|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos...
![]() Para la versión final 7.2.0. Vamos por la RC3. Por cierto, he cambiado el tamaño del botón BORRAR de la calculadora. Creo que así queda mejor. @MesodoK, no es normal ese consumo de batería. Por la noche, con el WiFi puesto, el mío consume a razón de un 1% por hora. Espera a mañana e instalas la nueva versión que está puesta al día con la RC3. ![]() Una vez sacada la version final, la 7.2, ya no se actualizara nada mas "oficial de cyanogen" para nuestras desis no? Por tanto, esa ya sera nuestra ultima rom para los que queremos cyanogen fluido y estable? Digo tanto en ginger como en ics. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se seguirá actualizando independientemente de cómo se llame la versión, supongo.
Tengo muchas ganas de ver la lista de cambios y mejoras, DJ Mesías!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para djmesias.
Si no me equivoco la version del 23-04-2012 fue la ultima que tenia lo de subir el brillo automaticamente al entrar en la galeria. ¿Ese fue un cambio oficial de las fuentes de cyanonged o fue un cambio tuyo solo en tus mods? A mi me gustaba esa opcion porque siempre llevo el brillo en automatico con los valores bajos muy bajos (hasta 161 lux a 25 y hasta 1281 lux a 90, a partir de ahi los llevos normales). Por eso en entornos de poca iluminacion me venia muy bien que subiera el brillo solo para la galeria y la camara. Si en la original de cyano sigue estando esa opcion quiza pruebe la final cuando salga para compararla con tu mod. |
|
|
||||
|
||||
|
@vbg1, se aproxima el final, sí, pero sigo diciendo que ICS, a día de hoy, ni se acerca de lejos a una Gingerbread como puede ser esta, en velocidad, estabilidad, consumo... Y aquí el commit que hace posible la RC3.
|
|
||||
|
||||
|
Ey @djmesias, no seria interesante que tus roms tuvieran quitada la restricción para reproducir vídeos por hw a 720p? La verdad es que para el YouTube vendria de lujo. Saludos!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla del Desire tiene 480px de resolución vertical (en apaisado), ¿para qué se necesita reproducir un vídeo de 720px de altura? Lo veo un gasto innecesario de ancho de banda para bajarlo y de recursos para reproducirlo. Y segundo, ¿dónde puedo ver documentación de cómo saltarse esa restricción? Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
Buena observación, DjMesías.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no creo que el reinicio continuo sea del DSPManager. Instala la ROM encima, haciendo una limpieza de la dalvik-cache y cache a ver si suena la flauta.
Los datos del WhatsApp se conservan desde las 4:00am del día en curso, dentro de la SD, y se restaurarán automáticamente en una instalación desde cero del programa. De la otra aplicación que mencionas ni idea, pero seguro que están en /data/data/com.nombre.aplicacion y puedes acceder vía ADB, pero eso sí, desde el recovery y montando previamente la partición /data. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Al final me ha tocado instalar todo de nuevo. La información que necesitaba casualmente era anterior al último backup del Titanium y he podido recuperarla sin problemas. Nota mental: cuando me empiece a hacer cosas raras el móvil, antes de reiniciar, hacer backup de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
20120526:
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, pero me surgen dos dudas:
Si la pantalla del Desire tiene 480px de resolución vertical (en apaisado), ¿para qué se necesita reproducir un vídeo de 720px de altura? Lo veo un gasto innecesario de ancho de banda para bajarlo y de recursos para reproducirlo. Y segundo, ¿dónde puedo ver documentación de cómo saltarse esa restricción? Enviado desde mi HTC Desire ![]() Como ves es una tontería en realidad, pero yo disfruto viendo los vídeos tan nitidos. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Última edición por paraparanoias Día 26/05/12 a las 11:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: había hecho un doble post. Lo siento! :S
Última edición por paraparanoias Día 26/05/12 a las 11:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado flashear la version rc3 y desde mi recovery Amon Ra 2.0.0 no me dejaba. Tenia la version rc1 y la he podido falshear sin problemas. Es normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy buscando un mod de xloud engine o algo parecido para subir el volumen del tono de llamada, q funcione con esta rom, sabeis de alguno? gracias.
|
||||
|
||||
|
20120526:
![]() descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/abuot6up/...oted_23_.html? que funcione ya tendras que probarlo porque tiene unos cuantos meses... quiza en xda haya alguna version mas actualizada. Actualizando, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He actualizado esta versión haciendo wipe cache+dalvik y me estaba y esta funcionando bien. Pero he intentado actualizar un programa dandome el siguiente mensaje que no se puede desinstalar, que no tengo espacio. PD: Después de varios intentos y reinicios y desistalacion de aplicaciones. He restaurado con el Titanium Backup dicho programa, dejandome y de momento todo sigue bien, ya lo tengo de nuevo instalado y desistalado, sin ese mensaje. Intentare instalar alguna aplicacion mas para ver como responde.Saludos Un par de imagenes.
Última edición por julianser Día 27/05/12 a las 00:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va:
http://www.4shared.com/zip/abuot6up/...oted_23_.html? que funcione ya tendras que probarlo porque tiene unos cuantos meses... quiza en xda haya alguna version mas actualizada. Actualizando, gracias!!! ![]() Edito: he probado el volume+ pero la calidad q da no me acaba de convencer...
Última edición por blesal Día 27/05/12 a las 02:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es un mod de beats audio, ese ya lo tengo, y no me sirve para lo que yo lo quiero q es subir el volumen de la melodia de la llamada, esto solo da calidad al sonido pero con los auriculares puestos, gracias de todas formas y haber si alguien mas puede darme alguna idea.
Edito: he probado el volume+ pero la calidad q da no me acaba de convencer... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede con ext4 supongo no? esk leyendo el metodo de instalacion de la primera pagina solo pone ext3
|