|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray, una cosa tengo instalada la V10, para poner la V11, hay que desisntalar todo e instalar la V11 o se instala la V11 encima de la 10 y no pierdes nada?
Gracias y perdona.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ray :la v11 ni un fallo como era de esperar peroooooo jeje
dentro de ajustes turkebey abajo del todo esta para poner a cero el contador y quitar triangulo amarillo pero el problema es que ahora no me sale ni el triangulo ni las letras de samsung y me pone ariva a la izquierda en verde "logo jpg draw failed " que puedo hacer para que vuelvan las letritas los ajustes turkey estan tooooooo guaaaaapooooooo
|
||||
|
||||
|
gracias rayyyyy..ya e instalado desde recobery zip touchwiz s3 renicio y todo perfecto..sigo a tus pies..asta el fin..muxas gracias por tu gran trabajo..no tengo palabras..bueno si una eres un makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............jijiji..saludos! !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ray :la v11 ni un fallo como era de esperar peroooooo jeje
dentro de ajustes turkebey abajo del todo esta para poner a cero el contador y quitar triangulo amarillo pero el problema es que ahora no me sale ni el triangulo ni las letras de samsung y me pone ariva a la izquierda en verde "logo jpg draw failed " que puedo hacer para que vuelvan las letritas los ajustes turkey estan tooooooo guaaaaapooooooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que soy el mas torpe y nose como funciona los ajustes de Turbkey. Me meto en ellos, y quiero cambiar el modelo de bloqueo. Eligo cualquiera de ellos pero me sigue saliendo siempre mi patron de desbloqueo que tengo. Como lo hago, porque no tengo ni idea.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Resetear el contador de flasheos? Que es eso concretamente? Dice que he hecho 5 flasheos. (llevo unos poquitos más jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray por el touchwiz.
Oye que guaaaaapo el jaykey jejeje las opciones del turbkey settings son la leche. He puesto transiciones y demas en rapido y esto vueeeelaaaa la sensacion es la hostia. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Resetear el contador de flasheos? Que es eso concretamente? Dice que he hecho 5 flasheos. (llevo unos poquitos más jeje)
![]() Solo cuentan los cambios de kernel por odin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que soy el mas torpe y nose como funciona los ajustes de Turbkey. Me meto en ellos, y quiero cambiar el modelo de bloqueo. Eligo cualquiera de ellos pero me sigue saliendo siempre mi patron de desbloqueo que tengo. Como lo hago, porque no tengo ni idea.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cuentanos tu experiencia en el cuarto de Nominaciones me encontraras alli.- Estas Nominado
|
||||
|
||||
|
negativo ray hay sigen las letritas verdes
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu enorme trabajo Ray eres grandeeee, solo una duda, esto igual me pasaba con la V10 porque si elijo la camara de ics al grabar y ponerle stop, se queda trabada y no me guarda lo que grabe, alguna solucion Ray?.
Saludos y muchas gracias por ustedes masters Ray y Turko yeah
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu enorme trabajo Ray eres grandeeee, solo una duda, esto igual me pasaba con la V10 porque si elijo la camara de ics al grabar y ponerle stop, se queda trabada y no me guarda lo que grabe, alguna solucion Ray?.
Saludos y muchas gracias por ustedes masters Ray y Turko yeah ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ray he borrado con el root explorer la camara y le he puesto la tuya. Creia haber leido que tomaba la foto desde un boton fisico, y se la he puesto y nada de nada. Me lo estoy flipando o estoy haciendo algo mal??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Encima del relok y de la señal de wifi me sale uba linea verde :S a alguien mas le pasa eso ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os actualiza el maps???
Creo que hubo gente con problemas. Me dice "el archivo del paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior y vuelve a intentarlo" |