|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para los usuarios de la 6.25(n), por equivocación, he incluido un fichero en la actualización que desactiva el FastDormancy, y por ellos tenéis mayor consumo de batería.
Entrad en ZeusTweaker y pulsad en 'Ajustes de Red' --> 'Activar Fast Dormancy'. Se solventará en futuras publicaciones. Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 6.25o también está desactivado...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
genial trabajo Huexxx a mi me funciona de lujo. muchas gracias. me gustaria saber si hay tema de ics para la 6.25
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ver si solventamos estos problemillas que han aparecido a partir de la 6.24 y damos el salto a la V20Q... ¿qué pasó con la V20P?
No quiero precipitarme ya que agregar todos los cambios a una nueva base es un trabajo de chinos, y paso de hacerlo para que luego la V20Q no sea tan buena como la pintan.... la idea es dar el salto sin retorno, y olvidarme de una vez por todas las versiones duales n/o que me obligan a realizar por duplicado todos los cambios, un coñazo. En cuanto a la Zeus, con la 6.24 aparecieron los primeros problemas de FC en la cámara, y FCs en otras apps que nunca dieron problemas, por lo que creo que todo viene de la introducción de los nuevos powerwidgets... Voy a preparar una 6.24T con algunas de las mejoras de las actualizaciones 6.24 y 6.25 para partir de una base sin problemas, para luego atacar con el resto. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 6.25(n) me referia tanto a la 6.25 como a la 6.25n...
Quizá debería haber puesto 6.25[n] para darle caracter opcional a la 'n'... o quizá haber dicho que a ambas versiones... En un rato saco la 6.26[n] que es como la 6.25[n], con las actualizaciones del Terminal, del Titanium y del Alarmdroid, SIN LOS POWERWIDGETS de momento para ver que el problema está ahí y con una nueva pijadita llamada smoothspinners...
|
||||
|
||||
|
Huexxx supuestamente la 20Q va mas rapida y gestiona mejor la RAM, me pregunto si la optimizas a tu gusto? nuestro black por las mañana nos hará la tostada y nos pondra la lavadora? vamos es decir q volaria !! x.DDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 6.25(n) me referia tanto a la 6.25 como a la 6.25n...
Quizá debería haber puesto 6.25[n] para darle caracter opcional a la 'n'... o quizá haber dicho que a ambas versiones... En un rato saco la 6.26[n] que es como la 6.25[n], con las actualizaciones del Terminal, del Titanium y del Alarmdroid, SIN LOS POWERWIDGETS de momento para ver que el problema está ahí y con una nueva pijadita llamada smoothspinners... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Good job! |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus nuevam versionum!
He sacado la v6.26, podéis ver los cambios en el segundo post. Básicamente es la v6.25 pero sin los nuevos powerwidgets, ya que en muchos casos dan problemas de cierre de aplicaciones varias y no soy amigo de sacar actualizaciones chungas. La idea es probar que con esta v6.25, todos aquellos con problemas de múltiples FCs (de la cámara que pone el brillo a tope, del Zeam, etc) se han solventado, y sobre esa base, tratar de introducir de nuevo los PowerWidgets mejorados. Por otra parte, de paso he retocado lo del 'swipe notifications' para ver si ahora va más fino. Como extra, he actualizado algunas apps, he solventado que el Alarmdroid desaparezca y he añadido SmoothSpinners... algo para que las animaciones giratorias vayan más suaves. Conclusión: - Si tienes la v6.25 y te va perfecta y no la cambias, pues no la cambies si no quieres, espera nuevas actualizaciones. - Si te has vuelto a la v6.22 o v6.23 porque probaste la v6.24 o v6.25 y de daba problemas la cámara u otras cosas, esta es tu actualización. - Si estás aún en la v6.22 o v6.23 y no cambias porque te va muy bien y pasas de liarla, esta debería funcionar perfectamente, sin problemas, animate. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ¡A probar la nueva! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa frase que has puesto en negrita, la he puesto tras leerte en otro sitio que te volvías a tu amada Zeus v6.22 ... ejeje, te lo juro.
|
||||
|
||||
|
Es que AMO la 6.22 jajajajaja Pero bueno, de momento la 6.26 no me está defraudando en absoluto. A ver cómo se comporta a lo largo de los días y si consigue superar en batería a la 6.22, que iba increíble: más de 1 día y pico con WiFi y 3G activado todo el rato, así como sincronización de Whatsapp, Facebook y Twitter.
¡Un saludo y gracias por estas ROMs, Huexxx! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada la cámara sigue igual con la 6.26
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso, yo con la 6.24/6.25 no he tenido problemas de fc ni de nada y además me está gastando menos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Huexxx, luego edito para comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comenzaron tus problemas, con la v6.24? De cuál venías?
Prueba a borrar los datos de la aplicación... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola huexxx una preg, creo q sta fallando lo d los links en tu blog xq kiero descargar la 6.26 y no m manda a la pag d adly, q sabes tu d eso
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tss no termino de instalar la 25 cuando ya salio la 26 jaja ya que...
|