|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que repregunte pero soy muyyy noob cuando te refieres a flasear encima sin wipes es sin limpiar los wipes esos verdad? y supongo que te refieres a todos los wipes?
vale con titanium backup se guardan solo las aplis? si es asi moooola Gracias otra vez ![]() ![]() Osea sin hacer ningún wipe, y limpiar el cel es con todos los wipes. El titanium backup hace copia de las apks y de data de c/app. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Para que es el ultimo botón de la barra de notificaciones? Una linterna? A mi no me funciona.
Y Quick Panel? Cual es su función? Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por FcoGonzalez Día 28/05/12 a las 01:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Quickpanel es para editar los widgets de la barra de notificaciones, cuales elegir que esten visibles, etc.
|
||||
|
||||
|
tengo 2 dudas:
¿Poque hay que desactivar los controles de volumen y el tono ascendente para instalar? ¿como se desactiva? gracias. Última edición por Rubenulo Día 28/05/12 a las 02:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preocupado por el consumo de bateria de la rom, ahora deje el movil en mi casa durante 6 horas, y cuando voy a revisarlo, magicamente se han esfumado 30% de la bateria y estando en modo avion, a alguien le pasa esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las principales mejoras o diferencias qe vienen en la v6.24?
Enviado desde mi negrito usando Rom Zeus v6.23n |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 28/05/12 a las 08:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actializar desde la 6.22, pero no se como se desactiva, solo encuentro lo del tono ascendente que ya lo tenia desactivado, pero lo del control de musica no lo encuentro,(para ser sincero no se lo que es, no se si se refiere a desactivar las teclas de volumen o si es otra cosa ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en la 6.22 no habia esta opcion. Flasea sin mas.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx me encanta la Rom. nunca pense que huviera tanta diferencia con la original.
Solo tengo un poblemilla y es que con la 6.22 se me bloquea de vez en cuando y la tengo que quitar la bateria intentare cargar de nuevo el 6.20 y 6.24 a ver. Gracias Huexxx un trabajo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Apps de samsung que funcionan en nuestro lg http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1452004 funciona el task manager solo que no sale la opcion de abrir e administrador de tareas si mantienes el boton de la casita presionado, haber si huexxx le interesa y lo arregla para que en esta rom funcione asi
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A la tercera va la vencida y he conseguido implementar el swipe-to-clear-notifications!!! Para los profanos... que se pueda eliminar cada notificación por separado arrastrándola hacia los lados... como en CM7. Por otra parte, tengo casi implementado lo de cerrar apps dejando pulsado el botón volver... pero me está dando ciertos problemas para recompilar el android.policy.jar.... a ver si soy capaz! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A la tercera va la vencida y he conseguido implementar el swipe-to-clear-notifications!!! Para los profanos... que se pueda eliminar cada notificación por separado arrastrándola hacia los lados... como en CM7. Por otra parte, tengo casi implementado lo de cerrar apps dejando pulsado el botón volver... pero me está dando ciertos problemas para recompilar el android.policy.jar.... a ver si soy capaz! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A la tercera va la vencida y he conseguido implementar el swipe-to-clear-notifications!!! Para los profanos... que se pueda eliminar cada notificación por separado arrastrándola hacia los lados... como en CM7. Por otra parte, tengo casi implementado lo de cerrar apps dejando pulsado el botón volver... pero me está dando ciertos problemas para recompilar el android.policy.jar.... a ver si soy capaz! Un saludo! ![]() . tu puedes máquina! Enviado desde el Olimpo, a través de Zeus
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A la tercera va la vencida y he conseguido implementar el swipe-to-clear-notifications!!! Para los profanos... que se pueda eliminar cada notificación por separado arrastrándola hacia los lados... como en CM7. Por otra parte, tengo casi implementado lo de cerrar apps dejando pulsado el botón volver... pero me está dando ciertos problemas para recompilar el android.policy.jar.... a ver si soy capaz! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A la tercera va la vencida y he conseguido implementar el swipe-to-clear-notifications!!! Para los profanos... que se pueda eliminar cada notificación por separado arrastrándola hacia los lados... como en CM7. Por otra parte, tengo casi implementado lo de cerrar apps dejando pulsado el botón volver... pero me está dando ciertos problemas para recompilar el android.policy.jar.... a ver si soy capaz! Un saludo! ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx estas con todo!
Una gran noticia, y ojala puedas recompilar!!!