|
||
|
|
|
||||
|
primer post:
Como Actualizar Estando ya en CM9 - Copia el archivo con la ultima build en la SD interna - Reinicia en recovery - Flashea la Ultima build del post o la que mejor comentarios tenga.Tu decides - (aprovecha para instalar algun mod mas/ bateria/o lo que sea ya hay varias cosas) Miralo En este post - Realiza un Wipe/cache y wipe/dalvik - Reinicia ![]()
|
Si lo que pasa es que como estas instrucciones estan basadas en el antiguo post de XDA, y luego cambiaron las instrucciones de actualizacion, ya no me quedaba claro si habia que hacer los wipes o no, pero los seguire haciendo de todas maneras, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
Alguna solucion para los sensores del brillo de la pantalla? estoy con el kernel Fluxi y todo estupendo excepto eso, tarda muchiiisimo en regular el brillo, gracias
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Aquí te dejo chocokooky, es la que yo uso http://db.tt/bIRGR1JN Y aquí un swiftkey a juego ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
¿sabeis si hay algun teclado tematizado con las letras en azul, estilo narkdroid?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Luego te preparo un .zip con muchas fuentes que tengo por aquí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo no he visto opción de cambiar fuentes. Por cierto en la store hay temas para CM9, aunk algunos al instalarlos da como un error de k el tema estará incompleto.
Alguien ha podido bajar la ultima versión de la ROM hoy?. No me sale la pagina. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por ereodin Día 30/05/12 a las 14:48:24. |
|
||||
|
Yo no he visto opción de cambiar fuentes. Por cierto en la store hay temas para CM9, aunk algunos al instalarlos da como un error de k el tema estará incompleto.
Alguiuha podido bajar la ultima versión de la ROM hoy?. No me sale la pagina?. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
¿Como conseguis tan buenos consumos? Llevo el fluxi y no consigo apenas pasar de un dia..
Ademas meti el xxtweaker en español del post de dicho kernel y sigue en aleman o yo que se! jajaja saludos! |