|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo del USB es mas facil aun...creo que por defecto viene la depuracion USB activada (no estoy 100% seguro), pues bien probar a quitarla y reiniciar el movil y wipe cache-dalvik-fix y ya no da problemas o por lo menos haciendo esto ya me funciona bien xq despues de lo del anterior comentario me volvio a pasar y ahora ya nada....
respecto a lo de control remoto no puedo decir nada porque no tengo la cuenta samsung... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo del USB es mas facil aun...creo que por defecto viene la depuracion USB activada (no estoy 100% seguro), pues bien probar a quitarla y reiniciar el movil y wipe cache-dalvik-fix y ya no da problemas o por lo menos haciendo esto ya me funciona bien xq despues de lo del anterior comentario me volvio a pasar y ahora ya nada....
respecto a lo de control remoto no puedo decir nada porque no tengo la cuenta samsung... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me psa lo mismo con el almacenamiento masivo he intentando todo y no lo e podido solucionar, una pena lo demas va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema de almacenamiento usb, se indica UI se ha detenedio, he echo instalacion limpia con todos los wipes. Lo demas funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que guarrada, es algo que se usa bastante, me voy a volver a la v9 y dejar una nandroid de esta por si se resuelve con algún parchecito
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de comprobar el usb.. Llevo una hora trasteanfo y las nuevas implementaciones son muy bonitas. El fondo del s3 masmola. En resumen me ha encantado. Asi que la dejo puesta.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual por estos lados...pero como no le hecho los full wipe no digo nada...aparte lo del mapa que me acabo de dar cuenta que tampoco funca
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una screenshot..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La camara ics cuando le das grabar se traba y hasta ahi se queda
hay que dejar apretado el boton de power para reiniciarlo alguna sugerencia? por lo demas wapisima como todas las turkbey . Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa y lo del almacenamiento masivo me funciona perfecto mejor que la v9 lo conecto al pc y del tirón lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esto también me a pasado a mi es más hasta me e asustado ya que la pantalla empezó a ponerse blanca poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te voy a decir una cosa, esta rom es la leche tio! De todas las que he probado, la mejor pero con mucha diferencia, rapida, fluida, sin fallos... una pasada! Por ahora todo perfecto.
La unica tara que le veo (que aun no he probado) es que al llevar ICS seguro que no vincula con el manos libres de mi coche, pero por lo demas genial un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te voy a decir una cosa, esta rom es la leche tio! De todas las que he probado, la mejor pero con mucha diferencia, rapida, fluida, sin fallos... una pasada! Por ahora todo perfecto.
La unica tara que le veo (que aun no he probado) es que al llevar ICS seguro que no vincula con el manos libres de mi coche, pero por lo demas genial un saludo! ![]() Posted from my I9100 using Tapatalk Última edición por Moreta Día 26/05/12 a las 09:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he leido en varios comentarios tambien me pasa lo del USB por todo lo demas perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta room es la mejor actualmente lastima que me haya tenido que volver a la v9 ya que en la v10 no me va lo del almacenamiento masivo. Otra pregunta que tenia es si hay jkay para esta room y de donde descargar.gracias.
|