|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el anclaje usb ni tethering, como solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
usando esta rom, de momento todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Un problemilla estético con la última compilación : en la pantalla de desbloqueo (patrón visual) aparece una raya horizontal justo encima de los círculos... Os pasa a alguno más?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde hace tiempo tengo problemas con los conexión de datos. El la oficina tengo wifi y cuando salgo y pongo el Navigation que necesita datos, le cuesta mucho conectar. En muchos casos tengo que reiniciarlo o bien quitar el wifi manualmente para forzar los datos. La versión que llevo es la de hace un mes aproximadamente, ya que los cambios que he visto no veía interesante su cambio. ¿Alguna idea para solucionarlo? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo tengo problemas con los conexión de datos. El la oficina tengo wifi y cuando salgo y pongo el Navigation que necesita datos, le cuesta mucho conectar. En muchos casos tengo que reiniciarlo o bien quitar el wifi manualmente para forzar los datos.
¿Alguna idea para solucionarlo? ![]() @soymicmic, que yo recuerde, siempre ha estado esa raya ahí: ![]() (captura del 23 de marzo) ... otra cosa es que no la hayas visto hasta ahora @pepoyosuper, funciona correctamente, comprueba que no tengas alguna aplicación que interfiera en el WiFi, o que no hayas restaurado configuraciones anteriores con TB o similares. Si no das con ello, te recomendaría una instalación limpia (mensaje #1).
|
|
||||
|
||||
|
Uysss :confused: pues no me había fijado hasta ahora
Gracias por la respuesta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo la última a ver si se soluciona.
Gracias, jb
|
||||
|
||||
|
hay algun modo de mejorar el rendimiento de la bateria?? no me dura mucho mas de 15 horas.
y otra cosa: no me deja flashear la radio. en el recovery he quitado lo de signature verification, y tampoco me deja. me sale esto exactamente: amend scripting (update-script) is no longer suported amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Plase swich to Edify scripting (uptater-script and uptade-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. He provado con la radio terminada en .08 y la .23 y nada. por todo lo demas muy bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la chincheta de las radios
Para la duración de la batería un par de páginas antes tienes post de cómo calibrarla Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, por fin logré flashear la radio, y eso que era facil
ahora voy a cargar la desi para calibrar la bateria, ya dire algo si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda, he cambiado de hboot a cm7r2 antes tenia el stock y tengo un nandroid de esta rom pero con el hboot stock, se puede restaurar en el nuevo hboot cm7r2? gracias.
|
||||
|
||||
|
Sí, siempre y cuando no hayas metido muchas aplicaciones extras a la partición /system, ya que es la única que se reduce de tamaño. Si no manipulaste el ZIP de la ROM de ese respaldo, puedes restaurar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
¿algún alma caritativa puede colgar la ROM RC3 en BOX? Estaré en China por un tiempo, y estos cabrones tienen capado mediafire, google drive y dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos estoy probando la rom y de momento va de muerte , os queria preguntar una vez he metido los app que quiero y las configuraciones me gustaria hacerme mi zip asi cuando lo instale de 0 me quede todo xapo es posible y si es asi como
graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No se si esto estará respondido, pero he buscado en el foro y sangoogle y lo que he encontrado no me ha sevido. ¿de qué manera puedo conectar la desi a internet usando el cable usb conectado al pc? En otras roms que he probado (con Sense) al conectar el cable al pc te da la opción de conectar la desi a internet usando la conexión del ordenador. ¿hay alguna manera de hacerlo con esta rom? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|