|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray
Última edición por elchicha Día 30/05/12 a las 23:59:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ray he borrado con el root explorer la camara y le he puesto la tuya. Creia haber leido que tomaba la foto desde un boton fisico, y se la he puesto y nada de nada. Me lo estoy flipando o estoy haciendo algo mal??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Chacho que pasa esta nocheeeeeee Mercedessssssss ![]() Camara Nueva Hack de Disparo en Volumen UP se adjunta zip en pagina #1 extras.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 30/05/12 a las 23:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, he estado jugando con las settings, las he vuelto a poner d serie pero se me ha quedado una raya naranja arriba a la izquierda del todo de la pantalla...?????? En el panel settings y no se mueve...:eek::eek:
Ademas no encuentro forma de teclas de hacer pantallazo. Las hay en estos momentos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray muy buena la V11 una pregunta como puedo poner la pantalla de bloqueo del V10 y un saludo el chicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ujule que raro Ray si de hecho hace mucho tiempo cuando comence con las ics pues hice una instalacion limpia, en esta tambien hice la instalacion limpia con todos sus wipes correspondientes y despues le metia las custom ni modo Ray creo que la camara que ya trae esta v11 es la tuya no?, o la meto aparte con el root? mejor elimino la ics y agusto .Saludos y gracias!!! Última edición por newsaint Día 31/05/12 a las 00:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Turkbey tienes 5 opciones esta la del tiempo en el bloqueo.-
|
||||
|
||||
|
Le metido una copia que tenía de antes de provar y tampoco va hay sigen las letritas y si le meto una de la v10 tampoco van ![]()
|
||||
|
||||
|
Ujule que raro Ray si de hecho hace mucho tiempo cuando comence con las ics pues hice una instalacion limpia, en esta tambien hice la instalacion limpia con todos sus wipes correspondientes y despues le metia las custom ni modo Ray creo que la camara que ya trae esta v11 es la tuya no?, o la meto aparte con el root? mejor elimino la ics y agusto
.Saludos y gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joe, he estado jugando con las settings, las he vuelto a poner d serie pero se me ha quedado una raya naranja arriba a la izquierda del todo de la pantalla...?????? En el panel settings y no se mueve...:eek::eek:
Ademas no encuentro forma de teclas de hacer pantallazo. Las hay en estos momentos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no encuentro forma de teclas de hacer pantallazo. Las hay en estos momentos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, queda ver como consume. Aunque a mí personalmente antes(v6) me consumia menos el siyah, probaré esta versión nueva a ver como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que está V11 va genial, todo ok, instalación haciendo siempre full wipe, fix y limpiadores, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se os actualiza el maps????
Yo llevo un rato y no hay forma |
|
|
||||