|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Muchas gracias bitelmaniaco y es verdad se.flashea jajjaj gracia amigo
|
|
||||
|
Alguna solucion para los sensores del brillo de la pantalla? estoy con el kernel Fluxi y todo estupendo excepto eso, tarda muchiiisimo en regular el brillo, gracias
|
|
||||
|
Como se puede cambiar la fuente sin usar rom manager pro?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo chocokooky, es la que yo uso http://db.tt/bIRGR1JN Y aquí un swiftkey a juego ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
¿sabeis si hay algun teclado tematizado con las letras en azul, estilo narkdroid?
|
||||
|
Cita:
Luego te preparo un .zip con muchas fuentes que tengo por aquí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Dadme un rato que acabo unas cosas y os subo el zip.
Edito: Pues en CM9 no funciona igual y aunque instale los apk de las fuentes no hay opción para poder elegirlas. Sigo investigando. Última edición por BitratE Día 30/05/12 a las 14:21:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo no he visto opción de cambiar fuentes. Por cierto en la store hay temas para CM9, aunk algunos al instalarlos da como un error de k el tema estará incompleto.
Alguien ha podido bajar la ultima versión de la ROM hoy?. No me sale la pagina. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ereodin Día 30/05/12 a las 14:48:24 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
El SwiftkeyX trae un tema que se llama Neón y lleva las teclas en azul.
|
|
||||
|
¿Como conseguis tan buenos consumos? Llevo el fluxi y no consigo apenas pasar de un dia..
Ademas meti el xxtweaker en español del post de dicho kernel y sigue en aleman o yo que se! jajaja saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|