|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, yo hablo desde la ignoracia, que lo mismo no se puede hacer... solo propongo algo como idea. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora probaré a utilizar el Unlockroot. La cosa es que podría haberle inyectado el CWM pero es que he utilizado el SmartflashTool (he pasado el KDF a BIN/FLS porque el KDFUpdater me dio error la última vez). Si veo que con el UnlockRoot no funciona, inyectaré el CWM.
¡Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me he decidido a ponerme la nueva versión, y va perfecta pero en 30 minutos se ha gastado un 15% de la batería. Tengo la wifi desactivada, el gps desactivado, bluetooth desactivado, poco brillo... Es normal?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va muy bien todo aunque noto un poco mas gasto de bateria y para cerrar las notificaciones en la barra de notificaciones si deslizo a la izquierda no quieren cerrarce pero si le doy a la derecha se cierra sin problema.
lo demas esta todo perfecto ningun FC aunque solo llevo un dia con ella si pasa algo comento ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un fallo que veo: cierro las notificaciones, pero al rato o asi, se vuelven a abrir, así un par de veces hasta que se cierran definitivamente.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me va algo mejor de batería. A ver si Huexxxx se anima con la 20q que si es como la del 2x mejora bastante en esto, como hacer funcionar el fastdormancy en deep sleep y así no provoca wakelock, y mejora la reconexión al perder cobertura (esto es del 2x, no sé las mejoras que tendrá en el OB)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado una sim de vodafone en mi móvil y funciona perfecto el 3g y se queda en H así que los problemas que tengo de 3g no son de la rom sino de orange que es una basura su 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente funcione ;D si lo quieres apreta aquí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deje el teléfono cargando durante la noche y apareció apagado. Tuve que sacar la batería para volver a encenderlo. No se a que se deberá esto.
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ver si solventamos estos problemillas que han aparecido a partir de la 6.24 y damos el salto a la V20Q... ¿qué pasó con la V20P?
No quiero precipitarme ya que agregar todos los cambios a una nueva base es un trabajo de chinos, y paso de hacerlo para que luego la V20Q no sea tan buena como la pintan.... la idea es dar el salto sin retorno, y olvidarme de una vez por todas las versiones duales n/o que me obligan a realizar por duplicado todos los cambios, un coñazo. En cuanto a la Zeus, con la 6.24 aparecieron los primeros problemas de FC en la cámara, y FCs en otras apps que nunca dieron problemas, por lo que creo que todo viene de la introducción de los nuevos powerwidgets... Voy a preparar una 6.24T con algunas de las mejoras de las actualizaciones 6.24 y 6.25 para partir de una base sin problemas, para luego atacar con el resto. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ver si solventamos estos problemillas que han aparecido a partir de la 6.24 y damos el salto a la V20Q... ¿qué pasó con la V20P?
No quiero precipitarme ya que agregar todos los cambios a una nueva base es un trabajo de chinos, y paso de hacerlo para que luego la V20Q no sea tan buena como la pintan.... la idea es dar el salto sin retorno, y olvidarme de una vez por todas las versiones duales n/o que me obligan a realizar por duplicado todos los cambios, un coñazo. En cuanto a la Zeus, con la 6.24 aparecieron los primeros problemas de FC en la cámara, y FCs en otras apps que nunca dieron problemas, por lo que creo que todo viene de la introducción de los nuevos powerwidgets... Voy a preparar una 6.24T con algunas de las mejoras de las actualizaciones 6.24 y 6.25 para partir de una base sin problemas, para luego atacar con el resto. Un saludo! ![]() Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería lo prioritario!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para los usuarios de la 6.25(n), por equivocación, he incluido un fichero en la actualización que desactiva el FastDormancy, y por ellos tenéis mayor consumo de batería.
Entrad en ZeusTweaker y pulsad en 'Ajustes de Red' --> 'Activar Fast Dormancy'. Se solventará en futuras publicaciones. Un saludo!