|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta me ha servido de mucho. y me ha solucionado el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher nuevo va fenomenal lastima que tenga ya el apex a mi gusto
Por cierto me encanta el widget clima alguna manera de tenerlo en apex??? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no veo la forma de ponerlo en almacenamiento masivo!!
si sabeis como estaria muy agradecida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema de almacenamiento usb, se indica UI se ha detenedio, he echo instalacion limpia y todo
Vuelvo a la v9 que tengo una backup |
|
|
||||
|
||||
|
hare lo mismo vuelvo a la v9 ya que veo que nadie de solucion a lo del alamcenamiento masivo y para mi por el uso que le doy me es imprescindible.
Última edición por silkei Día 26/05/12 a las 00:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos. Lo acabo de instalar pero miren como ocupa la memoria del Rom. Es normal???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pal carajo ya no se como....................................... me pasa el boot de turkbey.. pero no avanza en el boot de android y las lineas azules etc
se repite una y otra y otra y otra y otra vez . .... hice instalacion limpia lo unico que no he echo es formatear la externa porque tengo dmcs cosas Última edición por koke3d Día 26/05/12 a las 01:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
silkei yo no lo habia probado hasta ahora..pero al ver que habia mas gente con el problema lo he probado y tambien me da fallo. el caso es que el movil se pone a cargar y todo pero cuando en la barra de notificaciones la deslizas para conectarlo como almacenamiento masivo se queda congelado el movil y pone "UI se ha detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE COSAS MAS RARAS OS PASAN (TESTADO A MAS NO PODER ESTA TODO OK) Y VEO MUCHOS PROBLEMAS.-
Sino no quereis hacer lo recomendado en la Pagina #1 (Instalación limpia).- Cita:si os da FC o se viene de otra rom base diferente
Wipe Data and factory reset Wipe Cache superwipe Kernel script ![]() Os toca poner otra Rom o Backup de la V9.-
|
||||
|
||||
|
silkei yo no lo habia probado hasta ahora..pero al ver que habia mas gente con el problema lo he probado y tambien me da fallo. el caso es que el movil se pone a cargar y todo pero cuando en la barra de notificaciones la deslizas para conectarlo como almacenamiento masivo se queda congelado el movil y pone "UI se ha detenido"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RAYMUNDO!!!
mi problema es que no hay forma de entrar en almacenamiento masivo solo mtp y instalando como en otro room anterior la ap terminal y haciendo todo lo que pone el post 1 tampoco va, si sabes una solucion encantada de poderlo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo tambien
lo mismo q a mi, muy fluida la rom , pero ese fallido es de algun mal deoxado, pienso porque me ha pasado con otras deox igualmente asi q d vuelta a la stock
muy buen trabajo turco y inestimable la ayuda d todos en especial la d raymundo silkei yo no lo habia probado hasta ahora..pero al ver que habia mas gente con el problema lo he probado y tambien me da fallo. el caso es que el movil se pone a cargar y todo pero cuando en la barra de notificaciones la deslizas para conectarlo como almacenamiento masivo se queda congelado el movil y pone "UI se ha detenido"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no es un problema que me afecte mucho ya que suelo pasar las cosas por airdroid...pero vamos que he hecho un wipe cache y un fix permision y ya me funciona...
aunque antes de hacer los wipe probe otra cosa y me funciono y a lo mejor sirve a los que tengais el problema: sin enchufar el cable usb al movil, os meteis en ajustes > conexiones inalambricas > mas > utilidades de usb. cuando esteis ahí enchufar el cable y dar a conectar y tras una primera congelacion ya he podido ver el movil como dispositivo de almacenamiento USB... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si os pasa lo siguiente al entrar en esta ruta se bloquea y da FC. Os pasa tb
Menú/ajustes/seguridad/control remoto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de cojones la rom la puse e hice como ray ya que venia de otra rom y de momento de lujo hice full wipe y cero problemas....
|