|
||||
|
Buenas, una consulta, ¿alguien sabe donde encontrar alguna aplicación para modificar la Barra de Notificaciones?
Le metí el Reloaded ICS 1.9b4 (el último que salió), pero por lo visto ya no funciona en las ultimas CM9, al metérsela me dio error en el SystemIU, y tuve que volver a instalar CM9. |
|
||||
|
Esta rom sirve para chile y para el mundo entero. Viene con muchísimos idiomas y luego tu le puedes poner la radio que vaya mejor según tu región geográfica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
cual es la forma en la que ha flasheado esta rom? Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Se flashea igual.
Primero flasheas un limpiador de kernels y después flasheas el kernel. |
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, un fallo que tengo con la cámara y que llevo arrastrando desde que lo comprobé, como desde hace unas dos semanas o así, teniendo la del día 17 instalada, y que continúa, es que cuando estoy en modo foto se ve con buena iluminación y cuando lo pongo en modo video se vuelve muy oscuro, pero visible. Si pongo la cámara delantera después de ésto no se ve absolutamente nada (desde el modo video en la trasera), incluso cuando lo pongo en modo foto, para que se vea con buena iluminación debo pasar a modo foto en la cámara trasera (principal) primero, pasar a la cámara delantera y ahí elegir el modo vídeo. |
|
||||
|
Sí señor. Me llegó limpio del SAT y lo primero que hice fue meterle la resurection, y después la del día 19 con wipe cache y dalvik.
|
|
||||
|
ha probado a meter otra build??
|
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Hola. Quería saber si hay alguna manera de poner la barra de estado sin los colores azules, como por ejemplo la stock de Samsung que me gusta más.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
Hola chicos despues de mucho tiempo actualizando las nightlys aun me surgen algunas dudas con respecto a como actualizar correctamente hay van a ver si alguien me lo puede aclarar:
1 - ¿Cuando flasheo la nightly desde el recovery tengo que flashear tb de nuevo las gapps o ya llevan el script que las detecta? 2- No me queda claro si hay que seguir haciendo los wipes (cache y dalvik cache) ya que en la pagina de XDA pone esto: Upgrading from earlier version of CyanogenMod 9: - Copy CM9 ZIP to your internal SDCard - Boot into Recovery - Flash CM9 zip - Reboot Yo siempre hago las actualizaciones de la siguiente manera pero nose si es la manera mas correcta: 1- Update, 2º - Gapps y Fix permissions, 3- Ultimo modem, 4 - Wipe cache y dalvik cache y reinicio A ver si alguien me lo puede aclarar mis dudas, muchas gracias!!! esto avanza
|
|
|
|
||||
|
primer post:
Como Actualizar Estando ya en CM9 - Copia el archivo con la ultima build en la SD interna - Reinicia en recovery - Flashea la Ultima build del post o la que mejor comentarios tenga.Tu decides - (aprovecha para instalar algun mod mas/ bateria/o lo que sea ya hay varias cosas) Miralo En este post - Realiza un Wipe/cache y wipe/dalvik - Reinicia |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»