|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo esa dua estoy en la 6.23 o y no se si se borra todo como cuando le flasheas nueva rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES Caso A: ya tienes instalada la v6.2(n) o cualquier v6.2x(n), y quieres actualizar a la v6.24(n) sin cambiar de base (V20N a V20O, o al revés) - Necesario el uso de CWM recovery. - Copia la actualización v6.24(n) a la raíz de la tarjeta SD. - Desactiva los controles de música y el tono ascendente desde ZeusTweaker. - Arranca en modo recovery dejando pulsado el botón de encendido y pulsando en 'Recovery'. - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer 'wipe cache'. - Flashear la actualización v6.24(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por eljodido Día 27/05/12 a las 02:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, ya lo explicaron.
Solo les digo que LEAN un poco más, sobre todo el primer post del hilo.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y una pregunta mas y eske la vdd no encuentro la opcion de desactivar los controles de musica... donde demonios esta ubicada esa opcion en el zeus tweaker? gracias =)
|
||||
|
||||
|
Sí Lo que quieres es quitar los controladores de música del área de notificacione, debería de estar en, zeustweaker después pulsar varios, y a eliminar controladores de música del área de notificaciones.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.24 ya incluye las actualizaciones anteriores cierto?
O hay que ir instalando una a una cada actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalarlas todas sí tienes la 6.2 sólo con hacer wipe cache e instalar la 6.24 bastará
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta.. :'( actualizo asi? Habra problem o hay otra forma d desactivarlos? No me aparece la opcion d desactivar controles d musica :'(
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear de nuevo,
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? tengo una duda con el rendimiento de la batería instale la versión N y cuando tengo el móvil en uso se consume un 1 %
cada minuto aproximadamente sí no es que un poco mása que se debera o es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tu bateria este mal calibrada... calibrala de nuevo y si te sigue consumiendo mucho, reflashea.
|
||||
|
||||
|
Instalada y rulando en el OB de mi mujer... estaba hasta los winflis de los lags de la rom original.
Enhorabuena por el trabajo y gracias de su parte
|
||||
|
||||
|
Buenas compis lo he realizado en dos optimus black pero en uno de ello se me ha apagado sin previo aviso 2 veces y si no saco la bateria no vuelve a encender.... alguna idea?
Decir que en los dos casos el movil llevaba un largo rato sin tocar, osea bloqueado, pantalla apagada etc... Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Os ocurre k os hallan desaparecido varios widgets de aplicaciones como Google + ?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compis lo he realizado en dos optimus black pero en uno de ello se me ha apagado sin previo aviso 2 veces y si no saco la bateria no vuelve a encender.... alguna idea?
Decir que en los dos casos el movil llevaba un largo rato sin tocar, osea bloqueado, pantalla apagada etc... Graciass ![]() Mejor reflashea y si te vuelve a pasar flasheas desde cero.
|
||||
|
||||
|
[quote=djpope;4734303]Os ocurre k os hallan desaparecido varios widgets de aplicaciones como Google + ?
Actualmente estoy probando otra rom, pero no recuerdo que el google + lo tenga preinstalado la Zeus. Si no lo tienes instalado, no tendras el widget. Si lo tiene instalado prueba a reinstalarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseo limpio de froyo de movistar a zeus 6.24. la pantalla de bloqueo es la de serie de la rom zeus :S el otro tambien la tienen y no me pasa. Que diferencia es reflasea o desde 0? gracias. E leido por el foro que algunos les paso por la sd esta noche le pongo una que tengo por aqui de 1gb para ver si se apaga con esa, si no pues tendre que reflasear... que palo es el de mi nena y ya la metio sus aplis tendre que volver a ponserselas de 0 XDDD. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss
Si flaseo limpio de froyo de movistar a zeus 6.24. la pantalla de bloqueo es la de serie de la rom zeus :S el otro tambien la tienen y no me pasa. Que diferencia es reflasea o desde 0? gracias. E leido por el foro que algunos les paso por la sd esta noche le pongo una que tengo por aqui de 1gb para ver si se apaga con esa, si no pues tendre que reflasear... que palo es el de mi nena y ya la metio sus aplis tendre que volver a ponserselas de 0 XDDD. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
vale con titanium backup se guardan solo las aplis? si es asi moooola Gracias otra vez |