|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está liberado, lo compré con movistar, pero al pasarnos a orange me lo liberaron ellos.
A no ser que ellos lo puedan volver a bloquear para usarse sólo con orange!! Pero acabo de probar con una targeta de simyo y me la cogía sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería de ser libre, me lo dieron con Movistar, pero al pasarnos a orange, éstos lo liberaron. A no ser que en orange lo volvieran a bloquear de alguna manera para que sólo se pueda usar con su compañía!! :S
Ahora lo acabo de probar con una tajeta de simyo y me la pilla sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos al pie de la letra, y he podido realizar la instalación sin ningún tipo de problema. Perlo lo que ocurre es que el sonido no funciona, si que se puede escuchar algo, si me acerco el altavoz a la oreja, por lo que supongo que el audio funciona, pero teniendo los niveles al máximo no consigo que se oiga como es debido. Pasa con todo, tonos de llamada, videos, musica, etc.
Me podeis ayudar por favor? Muchas gracias ;D |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo que rendirme?
Hola acunarro, klop22:
¿Lo mío no tiene entonces solución?, ¿tengo que tirarla al contenedor del reciclaje? Resumo no obstante mi situación: Hd2 con wm 6.5 de vodafone no liberada que se pega un calentón y ya no enciende. Decido instalar android. Usando el manual de acunarro, hago bootloader y con el toolkit instalo con éxito HSPL; después intento instalar la radio y ni con toolkit ni con customRUU.exe lo consigo (me da error [290]). Después hago la instalación del MGLDR con el toolkit y también de forma manual y en ambos casos me aparece después solo la cabecera del menu. ¿Puedo hacer alguna otra cosa? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acunarro, klop22:
¿Lo mío no tiene entonces solución?, ¿tengo que tirarla al contenedor del reciclaje? Resumo no obstante mi situación: Hd2 con wm 6.5 de vodafone no liberada que se pega un calentón y ya no enciende. Decido instalar android. Usando el manual de acunarro, hago bootloader y con el toolkit instalo con éxito HSPL; después intento instalar la radio y ni con toolkit ni con customRUU.exe lo consigo (me da error [290]). Después hago la instalación del MGLDR con el toolkit y también de forma manual y en ambos casos me aparece después solo la cabecera del menu. ¿Puedo hacer alguna otra cosa? Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos al pie de la letra, y he podido realizar la instalación sin ningún tipo de problema. Perlo lo que ocurre es que el sonido no funciona, si que se puede escuchar algo, si me acerco el altavoz a la oreja, por lo que supongo que el audio funciona, pero teniendo los niveles al máximo no consigo que se oiga como es debido. Pasa con todo, tonos de llamada, videos, musica, etc.
Me podeis ayudar por favor? Muchas gracias ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias a todos chicos....ya tengo Android instalado en mi HD2 y funcionando perfectamente.
![]() He instaladado la version ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a-(system 150; Caché 32) , y funciona muy fluido. Me he conectado al market y he bajado alguna aplicación sin problemas, Whatsapp...jejeje etc. Felicidades por el tutorial, a sido facilisimo de instalar, y funcionando a la primera. ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() Ahora me estoy instalando el Sygic, utilizo casi casa dia el navegador y acostumbrado al Tomtom, a ver com rula este. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya dirás qué opinión tienes del Sygic, yo tmbién he usado siempre tomtom con WM y me gustaría ver que opinas del cambio ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! Yo llevo dos día con la bicha coja... tambien he intentado instalarme la ROM MIUI con el buen manual de acunarro pero parece que está caprichosa... ya veremos...
![]() Ya dirás qué opinión tienes del Sygic, yo tmbién he usado siempre tomtom con WM y me gustaría ver que opinas del cambio ;) Un saludo! ![]() Acunarro, hay manera de cambiar el reloj de la pantalla principal, o es el que hay. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me ha pasado una cosa curiosa al hacerle el calibrado de la bateria, cuando me ha reiniciado me faltavan un monton de iconos, vuelvo a reiniciar y me han salido todos menos uno del reloj que he puesto imitación al del HTC que es de Fancy widget, lo he tenido que añadir en editar o añadir gadget, vamos pequeño susto, por lo demas estoy encantado con el android. saludos y grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado.
He pasado el MTTY y OK He instalado la ROM de Makeveral y el proceso de instalación me dice que se ha hecho correctamente, pero al iniciar la pantalla se queda en blanco y con las letras htc verdes y no se mueve. Vuelvo a pasar el MTTY y OK Intento instalar la ROM "RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2_Radio_Signed_15.2 6.50.07U_2.04.50.22_2_Ship.exe" y cuando va por el 10% me da el ya conocido error [290]. Esto, ¿nos da alguna pista nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado.
He pasado el MTTY y OK He instalado la ROM de Makeveral y el proceso de instalación me dice que se ha hecho correctamente, pero al iniciar la pantalla se queda en blanco y con las letras htc verdes y no se mueve. Vuelvo a pasar el MTTY y OK Intento instalar la ROM "RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2_Radio_Signed_15.2 6.50.07U_2.04.50.22_2_Ship.exe" y cuando va por el 10% me da el ya conocido error [290]. Esto, ¿nos da alguna pista nueva? ![]() Lleva la máquina al SAT. Lo que hace no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero lo he intentado y sigue sin funcionar, pero donde decias que mirar alo de los wipes? por si he leido donde no era. Yo lo que hice de los wipes es acceder al menu de MAGLDR y a la opccion AD Recovery --> wipe data/factory reset y decirle que si. Tras esto he vuelto a instlaar la misma rom, luego la he vuelto a descargar e instalar de nuevo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acunarro, yo tengo rom de vauss pro 4 esn y radio 2.10.50.19_2, es necesario cambiar la radio, o puedo omitir el paso en que hay que cambiar radio? felicitaciones por el tuto y la ayuda enorme que das a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero lo he intentado y sigue sin funcionar, pero donde decias que mirar alo de los wipes? por si he leido donde no era. Yo lo que hice de los wipes es acceder al menu de MAGLDR y a la opccion AD Recovery --> wipe data/factory reset y decirle que si. Tras esto he vuelto a instlaar la misma rom, luego la he vuelto a descargar e instalar de nuevo y nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato, cualquier duda consulto nuevamente, voy a intentarlo graciaas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna aplicacion o truco para escuchar mas fuerte el altavoz, sobretodo con el navegador Sygic lo oigo muy flojito.
grácias
|