|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias como siempre por todo el trabajo en estar siempre a la ultima
![]() y voy al tema,he echo instalación limpia de cero,pero o no me entero o algo tengo mal que sigo sin poder bloquear el teléfono,NO entra en bloqueo,y aunque elija cualquiera de ellos no me sale el candado,solo se apaga en negro y si le doy para despertar pues me aparece la primera pagina del móvil por defecto,joder tan difícil no puede ser,por cierto cuantos launcher trae por defecto,porque a mi solo me sale el apex,en fin seguiremos en el tema,gracias de nuevo por el trabajo de esta GRAN rom,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo busco y no lo encuentro
O lo tengo que descargar? Y si es asi de donde. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo hola. Donde puedo encontrar el modo que lleva la rom ( en forma de circulo) Lo he quitado y no se donde conseguirlo
Gracias.e Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.....oye desde la V.9 como paso a la v.11....algun wipe??o sin wipe??Saludos y Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
ray muy buenas una pregunta tengo v10 e hexo fullwipe y e intalado v11 y cuando reinicia solo me sale apex intalado!!dandole a home el lacher s3 no me sale?k e hexo mal la e intalado dos veces?me puedes ayudar gracias mi cocinero preferido..jijiji..
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v12 jejeje es broma esta room es lo mas de lo mas EXCELENTE trabajo lo pongo en mayúscula porque es una pasada dar las gracias a los que hacéis estas cosas tan buenas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es que no leiste el Changelog donde se anuncia que se elimina.- Instalalo de nuevo despues de la Rom.- Tenemos que leer es cultura.- Uyyy María me voyyyy
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento de maravilla esta V11...yo siempre hago los tres wipes por si acaso y perfecto ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Pero el problema q tengo es con los correos de hotmail y yahoo. El Gmail trabaja a la perfeccion. Desde que instale la v9 no puedo ver mis correos de hotmail y yahoo con ninguna de las apps para ver correo, elj. maildroid, yahoo mail, hotmail y email de samsung ninguna funciona dan Force Close.
|
||||
|
||||
|
Hola Ray.Reinstalada touchwiz y funcionando. Gracias por tu paciencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Podeis poner alguno el link o algo del touchwiz del S3?? A mi me habia convencido.... Ando con el tfno y me estoy volviendo loco para buscarlo... |