|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, una preguntita.
Seria posible, configurar la cantidad de watios que se transmiten a la entrada del auricular, es decir, aumentar o disminuir los watios/potencia que se transmite a esa clavija. Es posible que de esa manera, si conecto unos auriculares, se oigan mas fuerte. Cuando conecto mis auriculares, unos sennheiser hd 228, al ordenador se escuchan mucho mas fuerte que cuando los conecto al móvil, he supuesto que seria por que el ordenador transmite mas potencia a la clavija de los altavoces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con un ecualizador de sonido?
vamos, con otra app de musica, y variar el ecualizador, por ejemplo, poweramp, o player pro
|
||||
|
||||
|
yo llevo un dia con la v6.25o y hasta el momento todo bien tranquilo
estoy satisfecho con la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, una preguntita.
Seria posible, configurar la cantidad de watios que se transmiten a la entrada del auricular, es decir, aumentar o disminuir los watios/potencia que se transmite a esa clavija. Es posible que de esa manera, si conecto unos auriculares, se oigan mas fuerte. Cuando conecto mis auriculares, unos sennheiser hd 228, al ordenador se escuchan mucho mas fuerte que cuando los conecto al móvil, he supuesto que seria por que el ordenador transmite mas potencia a la clavija de los altavoces. Saludos. ![]() Yo la uso para que se escuche más alto los tonos de llamada y notificación y la música. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin he tenido un fc con la camara... tengo un log y mirare a ver...
Tema logs, voy a ver si puedo implementar algo en zeustweaker para q cuando tengais problemas, le deis a un boton y guarde el solo el log para poder enviarmelo... Las instrucciones q habeis puesto son para el log del kernel, para el de la rom hay que ejecutar logcat en vez d dmesg... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Huexxx, y sera muy complicado diseñar algo, al estilo de apple¿ en plan, cada vez que hay un error, se te envía el log automaticamente?
a mi no me importa hacerlo D, pero supongo que algo automatico, sería mucho más efectivo, se recaudarían mas errores, incluso de gente que no es del foro e instala la rom igualmente.es solo una idea, no se si se podría llevar a cabo, en modo integrado en la rom, o como app externa, o algo, no se...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, completamente offtopic. Huexxx, LG ha sacado una versión 20Q para España. Mírala por si tiene algo interesante que quisieras implementar.
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el poweramp, bien ecualizado, etc. Incluso tengo conectado al móvil un amplificador de sonido Fiio E5, pero aun así los auriculares siguen sin escucharse todo lo fuerte que deberían, en cambio en el PC, se escuchan los suficientemente alto como para que se noten bien bien los bajos y sin distorsionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido todo perfecto con la 6.25n, gracias Huexxx, pero tengo una duda: ¿es normal que despues de hacer un wipe cache e instalar la 6.25 tarde entre 30 y 60 minutos en iniciarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal, la primera vez que inicies desde que instalas la rom, o actualizacion, es que a lo mejor tarde un par de minutos, o 5 como mucho. Despues de eso, con 1 minuto es suficiente que inicie. pero entre media y una hora, para nada es normal. Prueba hacer un cache y dalvik, y reflashear. si sigue jodiendo, pues, prueba un wipe data/factory reset, y reinstala la rom desde 0, es decir, la v6.2 y despues actualiza a v6.25. Recuerda hacer un backup de la rom antes de esto. Y usa el titanium, si vas a tomar la segunda opcion.
|
||||
|
||||
|
Borrado
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 Última edición por homorrank Día 29/05/12 a las 23:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en 6.24o, y me pasa una cosa curiosa, el icono de sincronizacion de la barra de estado, esta siempre activa, he desactivado la sincronizacion y el icono no desaparece, tambien he reiniciado y nada. Alguien sabe algo acerca de esto??
Gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por homorrank Día 29/05/12 a las 23:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por no ser el sitio adecuado. Como no he encotrado nada para nuestro black quisiera estar seguro antes de nada.
VictorMun, esto es lo único que he encotrado. http://androidflip.com/install-andro...-optimus-dual Si ha salido para el p970 las mejoras son considerable Última edición por Etnos Día 30/05/12 a las 01:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por no ser el sitio adecuado. Como no he encotrado nada para nuestro black quisiera estar seguro antes de nada.
VictorMun, esto es lo único que he encotrado. http://androidflip.com/install-andro...-optimus-dual Si ha salido para el p970 las mejoras son considerable ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx tengo una sugerencia.
He visto en algun hilo,(si quieres lo busco), que hay un parche para poder utilizar la tecla G como disparador de la camara, ¿se podria insertar a la ROM? yo creo que seria bastante comodo a la hora de hacer fotos... |