde decias que mirar alo de los wipes? por si he leido donde no era. Yo lo que hice de los wipes es acceder al menu de MAGLDR y a la opccion AD Recovery --> wipe data/factory reset y decirle que si. Tras esto he vuelto a instlaar la misma rom, luego la he vuelto a descargar e instalar de nuevo y nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
negrocardone negrocardone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: one m7
hola acunarro, yo tengo rom de vauss pro 4 esn y radio 2.10.50.19_2, es necesario cambiar la radio, o puedo omitir el paso en que hay que cambiar radio? felicitaciones por el tuto y la ayuda enorme que das a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julian_19 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, pero lo he intentado y sigue sin funcionar, pero donde decias que mirar alo de los wipes? por si he leido donde no era. Yo lo que hice de los wipes es acceder al menu de MAGLDR y a la opccion AD Recovery --> wipe data/factory reset y decirle que si. Tras esto he vuelto a instlaar la misma rom, luego la he vuelto a descargar e instalar de nuevo y nada.
Mira a ver si te pasa con otra ROM, pues si es así, el problema está en el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negrocardone Ver Mensaje
hola acunarro, yo tengo rom de vauss pro 4 esn y radio 2.10.50.19_2, es necesario cambiar la radio, o puedo omitir el paso en que hay que cambiar radio? felicitaciones por el tuto y la ayuda enorme que das a todos.
Esa radio te vale, pero ya que te pones, prueba con la 2.08.50.08_2; de la que todos hablan maravillas...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
negrocardone negrocardone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: one m7
gracias por el dato, cualquier duda consulto nuevamente, voy a intentarlo graciaas.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Sabeis de alguna aplicacion o truco para escuchar mas fuerte el altavoz, sobretodo con el navegador Sygic lo oigo muy flojito.

grácias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /